jueves, 29 de diciembre de 2011
SBS Gayo Daejun 2011
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Actuaciones de los MAMA 2011
Una puesta en escena muy currada, lo unico malo es que por culpa de la camara se ve un pequeño fallo que tienen al principio (se le cae al suelo un abanico) pero vamos, nada que interrumpa la puesta en escena!
Señoras y señores Black Eyed Peas (en realidad solo 2 de ellos xD) cantando con.... CL !!! Me he quedado de piedra cuando lo he visto y ha sido increible!
Me he quedado muda! no digo mas XD
Kumi, ves? sabes cantar y bailar perfectamente, no necesitas ser tan escandalosa, de todas formas, siempre y cuando no te pases de la raya, me parece bien que salgas "sersi y toh pornoh" xD
La presentacion me parece bastante sosa, van como si fuesen super divas (que a mi no me lo parecen a pesar de que me gustan varias canciones). El cambio que hacen de version a mitad de canción me gusta muchisimo.
Con Lonely casi lloro... esa puesta en escena.. esas voces ! puff... que sentimental me pongo...
y encima que mi Bom, estaba malita y al final ha podido cantar en directo! que mujer! en serio no podran clonar su pelo y sus piernas para darmelas a mi? XD
y bueno ya cuando empieza I Am the Best... increible la imagen de CL rompiendo "el cristal" y en fin... si es que si seguis mi blog sabreís de sobra que me encantan!
----------
Actualizacion:
Añado la actuación de B2ST con la aparición especial de Hyuna, la liaron parda vamos... xD
----------
Os dejo con las categorias y los ganadores ^_^
Album of the Year
- Super Junior, ‘Mr. Simple’
Artist of the Year
- SNSD
Song of the Year
- 2NE1, “I Am The Best”
Singer Category
Best New Male Artist Award
Kim Ji Su
Boyfriend
N-Train
Huh Gak
B1A4
Best New Female Artist Award
A Pink
Brave Girls
Jang Jae In
Han Groo
Dal Shabet
Male Group Award
TVXQ
B2ST
Big Bang
Super Junior
2PM
Female Group Award
Brown Eyed Girls
SNSD
KARA
2NE1
f(x)
Male Singer Award
Kim Bum Soo
Kim Tae Woo
Kim Hyun Joong
Sung Si Kyung
Wheesung
Best Female Singer Award (Solo)
Kim Wan Sun
G.NA
Baek Ji Young
IU
Seo In Young
Best Dance Performance – Solo
Kim Hyun Joong – Breakdown
Jay Park – Abandoned
Jang Woo Hyuk – Time Is (L)over
HyunA – Bubble Pop!
G.NA – Black & White
Best Dance Performance – Male Group
TVXQ – “Keep Your Head Down”
B2ST – “Fiction”
Big Bang – “Tonight”
Super Junior – “Mr. Simple”
MBLAQ – “Mona Lisa”
INFINITE – “Be Mine”
Best Dance Performance – Female Group
2NE1 – “I Am The Best”
4minute – “Mirror Mirror”
miss A – “Goodbye Baby”
T-ara – “Roly-Poly”
SECRET – “Shy Boy”
SNSD – “The Boys”
Best Vocal Performance – Solo
IU – “Good Day”
Best Vocal Performance – Group
Davichi – “Don’t Say Goodbye”
SISTAR19 – “Ma Boy”
2AM – “You Who Wouldn’t Answer The Phone”
2NE1 – “Lonely”
4men – “Once While Living”
Best Band Performance
CNBlue – “Intuition”
Best Rap Performance
Leessang – “Turned Off The TV…”
Tablo – “Bad”
Mighty Mouth – “Tok Tok”
Clover – “La Vida Loca”
Simon D – “Cheerz”
Best O.S.T.
Baek Ji Young – “That Woman” (Secret Garden O.S.T.)
IU – “Someday” (Dream High O.S.T.)
Lim Jae Bum – “Love” (City Hunter O.S.T.)
Taeyeon – “I Love You” (Athena O.S.T.)
Huh Gak – “Don’t Forget Me” (The Greatest Love O.S.T.)
Best Music Video
Big Bang – “Love Song”
Best Artist (China)
- Jane Zhang
Hottest Asian Artist
- Koda Kumi
Best Asian Artist
- Aziatix
Best Asian Artist (Solo)
- Wei Chen
Singapore’s Choice **Most Popular K-Pop Artist in Singapore**
- Super Junior
Best Style in Music
- Seo In Young
Mnet Specialized Award
- YB