Las chicas de After School vuelven a la carga con un nuevo single japones y.... ME ENCANTAAA !!!
Es super kawaii !!!! *O*
La cancion es la de un comercial de bolsos y de hecho promocion dicho bolso al final del PV:
[PV] AFTERSCHOOL - Lady Luck (Full Version) por ASFVariety
Mostrando entradas con la etiqueta After School. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta After School. Mostrar todas las entradas
lunes, 21 de mayo de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
After School en HEY HEY HEY
El grupo coreano After School ha estado en el programa japones HEY HEY HEY promocionando su nuevo single japones Rambling Girls.
A parte de cantar la canción hay una minientrevista después bastante divertida por un bailecito...
A parte de cantar la canción hay una minientrevista después bastante divertida por un bailecito...
domingo, 1 de enero de 2012
MBC Gayo Daejun 2011
Pues este ya es el ultimo programa musical especial por año nuevo, os dejo con los videos que he encontrado:
jueves, 29 de diciembre de 2011
SBS Gayo Daejun 2011
Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
viernes, 23 de diciembre de 2011
After School lanza PV Rambling Girls
Sigo diciendo que tengo la sensación de que esta cancion la escuche antes... y no soy la unica, se la puse a mi hermana y ella dice lo mismo !!!
Ya tengo la cancioncita metida en la cabeza, me ha pasado lo mismo que con Trouble Maker xD
Ya tengo la cancioncita metida en la cabeza, me ha pasado lo mismo que con Trouble Maker xD
jueves, 15 de diciembre de 2011
PV preview Rambling Girls de After School
Las After School quieren conquistar Japón y aqui esta el pv preview del que será su tercer single japones, Rambling Girls:
El single saldrá a la venta el 18 de Enero. Personalmente me ha gustado mucho el preview, la canción pinta muy bien y tengo esa extraña sensacion de que la habia escuchado antes ¿a vosotros no os pasa eso a veces? xD
El single saldrá a la venta el 18 de Enero. Personalmente me ha gustado mucho el preview, la canción pinta muy bien y tengo esa extraña sensacion de que la habia escuchado antes ¿a vosotros no os pasa eso a veces? xD
sábado, 29 de octubre de 2011
PV Diva de After School (version japonesa)
martes, 18 de octubre de 2011
After School sacará Diva como su 2º single japones
Después de su debut en Agosto con el primer single japones BANG! Las chicas de After School sacarán su segundo single en el pais nipon.
En esta ocasión se trata de la canción Diva, la cual ya fue todo un exito hace años en Corea y hoy se ha podido ver un PV preview en la Television japonesa:
En esta ocasión se trata de la canción Diva, la cual ya fue todo un exito hace años en Corea y hoy se ha podido ver un PV preview en la Television japonesa:
domingo, 17 de julio de 2011
Novedades After School
Hace un tiempo que no se de novedades respecto a After School y hoy queme ha dado por buscar me he enterado de varias cosas xD
Bekah se ha graduado y por tanto vuelven a ser solo 8 miembros, la verdad es que no se mucho sobre como ha sido eso de la graduacion, pero se que Bekah ha sacado una canción llamada Take me to the place.
Como digo, se han quedado en 8 miembros y se ha decidido que haya dos sub-unidades (espero que aun con esto no desaparezca ni se vea perjudicado el grupo Orange Caramel, el cual fue la primera sub-unidad de After School) las cuales seran de 4 miembros cada una y se llaman Blue y Red.
Por otro lado se que Raina ha hecho un dueto con Kan Jong Wook pero no he averiguado como se llama la cancion, lo que si se es que va a salir MV, o eso he leido.
UEE también saca canción por su cuenta pero porque ha hecho un debut en solitario. La canción se llama Sok Sok Sok.
Y ya para terminar, van a hacer su debut japones con el single BANG y además harán un showcase del cual se agotaron las entradas en un minuto.
Por ahora es todo de lo que me he enterado, y si han sacado videos no tengo idea porque lo unico que puedo conseguir estando aqui en la playa son noticias en texto... Cuando llegue a Madrid el blog volverá a estar digno xD
Bekah se ha graduado y por tanto vuelven a ser solo 8 miembros, la verdad es que no se mucho sobre como ha sido eso de la graduacion, pero se que Bekah ha sacado una canción llamada Take me to the place.
Como digo, se han quedado en 8 miembros y se ha decidido que haya dos sub-unidades (espero que aun con esto no desaparezca ni se vea perjudicado el grupo Orange Caramel, el cual fue la primera sub-unidad de After School) las cuales seran de 4 miembros cada una y se llaman Blue y Red.
Por otro lado se que Raina ha hecho un dueto con Kan Jong Wook pero no he averiguado como se llama la cancion, lo que si se es que va a salir MV, o eso he leido.
UEE también saca canción por su cuenta pero porque ha hecho un debut en solitario. La canción se llama Sok Sok Sok.
Y ya para terminar, van a hacer su debut japones con el single BANG y además harán un showcase del cual se agotaron las entradas en un minuto.
Por ahora es todo de lo que me he enterado, y si han sacado videos no tengo idea porque lo unico que puedo conseguir estando aqui en la playa son noticias en texto... Cuando llegue a Madrid el blog volverá a estar digno xD
martes, 3 de mayo de 2011
After School Shampoo & Let's Step Up MV's
El grupo After School ha lanzado dos MV's, el del single Shampoo y el de la canción que abrirá todas sus presentaciones "Let's Step Up", este último es la continuación del primero.
miércoles, 20 de abril de 2011
After School revela tracklist y nuevas fotos de Virgin

La que veís es la foto del look de la 3ª generacion la cual salio ayer, para hoy se puede ver ya la 2ª Generación:

Y aqui os dejo el tracklist con 9 temas nuevos, los otros 3 son singles que ya conocemos y han sido grabados de nuevo:
01. Let’s Step Up
02. Shampoo
03. Virgin
04. 뱅(Bang)! (2011 New Recordings)
05. Play Ur Love
06. Dream
07. Because of You (2011 New Recordings)
08. Leaning Against Time
09. Are You Doing Okay?
10. Funky Man
11. My Bell
12. When I Fall (2011 New Recordings)
Ya solo falta la foto de la 1ª generación, que podamos ver algun preview de MV (o si ya sale completo mejor :p) y que hagan su aparición en algun programa !!
lunes, 18 de abril de 2011
Novedades K-Pop: After School & F(x)
Las chicas de F(x) van a hacer su comeback con la canción "Pinocchio (Danger)" y ya se puede escuchar entera, para el video tocará esperar algo más.Por otro lado las After School también van a hacer su comeback y hoy mismo se ha desvelado que su primer disco se llamará "Virgin" e iran sacando por dios fotos del look de las 4 generaciones. La primera ya ha sido desvelada y se trata de E-Young (4ª Generación). Se rumorea que mañana podría salir la 3ª Generacion (Nana, Lizzy y Raina), asi sucesivamente. Por el momento no hay previews de cancion ni mv asi que solo os puedo dejar la foto jeje
domingo, 17 de abril de 2011
Korean Music Wave Concert en Bangkok
Se ha celebrado un concierto en Bangkok de música coreana y yo no me he podido resistir a poner aqui mis preferidos ! ^_^
lunes, 21 de febrero de 2011
PV Make It Happen de Namie Amuro feat. After School
Hace unos días puse el teaser de este video que es el pre-debut, por asi decirlo, del grupo After School en Japón.
Namie Amuro sacará un nuevo album de colaboraciones y hasta ahora ya hay dos videos (este y el que puse anteriormente).
Namie Amuro sacará un nuevo album de colaboraciones y hasta ahora ya hay dos videos (este y el que puse anteriormente).
2NE1 & After School en MTV Daum Music Fest
Acabo de ver en AllKPop que 2Ne1 y After school estuvieron en el programa MTV Daum Music Fest, dejo los videos de ambos grupos.
viernes, 18 de febrero de 2011
Lanzamientos de Namie Amuro: PV teaser feat. After School

Voy a parovechas una entrada para poner dos cosas ya que tienen relación con Namie Amuro.
Lo que me ha atraido principalmente es que las After School están preparando su debut en Japón y para abrirse camino cantan una canción "Make It Happen" junto a Namie Amuro la cual tendrá video y ya ha salido un teaser:
Por otro lado Namie ha sacado ya PV de la canción "Wonder Woman" la cual canta junto a AI y Tsuchiya Anna:
[PV] 安室奈美恵 feat. AI & 土屋 アンナ_Wonder Woman [HDTV]
El próximo album de Namie Amuro se llamará Checkmate! , será un album de duetos y saldrá el 23 de Marzo.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Favoritos de SBS Gayo Daejun
Hoy se ha emitido un especial navideño de la cadena SBS (Corea) llamado Gayo Daejun, han estado un sin fin de cantantes y grupos coreanos y obviamente entre ellos han estado BoA, 2NE1 y After School->Orange Caramel.
Dejo sus videos, destacando que BoA ha cantado por primera vez GAME, 2NE1 ha cantado canciones junto con un cantante ya veterano y han realizado una nueva version de Go Away, After School->Orange Caramel mas de lo mismo con BANG! y Aing+Magig (respectivamente).
Dejo sus videos, destacando que BoA ha cantado por primera vez GAME, 2NE1 ha cantado canciones junto con un cantante ya veterano y han realizado una nueva version de Go Away, After School->Orange Caramel mas de lo mismo con BANG! y Aing+Magig (respectivamente).
domingo, 26 de diciembre de 2010
Orange Caramel - Aing
Orange Caramel es un grupo coreano compuesto por tres integrantes de After School. Hace poco sacaron un single "Aing" el cual no solo esta gustando en Corea, también en Japón.
A mi me parece una cancion muy bonita y el video es muy divertido, existen dos videos, la version normal y otra que es la "dance version" pero lo de dance no es por la música, si no porque puedes ver el baile completo para poder aprenderlo ^_^
Dejo las dos versiones y la normal subtitulada:
A mi me parece una cancion muy bonita y el video es muy divertido, existen dos videos, la version normal y otra que es la "dance version" pero lo de dance no es por la música, si no porque puedes ver el baile completo para poder aprenderlo ^_^
Dejo las dos versiones y la normal subtitulada:
martes, 31 de agosto de 2010
Grupos Femeninos Coreanos
Normalmente son los grupos asiaticos los que destacan por ser varias chicas (minimo 3 y maximo.....48? xD) pero en los últimos años, los grupos musicales coreanos también se estan haciendo notar. Esta entrada va dedicada a los grupos femeninos que corea ha elegido como top 10.
Desde aqui digo, que ninguno me atrae especialmente, simplemente tienen canciones que no estan mal, pero yo respecto a corea, mi corazón es unicamente de BoA.
Numero 1: Girls Generation (tambien conocidas como SNSD): es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.
Numero 2: 2NE1 (two ne one, to anyone o twenty-one) son 4 chicas, el grupo es de YG Entertainment y se dieron a conocer por medio de un comercial jutno a BigBang.
Nota: estas me gustan un poco más que las primeras.
Numero 3: Brown Eyed Girls (B.E.G) el grupo pertenece a NegaNetwork. Tienen actualmente a 4 chicas, pero cuando hicieron su debut eran 5. De ellas dejo una presentacion en directo, ya que el video he leido varios comentarios de que tarde o temprano son baneados de youtube.
Numero 4: Wonder Girls Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su manager y productor. Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones.
Nota:el video tiene su toque gracioso, es el video de su debut en América, por eso la cancion esta en ingles.
Numero 5: KARA Pertenece a DSP Media y son cinco chicas.
Nota: esta canción esta en japones para promocionarse en Japón, hasta donde se existe version original en coreano.
Numero 6: 4Minute Pertenece a Cube Entertainment y son cinco chicas.
Nota: estas tambien me han gustado, aunque la verdad, si no llega a ser por la lista... no me sonaban de nada xD
Numero 7: Jewelry, este grupo es algo confuso, por lo que he podido leer (en ingles xD) el grupo comenzo con 3 chicas en corea y tuvo muy pocas ventas, sacaron algun que otro lanzamiento mas y no cambio mucho la cosa. Fueron a probar suerte en japon y tuvieron algo de exito, se unieron dos chicas más pero durante su transcurso han salido unas y han entrado otras. Total que actualmente son 4 chicas (si es que no se ha pirado otra o han entrado otras... porque madre mia xD)
Numero 8: After School pertenece a Pledis Entertainment, otro grupos que ha tenido entradas y salidas debutaron con la cancion "Ah!" con 5 integrantes, cancion que por cierto causo algo de revuelo. Después se unieron 2 pero salio una de las ya existentes. Recientemente entro una nueva, con lo que si mis calculos no fallan, son 7 xD
Según he leido el grupo ahora tiene dos sub-grupos, con las integrantes repartidas, salvo una que no esta en ninguno de esos sub-grupos porque hace doramas o algo asi.
Nota: otros de los grupos que me gustan, de echo las conozco desde su debut solo que las perdi el hilo despues de dos o tres singles y no sabia que habian entrado nuevas y habia salido una. he puesto el que es su ultimo single con la chica más nueva, y no esta mal, se siguen manteniendo en su estilo.
Numero 9: T-Ara pertenece a Mnet Media, actualmente son 7 chicas pero hubo otras dos a lo largo de su trayectoria. Lo más probable es que si salia una entraba otra. No he encontrado demasiada info al respecto.
Nota: no se si soy solo yo, pero al menos esta canción le dan muchos aires a Britney Spears, casi diría que es una version coreana de Womanizer
Numero 10: f(x) pertenece a SM Entertainment y son cinco chicas. El nombre del grupo viene de "f" -> flower y "x" -> cromosoma X de la mujer.
Nota: no confundir con la canción LolliPop del grupo 2NE1 juto a BigBang, esta cancion también es un dueto xD
Finalizo diciendo que esta es una lista, pues en total hay 5, yo me he basado en la de Reconocimiento del Público, pues creo que es uno de los factores más importantes, las otras son ingresos, habilidades de baile, moda y un ranking final haciendo "media" de las otras. De todas formas las posiciones no varian en exceso, lo unico que a lo mejor el que estan en 5º estan en el 7º.
Desde aqui digo, que ninguno me atrae especialmente, simplemente tienen canciones que no estan mal, pero yo respecto a corea, mi corazón es unicamente de BoA.
Numero 1: Girls Generation (tambien conocidas como SNSD): es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.
Numero 2: 2NE1 (two ne one, to anyone o twenty-one) son 4 chicas, el grupo es de YG Entertainment y se dieron a conocer por medio de un comercial jutno a BigBang.
Nota: estas me gustan un poco más que las primeras.
Numero 3: Brown Eyed Girls (B.E.G) el grupo pertenece a NegaNetwork. Tienen actualmente a 4 chicas, pero cuando hicieron su debut eran 5. De ellas dejo una presentacion en directo, ya que el video he leido varios comentarios de que tarde o temprano son baneados de youtube.
Numero 4: Wonder Girls Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su manager y productor. Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones.
Nota:el video tiene su toque gracioso, es el video de su debut en América, por eso la cancion esta en ingles.
Numero 5: KARA Pertenece a DSP Media y son cinco chicas.
Nota: esta canción esta en japones para promocionarse en Japón, hasta donde se existe version original en coreano.
Numero 6: 4Minute Pertenece a Cube Entertainment y son cinco chicas.
Nota: estas tambien me han gustado, aunque la verdad, si no llega a ser por la lista... no me sonaban de nada xD
Numero 7: Jewelry, este grupo es algo confuso, por lo que he podido leer (en ingles xD) el grupo comenzo con 3 chicas en corea y tuvo muy pocas ventas, sacaron algun que otro lanzamiento mas y no cambio mucho la cosa. Fueron a probar suerte en japon y tuvieron algo de exito, se unieron dos chicas más pero durante su transcurso han salido unas y han entrado otras. Total que actualmente son 4 chicas (si es que no se ha pirado otra o han entrado otras... porque madre mia xD)
Numero 8: After School pertenece a Pledis Entertainment, otro grupos que ha tenido entradas y salidas debutaron con la cancion "Ah!" con 5 integrantes, cancion que por cierto causo algo de revuelo. Después se unieron 2 pero salio una de las ya existentes. Recientemente entro una nueva, con lo que si mis calculos no fallan, son 7 xD
Según he leido el grupo ahora tiene dos sub-grupos, con las integrantes repartidas, salvo una que no esta en ninguno de esos sub-grupos porque hace doramas o algo asi.
Nota: otros de los grupos que me gustan, de echo las conozco desde su debut solo que las perdi el hilo despues de dos o tres singles y no sabia que habian entrado nuevas y habia salido una. he puesto el que es su ultimo single con la chica más nueva, y no esta mal, se siguen manteniendo en su estilo.
Numero 9: T-Ara pertenece a Mnet Media, actualmente son 7 chicas pero hubo otras dos a lo largo de su trayectoria. Lo más probable es que si salia una entraba otra. No he encontrado demasiada info al respecto.
Nota: no se si soy solo yo, pero al menos esta canción le dan muchos aires a Britney Spears, casi diría que es una version coreana de Womanizer
Numero 10: f(x) pertenece a SM Entertainment y son cinco chicas. El nombre del grupo viene de "f" -> flower y "x" -> cromosoma X de la mujer.
Nota: no confundir con la canción LolliPop del grupo 2NE1 juto a BigBang, esta cancion también es un dueto xD
Finalizo diciendo que esta es una lista, pues en total hay 5, yo me he basado en la de Reconocimiento del Público, pues creo que es uno de los factores más importantes, las otras son ingresos, habilidades de baile, moda y un ranking final haciendo "media" de las otras. De todas formas las posiciones no varian en exceso, lo unico que a lo mejor el que estan en 5º estan en el 7º.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)