Creo que ya comente algo sobre este nuevo grupo japones pero para el que no lo sepa se trata de un grupo de cinco chicos de entre 10 años y unos 16-17 el mas mayor, y si, se llaman Sexy Zone.
Si todavia todos fuesen de 16 años pues vale pero que haya niños !!! de 11 años !!! en fin...
Despues de haber visto su debut en un programa y ahora su primer PV tengo que decir que cantan bien y por el estilo de musica los veo como unos futuros "Arashi" pero no deja de indignarme el nombre del grupo...
Bueno, y vosotros que pensais?
Mostrando entradas con la etiqueta Arashi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arashi. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de noviembre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
Arashi lanza short PV de Meikyu Love Song
Toca esperar para el PV completo pero por lo menos ya hay algo!
lunes, 27 de diciembre de 2010
Especial Navidad Japon Best Artist 2010
He decidido darle un repaso a la actualidad J-Pop y me he topado con que hace una semana se hizo un especial de navidad llamado Best Artist 2010, asi que es ideal para lo que quería hacer xD
ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:
AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.
KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.
Hey Say Jump:
Ayumi Hamasaki: Love song.
Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !
ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:
AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.
KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.
Hey Say Jump:
Ayumi Hamasaki: Love song.
Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)