jueves, 29 de diciembre de 2011

SBS Gayo Daejun 2011

Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.

Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !




Si, la canción de Aladdin *O*




















¿Impresionante verdad?




Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD




Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P







Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:




(creo que falta un video)




Arreando con la puesta en escena xD




Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)




A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...


Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^


Las After School con los Pledis Boys






















Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P




Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!


Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD






Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD

No hay comentarios: