Mostrando entradas con la etiqueta Koda Kumi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Koda Kumi. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de enero de 2012

Koda Kumi lanza varios PV's para Japonesque


Japonesque es como se llama su nuevo album y supongo que debido a su futura boda y maternidad, Kumi ha decidido grabar varios videos para la promoción del disco, el cual se adelanto la fecha de lanzamiento a 25 de Enero (antes era 1 de Febrero).

Decir que me encanta la estetica de la portada *O* y bueno, os dejo con el pedazo curro que ha hecho aqui la señorita:


Koda. Kumi - V.I.P. feat. T-Pain por GSTMIX


Koda Kumi - So Nice feat. Mr. Blistah... por GSTMIX


Koda Kumi - Boom Boom Boys - [JAPONESQUE] por GSTMIX


Slow feat. OMARION por kk231mj


Brave Koda Kumi (MON 24012012) por yozuke


EBYDAY por samurairoma


『ק︾」 k٥Ðä kµм¡k٥ ⇛ ESCALATE(Full ver.) por wonderful-life1989


[PV] K.u.m.i.K.ō.d.a./No Mans Land(Full ver.) por wonderful-life1989

Estoy tratando de encontrar todos los PV's pero de algunos solo encuentro previews, pido que por favor si alguien los encuentra me los ponga en un comentario, ya no por actualizar la entrada, es que quiero verlos en serio !!

Previews:





lunes, 12 de diciembre de 2011

Koda Kumi se nos Casa

Si, asi lo leeís. La cantante japonesa Koda Kumi, muy conocida también por sus videos escandalosos se va a casar con el vocalista/guitarrista de la banda de J-Rock BACK-ON.

Ella es 2 años mayor que el pero asi a mi me da igual porque si se quieren es lo importante!!

Asi que desde aqui me alegro por ella, que aunque no sea de mis cantantes favoritas le deseo lo mejor ! ^_^

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actuaciones de los MAMA 2011

Voy a dejaros las actuaciones de los MAMA 2011, ha medida que vaya encontrando más las ire añadiendo.


Una puesta en escena muy currada, lo unico malo es que por culpa de la camara se ve un pequeño fallo que tienen al principio (se le cae al suelo un abanico) pero vamos, nada que interrumpa la puesta en escena!


Señoras y señores Black Eyed Peas (en realidad solo 2 de ellos xD) cantando con.... CL !!! Me he quedado de piedra cuando lo he visto y ha sido increible!


Me he quedado muda! no digo mas XD


Kumi, ves? sabes cantar y bailar perfectamente, no necesitas ser tan escandalosa, de todas formas, siempre y cuando no te pases de la raya, me parece bien que salgas "sersi y toh pornoh" xD


La presentacion me parece bastante sosa, van como si fuesen super divas (que a mi no me lo parecen a pesar de que me gustan varias canciones). El cambio que hacen de version a mitad de canción me gusta muchisimo.


Con Lonely casi lloro... esa puesta en escena.. esas voces ! puff... que sentimental me pongo...
y encima que mi Bom, estaba malita y al final ha podido cantar en directo! que mujer! en serio no podran clonar su pelo y sus piernas para darmelas a mi? XD
y bueno ya cuando empieza I Am the Best... increible la imagen de CL rompiendo "el cristal" y en fin... si es que si seguis mi blog sabreís de sobra que me encantan!
----------
Actualizacion:
Añado la actuación de B2ST con la aparición especial de Hyuna, la liaron parda vamos... xD

----------

Os dejo con las categorias y los ganadores ^_^

Album of the Year

- Super Junior, ‘Mr. Simple’

Artist of the Year

- SNSD

Song of the Year

- 2NE1, “I Am The Best”

Singer Category

Best New Male Artist Award

Kim Ji Su
Boyfriend
N-Train
Huh Gak
B1A4

Best New Female Artist Award

A Pink
Brave Girls
Jang Jae In
Han Groo
Dal Shabet

Male Group Award

TVXQ
B2ST
Big Bang
Super Junior
2PM

Female Group Award

Brown Eyed Girls
SNSD
KARA
2NE1
f(x)

Male Singer Award

Kim Bum Soo
Kim Tae Woo
Kim Hyun Joong
Sung Si Kyung
Wheesung

Best Female Singer Award (Solo)

Kim Wan Sun
G.NA
Baek Ji Young
IU
Seo In Young

Best Dance Performance – Solo

Kim Hyun Joong – Breakdown
Jay Park – Abandoned
Jang Woo Hyuk – Time Is (L)over
HyunA – Bubble Pop!
G.NA – Black & White

Best Dance Performance – Male Group

TVXQ – “Keep Your Head Down”
B2ST – “Fiction”
Big Bang – “Tonight”
Super Junior – “Mr. Simple”
MBLAQ – “Mona Lisa”
INFINITE – “Be Mine”

Best Dance Performance – Female Group

2NE1 – “I Am The Best”
4minute – “Mirror Mirror”
miss A – “Goodbye Baby”
T-ara – “Roly-Poly”
SECRET – “Shy Boy”
SNSD – “The Boys”

Best Vocal Performance – Solo

IU – “Good Day”

Best Vocal Performance – Group

Davichi – “Don’t Say Goodbye”
SISTAR19 – “Ma Boy”
2AM – “You Who Wouldn’t Answer The Phone”
2NE1 – “Lonely”
4men – “Once While Living”

Best Band Performance

CNBlue – “Intuition”

Best Rap Performance

Leessang – “Turned Off The TV…”
Tablo – “Bad”
Mighty Mouth – “Tok Tok”
Clover – “La Vida Loca”
Simon D – “Cheerz”

Best O.S.T.

Baek Ji Young – “That Woman” (Secret Garden O.S.T.)
IU – “Someday” (Dream High O.S.T.)
Lim Jae Bum – “Love” (City Hunter O.S.T.)
Taeyeon – “I Love You” (Athena O.S.T.)
Huh Gak – “Don’t Forget Me” (The Greatest Love O.S.T.)

Best Music Video

Big Bang – “Love Song”

Best Artist (China)

- Jane Zhang

Hottest Asian Artist

- Koda Kumi

Best Asian Artist

- Aziatix

Best Asian Artist (Solo)

- Wei Chen

Singapore’s Choice **Most Popular K-Pop Artist in Singapore**

- Super Junior

Best Style in Music

- Seo In Young

Mnet Specialized Award

- YB

sábado, 26 de noviembre de 2011

PV Love Me Back de Koda Kumi

Bueno, Koda Kumi con nuevo single y nuevo video. en esta ocasion la cancion me gusta y el video es aceptable xD

Como siempre la mujer esta mientras mas ligera y provocativa pues mejor pero oye al menos en este video baila y no nos hace una peli porno lesbica XD (en serio es que no le veo necesidad a la mujer de que tenga que hacer cosas tan escandalosas porque canta bien y baila también muy bien)

No me enrrollo mas y os dejo disfrutar del nuevo video de Kumi !!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Koda Kumi saca preview de su proximo single Love Me Back

El proximo single de Koda Kumi será Love Me Back.
Personalmente solo espero que no haga un video de M y con el unico objetivo de calentar al personal...

miércoles, 26 de enero de 2011

Video Pop Diva de Koda Kumi

Koda Kumi la cual se dio a conocer con canciones como Real Emotion (Final Fantasy) ha sacado nueva cancion junto con su video y la verdad es que no esta mal, es pegadiza y en si la historia del video como es a lo Superheroína es un punto a favor jajajaja


POP DIVA
Cargado por Nemesisyume. - Explorar otros videos musicales.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Especial Navidad Japon Best Artist 2010

He decidido darle un repaso a la actualidad J-Pop y me he topado con que hace una semana se hizo un especial de navidad llamado Best Artist 2010, asi que es ideal para lo que quería hacer xD

ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:


AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.


KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.


Hey Say Jump:


Ayumi Hamasaki: Love song.


Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !