Mostrando entradas con la etiqueta BoA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BoA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de julio de 2011

Desde la playa

No avise de que me iba pero aviso ahora xD
Estoy en la playa por lo que el blog o estará todo lo actualizado que yo quiero ni con fotos ni videos (por el momento) en sus nuevas entradas. El internet que he conseguido es de esos que cuando llegan a un limite de carga/descarga de webs,etc te bajan la velocidad a un minimo que da pena ajena...

Asi que aprovecho esta entrada para comentar cosas de las que me he enterado gracias a twitter y algunas webs-foros.

2NE1 ha participado ya en varios programas musicales cantando su nuevo single I am the best y han anunciado web japonesa donde se ve una cuenta atras para, ahora si, su debut japones, concretamente el 21 de septiembre.

BoA ha finalizado el rodaje de su pelicula en Hollywood y hace unos dias hizo una entrevista junto a Derek donde además se puede ver parte del rodaje y escenas de la peli (lo podeís encontrar en http://boaspanish.blogspot.com)

The GazettE junto al resto de bandas de la PSC realizarán un festival de la propia discográfica donde no solo participaran con su bandas, si no que habrá "nuevas" bandas formadas por varios miembros mezclados, quizas las que más me sorprenden es donde Ruki hará de vocal y estaran Reno, hiroto y Ko-ki, y también en la que participara Chiyu como bajista y nada mas y nada menos que Aoi de vocalista y guitarrista xD

Belinda ya anuncio que tendrá nuevo album para principios de 2012 y que el single junto con el video saldrá antes de que termine este año, además se ha confirmado su participacion como protagonista en un pelicula mexicana la cual es un remake de un exito de Hollywood del cual aun desconocemos su nombre, pero ya se ha dicho que la peli será musical-romance (yo ya tengo una en mente, que si resulta ser el salto que daré no tendrá limites xD)

Harry Potter: esque quedan ya pocos días para lo que marcará el final de la saga en todos los aspectos, y esque si ya nos pusimos algo trsites al ver que se sacaba hace unos años el último libro, ahora que se lanzá la última película, es casi peor... pues esos actores además de interpretar hay que recordar que la mayoría son fans de los libros desde antes que se hiciesen las pelis, saber que ellos se entristecieron al acabar el último día de rodaje como nosotros nos vamos a sentir cuando veamos terminar la peli... yo creo que voy a llorar mas por ser el FINAL que por ver como mueren muchos personajes que me fascinaban... en fin, iremos con klinex al cine xD

Y bueno ya para terminar, ayer fuimos al Selwo Marina y descubrimos que han puesto novedades en cuando a espectáculos asi que mira, todos los años visitandolo fielmente (gratis xD) tiene su "recompensa" jajaja

lunes, 7 de marzo de 2011

BoA, la reina del K-pop (Traduccion en BoASpanish)


Desde el jueves por la noche estuve traduciendo un articulo/biografia que publico la web AllKPop. Me gusto muchisimo traducirlo porque aunque no he seguido a BoA desde sus principios (yo la conoci gracias al anime de inuyasha y a partir de alli ya si la segui xD) ha sido como si reviviese esos momentos, como si me trasladase magicamente a corea y japon y viviese todos esos momentos.

Un recordatorio de su debut, como se fue abriendo paso, triunfo, debut estadounidense y pequeño repaso a lo actual, adornado con fotos y videos que marcan una época.

Si os gusta BoA me haría mucha ilusión que leyeseís mi traducción, seguro que os va a encantar recordar todo eso ^_^

CLICK AQUI PARA LEER "VUELTA AL PASADO: BOA LA REINA DEL K-POP | BOASPANISH"

domingo, 16 de enero de 2011

BoASpanish Necesita Staff

Llevo varios años como parte del staff de BoASpanish, y actualmente somos solo 3 personas, yo suelo traducir entrevistas, canciones y alguna que otra noticia, pero ahora BoA no tiene actividad ya que se prepara para su pelicula en Hollywood, las otras dos personas además estan hasta arriba, estudian y trabajan y apenas pueden hacer cosas en el blog.

Aunque Ainara (la jefa jejeje) ha colocado una entrada diciendo todo esto, quiero ponerlo aqui también por si me leyese algún fan de BoA.

Necesitamos a gente para tener mas o menos actualizado el blog, aunque no haya noticias de BoA, colocar de vez en cuando algo.

Contactar con Ainara a traves del blog !!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Favoritos de SBS Gayo Daejun

Hoy se ha emitido un especial navideño de la cadena SBS (Corea) llamado Gayo Daejun, han estado un sin fin de cantantes y grupos coreanos y obviamente entre ellos han estado BoA, 2NE1 y After School->Orange Caramel.

Dejo sus videos, destacando que BoA ha cantado por primera vez GAME, 2NE1 ha cantado canciones junto con un cantante ya veterano y han realizado una nueva version de Go Away, After School->Orange Caramel mas de lo mismo con BANG! y Aing+Magig (respectivamente).















sábado, 2 de octubre de 2010

BoA & 2NE1 en Muci Core

No es la primera vez que coinciden en programa musical pero he decidido poner este porque lo realizaron al aire libre incluyendo espectaculo pirotécnico.

Increible !

Copy & Paste - BoA


Clap Your Hands - 2Ne1

pongo los links porque esta desactivida la insercion, los videos estan en HD asi que no cuesta nada abrir una pestaña de más xD

martes, 28 de septiembre de 2010

BoA MV Copy & Paste

Estoy con un super catarrazo y ahora que me he conectado me he dado cuenta que ya ha salido el video de copy & paste.

lunes, 20 de septiembre de 2010

MV Teaser Copy & Paste de BoA !!!

Bueno BoA llevaba ya algun tiempo con que iba a sacar una re-edicion de Hurricane Venus, se ha terminado de hacer, confirmar y ya se puede ver un preview de su proximo video, una canción nueva que se llama CopY & Paste, que es tambien el nombre del album.



Madre mia que ganas de verla ya en directo en cualquier escenario !! y bueno que leches ! ver el video entero !!!

lunes, 23 de agosto de 2010

BoA canta 3 canciones y un remix en Chocolate

BoA esta haciendo una gran promocion, su album salio el 5 de Agosto y ya ha estado en una multitud de programas musicales cantando sus canciones, en algunos de ellos ha repetido hasta 2 veces, consiguiendo alzarse en 3 ocasiones (en distintos programas) con el numero 1.

Ayer estuvo en un programa llamada Chocolate donde canto 3 canciones completas de su nuevo album y además sorprendio con una especie de remix de dos de sus canciones pasadas, My Name y NO.1

dejo los videos ^_^









lunes, 9 de agosto de 2010

MV Hurricane Venus

Por fin salio !!!!!! Madre mia que pedazo de video ! Ya me gustaria a mi bailar la mitad de lo que hace ella !!!

Este video va a tener version en 3D como narices se va a ver eso ?? bueno claro solo para los que se lo compren yu tengan una super tele porque si no.... xD

viernes, 6 de agosto de 2010

BoA hace su primera aprición en Corea despues de 5 años

Hoy por la noche en Corea, BoA regreso a los escenarios, fueron momentos muy emocionantes para los fans coreanos y hasta para la propia BoA.

Antes de su primera actuación pusieron una introducción con sus anteriores presentaciones en ese mismo escenario, desde que comenzo cuando era una adolescente hasta la ultima vez que lo piso que fue con su single Girls on Top (version coreana).

Despues el escenario se ilumino y aparecio BoA y comenzó a cantar una de las canciones de su nuevo disco Hurricane Venus, llamada Dangerous (que por ahora apunta maneras para ser mi favorita)

Después volvio al escenario cambiada de ropa y de peinado para cantar la canción que da nombre a su disco, Hurricane Venus.

Dejo los dos videos



lunes, 26 de julio de 2010

BoA: GAME PV & Hurricane Venus Album


Hacia tiempo que BoA trabajaba en su regreso a Corea, tras 5 años sin publicar un album en coreano, su pais e idioma natal, pues estos ultimos años ha estado en Japón y con se debut en Estados Unidos (por cierto, ha publicado en su twitter que esta trabajando en una nueva canción en ingles).

Su primer single es GAME del cual ya ha salido video, no habia escuchado la canción y claro esta, no habia visto el video, me ha encantado!



El album saldrá a la venta el 2 de Agosto y se llama Hurricane Venus, del cual ya se han publicado algunas fotos (las que podeís ver en esta entrada).

Me alegra mucho ver el regreso de Boa a Corea, porque aunque prefiero el idioma japones, los ultimos lanzamientos japoneses me han decepcionado un poco, porque veía a una BoA bastante sosa, sin su aire, como estancada en algo demasiado serio y "baladoso" (si, palabra nueva en el diccionario xD). El ultimo single Woo Weekend no estuvo mal del todo, ya que BoA se muestra con un aire divertido.



Pero hoy por fin he visto las nuevas fotos, el nuevo video... BoA ha vuelto !!! ^_^

Que por cierto esta de rubia, si no recuerdo mal no se teñia de rubio desde sus comienzos japoneses. (Y si no se ha teñido se ha puesto una peluca aunque apuesto por que la unica peluca sea otra del video en varias escenas aparece con una melena larga, ondulada y castaña...)

En fin, os dejo con el pedazo de video del que espero encontrar capturas de buena calidad para hacerme alguna firmita o algo (una de mis partew favoritas en cuanto a look es la de la capucha ^_^)

jueves, 16 de abril de 2009

BoA I Did it for Love PV

Woooo por fin ha salido el videoclip de la cancion "I did it for love" de BoA la que canta junto a Sean Garret XD

me ha encantando el video, es increible, los efectos especiales acuaticos geniales, la parte de los abanicos me ha fascinado y la parte final de la lluvia me ha traido recuerdos del videoclip "ni freud ni tu mama" de Belinda XD (repito, recuerdos, para nada que sea igual XD)

NEW VIDEO RELEASE - BoA - I Did It For Love


Lo dejo para que lo veaís también vosotros jaja

que por cierto hace mucho que no me paso por aqui XD pues nada comentar que ya he empezado las practicas (acabo muerta y con poco tiempo libre por las tardes pero bueno... XD) y que dentro de unos dias la web de Belinda Revolutions cumplira su primer añito ^_^ y que en el foro de Gazette Spain estamos cerca de los 100 usuarios y de 2000 mensajes wooo ultimamente todos se han puesto con una marcha a postear que jamás iamgine cuando cree el foro jajaja

martes, 3 de febrero de 2009

BoA, sin duda alguna triunfas en Japón pero también vas a triunfar en EEUU

Porque como todas las canciones de tu album debut americano sean como Eat You Up, Look Who's Talking y ese dueto con Sean Garret del que ya ha salido un adelanto ¡madre mia!

Siempre me habían gustado sus canciones moviditas y alguna que otra balada pero es que desde que saco Eat You Up como single definitivamente se ha convertido en mi cantante asiatica favorita !!

y es que ya es solo su voz, es que baila genial y canta en ingles estupendamente, de hecho recuerdo que en uan entrevita que dio en EEUU la presentadora le dijo que hablaba mucho mejor el ingles que muchas de las personas estado unidenses, pues que cada vez hablan peor y esas cosas XD

Dejo el más reciente videoclip que es de una cancion llamada Eien que aunque es muy tranqulita en el videoclip hay baile (y que baile! XD)


http://es.youtube.com/watch?v=x1pYYjoWwJM

y por su puesto un link para que os descargueís de buenisima calidad el adelanto del dueto con Sean Garret, llamado I Did It For Love (el link lo encontre en una de las paginas de wordpress, no recuerdo cual exactamente, sorry)

http://www.mediafire.com/?ttnirzzvyhy