martes, 20 de marzo de 2012

Momentos Epicos del League of Legends VI: Jabebot y sus Amigos

Os dejo nuevo video del League of Legends, que lo tenía pendiente junto a otro más que estoy haciendo antes de mio viaje a Tokio.



Por supuesto no se me ha olvidado lo que dije de grabar un vlog enseñando todo lo que me compre en Tokio, voy a intentar grabarlo hoy y con un poco de suerte lo podreís ver en cuestión de horas ^_^

Y ahora un comunicado a modo de suplica:

Please si teneís cuenta en Youtube y aún no os habeís suscrito a mi canal hacerlo, fui un poco "tonta" al poco de crear el canal y no acepte una solicitud de youtube para darme money por mis videos y cuando vine del viaje la solicite yo y me dijeron que aún no tenía la suficiente audiencia ¬¬
Si no teneís cuenta ahora podeís tenerla automáticamente si la teneís en gmail, google+1...

Y ya por último, con motivo de lo de youtube me hice una cuenta adsense y es por eso por lo que debajo de algunas entradas salen mini-anuncios, tan solo me dan 1 centimo si les daís click pero tal y como están las cosas ahoras 1 centimo de euro es igual a 1 Yen XDDD


Comunicado Suplicante Finalizado, muchas gracias por leerme en el blog y verme por el vlog y demases videos que hago! Besicos!

No hay comentarios: