martes, 3 de febrero de 2009

BoA, sin duda alguna triunfas en Japón pero también vas a triunfar en EEUU

Porque como todas las canciones de tu album debut americano sean como Eat You Up, Look Who's Talking y ese dueto con Sean Garret del que ya ha salido un adelanto ¡madre mia!

Siempre me habían gustado sus canciones moviditas y alguna que otra balada pero es que desde que saco Eat You Up como single definitivamente se ha convertido en mi cantante asiatica favorita !!

y es que ya es solo su voz, es que baila genial y canta en ingles estupendamente, de hecho recuerdo que en uan entrevita que dio en EEUU la presentadora le dijo que hablaba mucho mejor el ingles que muchas de las personas estado unidenses, pues que cada vez hablan peor y esas cosas XD

Dejo el más reciente videoclip que es de una cancion llamada Eien que aunque es muy tranqulita en el videoclip hay baile (y que baile! XD)


http://es.youtube.com/watch?v=x1pYYjoWwJM

y por su puesto un link para que os descargueís de buenisima calidad el adelanto del dueto con Sean Garret, llamado I Did It For Love (el link lo encontre en una de las paginas de wordpress, no recuerdo cual exactamente, sorry)

http://www.mediafire.com/?ttnirzzvyhy

1 comentario:

Javier Agustín dijo...

Felicidades por tu blog, me entretube muchisimo leyendo xD.
Compartimos un gusto en comun, el amor por BoA kwon *O*!