domingo, 25 de marzo de 2012

Maeda Atsuko anuncia su graduación de las AKB48


A cuadros me he quedado!!!!

Hace varios días se empezó a rumorear con bastante fuerza que el grupo AKB48 iba a empezar con las graduaciones, pero, lo que jamás me iba a esperar es que la primera en irse fue una de las que a mi parecer mejor canta, una de las mas famosas y queridas y una de las que tiene la edad media del grupo.
Con esto de la edad me refiero a que se supone que siempre se han graduado antes (en otros grupos que hay y ha habido en años anteriores) las que mas edad tenían para ir dejando a las mas jovenes y a las nuevas que fuesen entrando. No me se las edades de todas las akb48 y mira que con esto las he buscado a conciencia pero solo me salen las de las mas famosas y de todas las famosillas que hay existen 3 que tienen más edad que Atsuko, por dios, hay una que hasta tiene un año mas que yo xD

Los que me seguis por twitter me habreís leído decir mil veces que Maeda Atsuko no actua nada bien, efectivamente, sigo pensando eso, la estoy viendo en HanaKimi2011 y sinceramente que no actue más porque no es lo suyo, pero una cosa no quita la otra, y la chica canta muy bien, baila bien y que quereís que os diga, es super mona, de las más guapas de AKB48.

Si yo me he puesto asi sin ser fan del grupo no puedo imaginar como estarán los fans, que hace pocos días recibieron la noticia de que AKB48 iba a tener su primer concierto en el Tokyo Dome y hoy reciben esta noticia.

Actualmente hay muy poca información, no se ha dicho nada de cuando será la fecha de graduación ni exactamente las causas.
Atsuko dice que es una decisión que ha tomado ella misma pero ya hay gente hablando sobre que quizas la hayan obligado dejarlo por miedo a que salga a la luz algún tipo de escandalo (anteriormente expulsaron a una akb porque estaba saliendo con un hombre mas mayor que ella, aunque despues la readmitieron).

Yo sinceramente espero que por lo menos sea despues del Tokyo Dome, creo que sería horrible que una de las mejores no formase parte de AKB48 para ese día tan especial.

Por lo demás y dejando de lado que no me guste como actua, Mucha suerte Acchan!!

No hay comentarios: