Bueno, a partir de ahora las reacciones con @Ishiromero se van a subir a un canal de Youtube que hemos creado exclusivamente para ello, KurIshiOnFire !!
El primer video para ese canal ha sido la reacción al dance version de Ringa Linga, de Taeyang, miembro del grupo BIGBANG !!
Mostrando entradas con la etiqueta BigBang. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BigBang. Mostrar todas las entradas
martes, 26 de noviembre de 2013
domingo, 15 de abril de 2012
Video de la Fiesta KPOP/JPOP de Madrid
Ayer como sabeís estuve en la Fiesta KPOP/JPOP y como me lleve la camará me anime a grabar de vez en cuando el ambiente de la Fiesta.
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
martes, 13 de marzo de 2012
Videos Fantastic Baby de BigBang
Y digo videos porque tenemos version coreana (canal oficial) y version japonesa (sacado de la MTV japonesa).
El comienzo del comeback de BigBang no me molo nada, y me sigue sin gustar el pelo de G-Dragon, lo siento mucho pero me parece muy ridiculo (sorry por los que les mole).
Ayer poniendome al día me entere que habian sacado otra cancion y esta si que me h gustado, hoy me entero de la versión japo y como leeís, aqui me teneís haciendo entrada xD
El comienzo del comeback de BigBang no me molo nada, y me sigue sin gustar el pelo de G-Dragon, lo siento mucho pero me parece muy ridiculo (sorry por los que les mole).
Ayer poniendome al día me entere que habian sacado otra cancion y esta si que me h gustado, hoy me entero de la versión japo y como leeís, aqui me teneís haciendo entrada xD
miércoles, 21 de diciembre de 2011
GDTOP sacan MV japones de OhYeah feat. Bom
El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).
Os dejo el MV:
Os dejo el MV:
lunes, 7 de noviembre de 2011
BigBang ganan el premio EMA de MTV al mejor WorldWild Act

Pues para el despistado que todavia no se haya enterado, ayer por la noche con muchos nervios metidos en el cuerpo y con un hilo de esperanza (ya que estaban nominados junto con Britney Spears) BigBang se alzarón como ganadores al mejor Worldwild Act.
En la alfombra roja les hicieron una entrevista que no fue televisada por MTV pero la han colgado a youtube:
Y cuando subieron al escenario para recoger el premio G-Dragon hablo en coreano y despues Taeyang lo hizo en ingles:
Asi que os imaginais el grito que pegue, pero fue buenisimo, estaba tan nerviosa que cuando iban a decir el ganador me quede "sorda" y fue mi hermana la que me tuvo que decir cuando vio que no reacionaba "Cris !! que han ganado ellos !!!" buah fue impresionante ! xD
Aprovecho y agradezco a mi hermana que estuvo en twitter ayudandonos a los fans de BigBang poniendo el tag #BIGBANG #MTVEMA.
Sobre este tag decir que MTV nos ignoro muchisimo, me explico: cada X tiempo MTV nombraba los artistas mas comentados de twitter y BIGBANG que iba por los primeros puestos e incluso llego a ser numero 1 en 2 ocasiones contadas por mi, no los nombraron para nada en ninguno de esos momentos pero si que podiamos ver como el circulo con su foto "palpitaba" mientras que el resto de circulos no se movian. Asi que de alli saco la conclusion que nos ignoraron a la hora de mencionarles, les interesaba mas decir Justin Bierber aunque fuese por detrás de ellos (que lo estuvo en varias ocasiones).
Otra duda que me queda es que BigBang habían ensayado para salir a cantar, junto con bailarines pero por lo menos en lo que es la gala no se vio... Se que tenian puesto otro escenario en una plaza pero la coa es que BigBang estuvieron dentro de la gala sentados en todo momento porque mas de una vez se les podía ver por detrás de alguien.
Por último decir que no entiendo el porque los fans de Britney Spears se picaron tanto, a mi ya me hacia mucha gracia leer comentario como "quienes son esos chinos que ni en su casa les conocen?" pues que quieres que te diga, si no los conocen ni en su casa y han ganado a la rubia... quien conoce entonces a la rubia? Yo no soy una VIP (fandom de BigBang) pero si me gustan como grupo y varias de sus canciones me encantan, si no hubiesen ganado me habria quedado triste pero la ilusion que me hizo ver como un grupo coreano conseguia un premio MTV despues de la eterna lucha que tenemos los fans de la musica asiatica en general por ser aceptados nosotros en la sociedad y que respeten los grupos y cantantes que nos gustan... que dejen de llamarles chinos )puesto que precisamente lo que predomina son japoneses y coreanos, no chinos), que recurran a insultos de "topicos" como enanos, feos y otras cosas que os podreís imaginar...
Y además tratandose de Britney que aunque personalmente no me mole nada se de sobra que hoy por hoy es la princesa del Pop, que si, anteriormente tuvo mejores años pero es que ahora hay mucha competencia: Lady Gaga, Katty Perry entre otras y al igual que no me parecio bien que Lady Gaga arrasase llevandose 4 premios (pero en fin, se entiende porque las votaciones eran por internet y hay mucho little monster :P) pues no me parece normal que los fans de la que ha sido y es una GRANDE se molesten porque un grupo coreano ganan un maldito premio, por dios... cuantos tendrá Britney??
La cosa es que si a partir de aqui BigBang consigo cierta fama mundial e incluso pueden llegar a lanzarse al mercado occidental, muchos de los que ayer les ponian verdes se engancharan al carro y encima iran de fans de toda la vida.
Y creo que no tengo nada más que decir... si te alegraste como yo esto hay que seguir celebrandolo y si te enfadaste pues lo unico que puedes hacer es sentarte a llorar porque los fans de la musica asiatica ya estamos inmunizados contra todo tipo de comentarios ^_^
lunes, 24 de octubre de 2011
BigBang gana el Asia Pacific y pasan a estar nominados en WorldWild Act
BigBang fueron nominados en los premios MTV EMA 2011 en la categoria de Asia Pacific y gracias a los votos han ganado y ahora estan en la categoria de WorldWild Act nominados con Britney Spears, Lena, entre otros...
Esta vez ya es más dificil pues Britey Spears no hay que decir nada y sobre Lena recuerdo que ganó Eurovision y al año siguiente volvió a ser representante de Alemania por lo que tambien tiene bastantes fans dentro y fuera de su pais.
Aún asi no nos podemos rendir asi que VOTA YA POR BIGBANG os recuerdo que la categoria es la de WorldWild Act !!
Esta vez ya es más dificil pues Britey Spears no hay que decir nada y sobre Lena recuerdo que ganó Eurovision y al año siguiente volvió a ser representante de Alemania por lo que tambien tiene bastantes fans dentro y fuera de su pais.
Aún asi no nos podemos rendir asi que VOTA YA POR BIGBANG os recuerdo que la categoria es la de WorldWild Act !!
lunes, 19 de septiembre de 2011
BigBang nominados en los Europe MTV Awards 2011

BigBang estan oficialmente nominados en la categoria World Wide Act Asia Pacific Nominees.
Por supuesto ya podeís votar por ellos en la web, os recomiendo que vayais directamente a esa categoria y los voteís porque a mi solo me ha dejado votar en las 3 primeras que le he dado (menos mal que elegi primero esta).
Venga si todos les votamos estoy segura de que ganaran el premio porque los otros nominados no tienen nada que ver con ellos xD (vamos que aunque son también asiaticos no tienen ni la mitad de fama ni reconocimiento internacional que tienen ellos)
VOTA AQUI
Las votaciones se cierran el 23 de Octubre y los premios se celebrarán en Irlanda el dia 6 de noviembre.
lunes, 15 de agosto de 2011
Lollipop de 2NE1 & BigBang plagiado en un anuncio de Puerto Rico
No es la prmera vez, ni la última que alguien en lo que se conoce como mundo occidental plagia algo que viene de Asia, sin si quiera dar créditos ni pagar derechos de autor, porque como "son chinos, no pasa nada" se creen con todo el derecho de hacerlo por la cara.
La verdad es que ya estoy muy harta de que no se tome en serio la música asiática, automaticamente lo llaman música friki como si tal cosa y lo que no se dan cuenta es que es mil veces mejor que la mierda que suena en la radio (ojo, no todo es mierda pero por desgracia la mayoría si, y ultimamente la gente prefiere escuchar canciones que degradan a la mujer, que elogian las borracheras... a escuchar canciones de amor, desamor, divertidas, melancólicas...)
Bueno no me enrrollo más y os dejo con el plagio cantoso y a la vez tan estúpido que han hecho de Lollipop, porque mira que usarlo para un anuncio de ... una bebida creo que es... para eso que canten la del batido puleva por dios...
y aqui el video original para los que no lo hayan visto
La verdad es que ya estoy muy harta de que no se tome en serio la música asiática, automaticamente lo llaman música friki como si tal cosa y lo que no se dan cuenta es que es mil veces mejor que la mierda que suena en la radio (ojo, no todo es mierda pero por desgracia la mayoría si, y ultimamente la gente prefiere escuchar canciones que degradan a la mujer, que elogian las borracheras... a escuchar canciones de amor, desamor, divertidas, melancólicas...)
Bueno no me enrrollo más y os dejo con el plagio cantoso y a la vez tan estúpido que han hecho de Lollipop, porque mira que usarlo para un anuncio de ... una bebida creo que es... para eso que canten la del batido puleva por dios...
y aqui el video original para los que no lo hayan visto
lunes, 2 de mayo de 2011
BigBang lanza version Japonesa de Tonight PV
BigBang ha lanzado uan versión japonesa de la canción Tonight acompañada con el correspondiente PV done podemos ver escenas nuevas. Disfrutarlo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)