Aunque no soy fan de las AKB48 me gustan varias canciones, esto es algo muy grande y aqui os dejo con el notición.
El concierto de graduacion de Maeda Atsuko podrá verse online gratuitamente a traves de Google+ y Youtube. El 27 de Agosto a las 18:00 en Japón (aqui las 11:00) podrás conectarte a Google+ o Youtube para ver el concierto.
Usando el tag #maeda0827 podrás enviar un mensaje a Maeda y saldrá impreso en confeti con forma de petalo en el mismisimo concierto, con tu mensaje y nombre/nick.
Además también podrás sacarte una foto la cual ira a parar a un Book especial para Maeda.
Noticia en ingles gracias a TokyoHive
Mostrando entradas con la etiqueta AKB48. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AKB48. Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de agosto de 2012
domingo, 25 de marzo de 2012
Maeda Atsuko anuncia su graduación de las AKB48

A cuadros me he quedado!!!!
Hace varios días se empezó a rumorear con bastante fuerza que el grupo AKB48 iba a empezar con las graduaciones, pero, lo que jamás me iba a esperar es que la primera en irse fue una de las que a mi parecer mejor canta, una de las mas famosas y queridas y una de las que tiene la edad media del grupo.
Con esto de la edad me refiero a que se supone que siempre se han graduado antes (en otros grupos que hay y ha habido en años anteriores) las que mas edad tenían para ir dejando a las mas jovenes y a las nuevas que fuesen entrando. No me se las edades de todas las akb48 y mira que con esto las he buscado a conciencia pero solo me salen las de las mas famosas y de todas las famosillas que hay existen 3 que tienen más edad que Atsuko, por dios, hay una que hasta tiene un año mas que yo xD
Los que me seguis por twitter me habreís leído decir mil veces que Maeda Atsuko no actua nada bien, efectivamente, sigo pensando eso, la estoy viendo en HanaKimi2011 y sinceramente que no actue más porque no es lo suyo, pero una cosa no quita la otra, y la chica canta muy bien, baila bien y que quereís que os diga, es super mona, de las más guapas de AKB48.
Si yo me he puesto asi sin ser fan del grupo no puedo imaginar como estarán los fans, que hace pocos días recibieron la noticia de que AKB48 iba a tener su primer concierto en el Tokyo Dome y hoy reciben esta noticia.
Actualmente hay muy poca información, no se ha dicho nada de cuando será la fecha de graduación ni exactamente las causas.
Atsuko dice que es una decisión que ha tomado ella misma pero ya hay gente hablando sobre que quizas la hayan obligado dejarlo por miedo a que salga a la luz algún tipo de escandalo (anteriormente expulsaron a una akb porque estaba saliendo con un hombre mas mayor que ella, aunque despues la readmitieron).
Yo sinceramente espero que por lo menos sea despues del Tokyo Dome, creo que sería horrible que una de las mejores no formase parte de AKB48 para ese día tan especial.
Por lo demás y dejando de lado que no me guste como actua, Mucha suerte Acchan!!
domingo, 27 de noviembre de 2011
Previews del album God Songs de VSK
Hace unos dias dije que una nueva banda de visual kei llamaa VSK iba a hacer su debut con un album de covers de AK48.
Pues han subido a youtube algunos previews de dicho album:
¿Que os parece? A mi me parece cuanto menos curioso :P
Pues han subido a youtube algunos previews de dicho album:
¿Que os parece? A mi me parece cuanto menos curioso :P
viernes, 25 de noviembre de 2011
Nueva banda de Visual Kei "Misteriosa" debutara con canciones de AKB48

Yo me he quedado igual que vosotros XD
Se ha anunciado el debut de una nueva banda de Visual Kei que por ahora se hace llamar "VSK".
No se sabe nombre de sus integrantes, ni si quiera cuantos son aunque por una de las imagenes que hemos podido ver se entiende que serán 5.
El 9 de Diciembre lanzarán su album debut el cual se compone de 10 canciones que serán covers de los exitos de AKB48, os dejo el tracklist:
01. Heavy Rotation
02. Iiwake Maybe
03. Ponytail to Shushu
04. Oogoe Diamond
05. 10nen Zakura
06. Beginner
07. RIVER
08. Namida Surprise!
09. Everyday, Kachuusha
10. Aitakatta
El album se llamará God Songs y sin haber escuchado ni si quiera un preview ya hay gente ansiosa por comprar el disco, pues son muchos los que quieren escuchar como un grupo de visual kei transforma canciones de un grupo Idol.
Sinceramente en cauento me he enterado de esto me han entrado unas ganas tremendas de escuchar el disco! Es como cuando hicieron el disco de V-Rock Disney, canciones de mi infancia transformadas en rock japones *O* Ahora los exitos de AKB48 (algunos me gustan, sobre todo Heavy Rotation) no solo transformados en cuanto a estilo musical, si no, que sean cantados por un tio xD (o varios... )
lunes, 27 de diciembre de 2010
Especial Navidad Japon Best Artist 2010
He decidido darle un repaso a la actualidad J-Pop y me he topado con que hace una semana se hizo un especial de navidad llamado Best Artist 2010, asi que es ideal para lo que quería hacer xD
ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:
AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.
KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.
Hey Say Jump:
Ayumi Hamasaki: Love song.
Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !
ARASHI: Hapiness, Monster y Beilieve. Dejo la de Monster:
AKB48: Heavy Rotation, Aitai Kara y Maybe.
KODA KUMI: Suki de, Suki de, Suki de.
Hey Say Jump:
Ayumi Hamasaki: Love song.
Me ha sido imposible encontrar varias actuaciones por ejemplo la de NEWS, KAT-TUN ... asi que si las encontrais os agradeceria un monton que las pusieseis comentando esta entrada para poder actualizar la entrada. Gracias !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)