Mostrando entradas con la etiqueta Park Bom. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Park Bom. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GDTOP sacan MV japones de OhYeah feat. Bom

El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).

Os dejo el MV:

domingo, 24 de abril de 2011

Video Don't Cry de Park Bom

Park Bom (2NE1) ha lanzado un single en solitario y aqui esta el video:



En si es bonito pero no se, es como algo soso y más que un videoclip parece un fanvid contando una historia xD