miércoles, 11 de febrero de 2009

Primer Album de Kanon Wakeshima a la Venta en Europa !!!


Pues tanto la web como el MySpace oficial de Kanon, recalcan que el album sale a la venta el 11 de Febrero en Francia, Alemania y Europa (que yo sepa Francia y Alemania ya estan en Europa de por si pero bueno... XD).

Esperemos que en España no seamos los tontos que se quedan sin poder ir a comprar el disco (que si, que ya se que se puede comprar por internet pero es que yo no compro nunca nada por internet, no me fio, mis padres tampoco y he de suponer que hay gastos de envio de por medio XD)

Lo más increible de todo es que ahora mismo en Francia, concretamente en el Fnac de los Campos Eliseos (París) Kanon se esta presentando en un showcase al que puede ir todo el mundo y que es gratis !! que morro tienen, espero que lo aprovechen bien y por supuesto me encantaria que diese uno aqui en el de Madrid, que también suelen hacer cosas por el estilo...

Bueno aunque solo he escuchado enteras 4 canciones del disco (los dos singles y las dos canciones extras que les han acompañado) se nota que el disco promete, aunque la califican dentro de la categoria J-pop yo diría más bien que es visual kei pero tampoco lo es del todo xD la musica es muy melodica y siempre con un violonchelo, además tiene una voz muy dulce, femenina y fantasmal. Si quereís que os de más información os digo que el disco esta producido por Mana (muy famoso no solo en la escena visual kei, ya lo es a nivel nacional en japon XD)

El album se llama Shinkoku Dolce y este es su tracklist:
01. sweet ticket
02. Shinku no FATARHYTHM
03. Kagami
04. still doll (album ver.)
05. Maboroshi
06. ENNUI Kibun!
07. Suna no Oshiro
08. Monochrome frame
09. L'espoir ~Mahou no Akai Ito~
10. Kuroi Torikago
11. skip turn step♪
12. Shiroi Kokoro
13. sweet dreams































Y os dejo con sus videoclips

Still Doll


Suna no Oshiro


Como dato adicional los dos singles han sido endings del anime "Vampire Knight"