Mostrando entradas con la etiqueta GDTOP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GDTOP. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GDTOP sacan MV japones de OhYeah feat. Bom

El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).

Os dejo el MV: