Japonesque es como se llama su nuevo album y supongo que debido a su futura boda y maternidad, Kumi ha decidido grabar varios videos para la promoción del disco, el cual se adelanto la fecha de lanzamiento a 25 de Enero (antes era 1 de Febrero).
Decir que me encanta la estetica de la portada *O* y bueno, os dejo con el pedazo curro que ha hecho aqui la señorita:
Estoy tratando de encontrar todos los PV's pero de algunos solo encuentro previews, pido que por favor si alguien los encuentra me los ponga en un comentario, ya no por actualizar la entrada, es que quiero verlos en serio !!
Si, asi lo leeís. La cantante japonesa Koda Kumi, muy conocida también por sus videos escandalosos se va a casar con el vocalista/guitarrista de la banda de J-Rock BACK-ON.
Ella es 2 años mayor que el pero asi a mi me da igual porque si se quieren es lo importante!!
Asi que desde aqui me alegro por ella, que aunque no sea de mis cantantes favoritas le deseo lo mejor ! ^_^
Voy a dejaros las actuaciones de los MAMA 2011, ha medida que vaya encontrando más las ire añadiendo.
Una puesta en escena muy currada, lo unico malo es que por culpa de la camara se ve un pequeño fallo que tienen al principio (se le cae al suelo un abanico) pero vamos, nada que interrumpa la puesta en escena!
Señoras y señores Black Eyed Peas (en realidad solo 2 de ellos xD) cantando con.... CL !!! Me he quedado de piedra cuando lo he visto y ha sido increible!
Me he quedado muda! no digo mas XD
Kumi, ves? sabes cantar y bailar perfectamente, no necesitas ser tan escandalosa, de todas formas, siempre y cuando no te pases de la raya, me parece bien que salgas "sersi y toh pornoh" xD
La presentacion me parece bastante sosa, van como si fuesen super divas (que a mi no me lo parecen a pesar de que me gustan varias canciones). El cambio que hacen de version a mitad de canción me gusta muchisimo.
Con Lonely casi lloro... esa puesta en escena.. esas voces ! puff... que sentimental me pongo... y encima que mi Bom, estaba malita y al final ha podido cantar en directo! que mujer! en serio no podran clonar su pelo y sus piernas para darmelas a mi? XD y bueno ya cuando empieza I Am the Best... increible la imagen de CL rompiendo "el cristal" y en fin... si es que si seguis mi blog sabreís de sobra que me encantan! ---------- Actualizacion: Añado la actuación de B2ST con la aparición especial de Hyuna, la liaron parda vamos... xD
----------
Os dejo con las categorias y los ganadores ^_^
Album of the Year
- Super Junior, ‘Mr. Simple’
Artist of the Year
- SNSD
Song of the Year
- 2NE1, “I Am The Best”
Singer Category
Best New Male Artist Award
Kim Ji Su Boyfriend N-Train Huh Gak B1A4
Best New Female Artist Award
A Pink Brave Girls Jang Jae In Han Groo Dal Shabet
Male Group Award
TVXQ B2ST Big Bang Super Junior 2PM
Female Group Award
Brown Eyed Girls SNSD KARA 2NE1 f(x)
Male Singer Award
Kim Bum Soo Kim Tae Woo Kim Hyun Joong Sung Si Kyung Wheesung
Best Female Singer Award (Solo)
Kim Wan Sun G.NA Baek Ji Young IU Seo In Young
Best Dance Performance – Solo
Kim Hyun Joong – Breakdown Jay Park – Abandoned Jang Woo Hyuk – Time Is (L)over HyunA – Bubble Pop! G.NA – Black & White
Best Dance Performance – Male Group
TVXQ – “Keep Your Head Down” B2ST – “Fiction” Big Bang – “Tonight” Super Junior – “Mr. Simple” MBLAQ – “Mona Lisa” INFINITE – “Be Mine”
Best Dance Performance – Female Group
2NE1 – “I Am The Best” 4minute – “Mirror Mirror” miss A – “Goodbye Baby” T-ara – “Roly-Poly” SECRET – “Shy Boy” SNSD – “The Boys”
Best Vocal Performance – Solo
IU – “Good Day”
Best Vocal Performance – Group
Davichi – “Don’t Say Goodbye” SISTAR19 – “Ma Boy” 2AM – “You Who Wouldn’t Answer The Phone” 2NE1 – “Lonely” 4men – “Once While Living”
Best Band Performance
CNBlue – “Intuition”
Best Rap Performance
Leessang – “Turned Off The TV…” Tablo – “Bad” Mighty Mouth – “Tok Tok” Clover – “La Vida Loca” Simon D – “Cheerz”
Best O.S.T.
Baek Ji Young – “That Woman” (Secret Garden O.S.T.) IU – “Someday” (Dream High O.S.T.) Lim Jae Bum – “Love” (City Hunter O.S.T.) Taeyeon – “I Love You” (Athena O.S.T.) Huh Gak – “Don’t Forget Me” (The Greatest Love O.S.T.)
Best Music Video
Big Bang – “Love Song”
Best Artist (China)
- Jane Zhang
Hottest Asian Artist
- Koda Kumi
Best Asian Artist
- Aziatix
Best Asian Artist (Solo)
- Wei Chen
Singapore’s Choice **Most Popular K-Pop Artist in Singapore**
Bueno, Koda Kumi con nuevo single y nuevo video. en esta ocasion la cancion me gusta y el video es aceptable xD
Como siempre la mujer esta mientras mas ligera y provocativa pues mejor pero oye al menos en este video baila y no nos hace una peli porno lesbica XD (en serio es que no le veo necesidad a la mujer de que tenga que hacer cosas tan escandalosas porque canta bien y baila también muy bien)
No me enrrollo mas y os dejo disfrutar del nuevo video de Kumi !!!
El proximo single de Koda Kumi será Love Me Back. Personalmente solo espero que no haga un video de M y con el unico objetivo de calentar al personal...
Koda Kumi la cual se dio a conocer con canciones como Real Emotion (Final Fantasy) ha sacado nueva cancion junto con su video y la verdad es que no esta mal, es pegadiza y en si la historia del video como es a lo Superheroína es un punto a favor jajajaja
He decidido darle un repaso a la actualidad J-Pop y me he topado con que hace una semana se hizo un especial de navidad llamado Best Artist 2010, asi que es ideal para lo que quería hacer xD
ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:
AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.
KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.
Hey Say Jump:
Ayumi Hamasaki: Love song.
Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !