El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).
Os dejo el MV:
Mostrando entradas con la etiqueta Park Bom. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Park Bom. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de diciembre de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
Video Don't Cry de Park Bom
Park Bom (2NE1) ha lanzado un single en solitario y aqui esta el video:
En si es bonito pero no se, es como algo soso y más que un videoclip parece un fanvid contando una historia xD
En si es bonito pero no se, es como algo soso y más que un videoclip parece un fanvid contando una historia xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)