Mostrando entradas con la etiqueta
GDTOP
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
GDTOP
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de diciembre de 2011
GDTOP sacan MV japones de OhYeah feat. Bom
El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).
Os dejo el MV:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)