Mostrando entradas con la etiqueta Harry Potter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Harry Potter. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de enero de 2012

Daniel Radcliffe habla de las SNSD

Pues seguro que etsas poniendo la misma cara que puse yo. SNSD no es un grupo que me apasione, ni si quiera me gusta (alguna cancion si pero el grupo en si no me entra...) la cuestión es que automáticamente he pensado "El K-pop llega al mundo Potter" XD

Daniel Radcliffe estuvo en un programa de TV junto a Kelly Ripa y mencionaron a las SNSD, os dejo el video y como se escucha mal voy a dejaros una tradución de lo que decían:



Kelly: Son muy grandes, He recibido tweets de todo el mundo hablando de este grupo, Girls’ Generation.

Harry Potter (Daniel Radcliffe): Me entrevistaron el otro dia y me dieron su CD, Aún no lo he podido escuchar.

Bueno, ¿que os parece? ¿Escuchara Dan el CD de las SNSD? ¿Se interesará y buscará mas grupos de K-Pop?

martes, 17 de enero de 2012

El Vlog de Saruus & Kuri: Fanatismo por Harry Potter

Aqui os traemos calentito el nuevo Vlog !!!! Dedicado a Harry Potter y todos sus fans.
He tenido la suerte de conocer a maravillosas personas gracias a Harry Potter, sin ir más lejor, si hoy juego al WoW es gracias a unas personitas de un foro de Harry Potter (si, todavía me acuerdo de vosotros...¡Viva la Ordén del Fénix!!)

Todavia tengo contacto con algunos pero de muchos no se que habrá sido, espero que encontreís este video ^_^



Como siempre, esperamos que os guste y que paseís un rato divertido con nosotras ^_^

domingo, 21 de agosto de 2011

Seguire esperando eternamente el mail de Pottermore

Los días que empezaron a llegar mails a algunos avisando que ya podían entrar con su usuario en lo que es la beta de Pottermore me puse muy nerviosa pensando sobre el Sombrero Selecionador, pues leí a algunos comentando que después de tantos años sintiendose parte de una casa resulta que el sombrero los envía a otra. En si no es que sea algo malo, ya que esta diseñado por Rowling y si contestas correctamente y honestamente a todo, te vas para tu verdadera casa.

Eso me hizo pensar mucho, pues yo llevo todos estos años identificandome con Slytherin, a parte de que me gusta, siempre me salía en todos los tests habidos y por haber de internet, y me entro pánico de pensar que el sombrero podía enviarme a otra, sería como perder algo que ha formado parte de ti todos estos años (llamarme friki o loca si quereís, pero los verdaderos fans de Harry Potter saben de lo que hablo).

Ahora resulta que despues de entrarme tanto pánico por algo que no había pasado... por el momento parece qie ni me va a pasar, pues mientras que hay gente que habiendo hecho pistas posteriores a la mia(en resumen, registrandose dias después que yo y que mucha más gente) ya han recibido su mail y han entrado, tienen casa y varita... Hay gente como yo, incluso conozco el caso de una chica que se registro el primer día, que no nos ha llegado todavia el mail que nos permite entrar a la beta... si esto sigue asi (espero que no) será casi como haber resuelto las pistas en vano, pues en Octubre Pottermore se abre publicamene y podrá entrar todo el que le de la gana sin tener que resolver pistas, simplemente registrandose con normalidad, como cualquier otra web/foro.

En fin, sigo teniendo el "pánico" a ser enviada a una casa que no es Slytherin, pero ya no porque no sea Slytherin, si no que me sienta al menos un poco identificada, supongo que si no puede ser Slytherin, que al menos sea Ravenclaw porque ya si que con las otras 2 no me identifico para nada.

Si sois algunos de los que ya han entrado en Pottermore me gustaría leer vuestras opiniones sobre que tal veís la web y ante todo, que os ha parecido el sombrero selecionador, porque se que hay más gente como yo...

miércoles, 6 de julio de 2011

Desde la playa

No avise de que me iba pero aviso ahora xD
Estoy en la playa por lo que el blog o estará todo lo actualizado que yo quiero ni con fotos ni videos (por el momento) en sus nuevas entradas. El internet que he conseguido es de esos que cuando llegan a un limite de carga/descarga de webs,etc te bajan la velocidad a un minimo que da pena ajena...

Asi que aprovecho esta entrada para comentar cosas de las que me he enterado gracias a twitter y algunas webs-foros.

2NE1 ha participado ya en varios programas musicales cantando su nuevo single I am the best y han anunciado web japonesa donde se ve una cuenta atras para, ahora si, su debut japones, concretamente el 21 de septiembre.

BoA ha finalizado el rodaje de su pelicula en Hollywood y hace unos dias hizo una entrevista junto a Derek donde además se puede ver parte del rodaje y escenas de la peli (lo podeís encontrar en http://boaspanish.blogspot.com)

The GazettE junto al resto de bandas de la PSC realizarán un festival de la propia discográfica donde no solo participaran con su bandas, si no que habrá "nuevas" bandas formadas por varios miembros mezclados, quizas las que más me sorprenden es donde Ruki hará de vocal y estaran Reno, hiroto y Ko-ki, y también en la que participara Chiyu como bajista y nada mas y nada menos que Aoi de vocalista y guitarrista xD

Belinda ya anuncio que tendrá nuevo album para principios de 2012 y que el single junto con el video saldrá antes de que termine este año, además se ha confirmado su participacion como protagonista en un pelicula mexicana la cual es un remake de un exito de Hollywood del cual aun desconocemos su nombre, pero ya se ha dicho que la peli será musical-romance (yo ya tengo una en mente, que si resulta ser el salto que daré no tendrá limites xD)

Harry Potter: esque quedan ya pocos días para lo que marcará el final de la saga en todos los aspectos, y esque si ya nos pusimos algo trsites al ver que se sacaba hace unos años el último libro, ahora que se lanzá la última película, es casi peor... pues esos actores además de interpretar hay que recordar que la mayoría son fans de los libros desde antes que se hiciesen las pelis, saber que ellos se entristecieron al acabar el último día de rodaje como nosotros nos vamos a sentir cuando veamos terminar la peli... yo creo que voy a llorar mas por ser el FINAL que por ver como mueren muchos personajes que me fascinaban... en fin, iremos con klinex al cine xD

Y bueno ya para terminar, ayer fuimos al Selwo Marina y descubrimos que han puesto novedades en cuando a espectáculos asi que mira, todos los años visitandolo fielmente (gratis xD) tiene su "recompensa" jajaja

lunes, 9 de mayo de 2011

Expomanga Madrid 2011


Este fin de semana fue el Expomanga en Madrid, fui Viernes y Domingo (porque el sabado me fuí al concierto de McFly con mi hermana y un amigo :P).

El viernes estuve por la tarde con Lola y aunque a simple vista puede engañar, el espacio es mucho más grande y hubo mnuchisimos mas stands. Mi objetivo era conseguir una figura de Hope del FFXIII a un precio razonable (todo lo que veía era de 30 € para arriba). Finalmente estuvimos en un stand con muchas ofertas llamativas y se hizo el milagro: Hope 24 €. No lo dude ni un solo instante xD Debido a que sigo atascada en el juego con el maldito Baldanders decidí que era hora de abrir también la figura de Vanille (si, aún la tenía en la caja xD).

Un poco antes de irnos estuvimos buscando monogotes para colgar en el movil, Lola encontró uno de Roy y Riza (erán los últimos que quedaban, "premio" de consolación por no encontrar un peluche de Roy jaja), yo me compre uno de Deidara y otro de Renji, el de Dei-chan lo tengo en el movil y el de Renji en la funda del movil jeje

Como he dicho antes, el sabado estuve en el concierto de McFly, aunque no soy fan me gustan y me lo pase genialoso. De vez en cuando ocurria un hecho inexplicable y es que de golpe todo el mundo se echaba hacia delante dejandonos mucho mas hueco y no ocurrio solo una vez, hasta 3 veces creo recordar...
Y bueno el Domingo tocaba dia entero en la expo !! nos fuimos pronto para poder ver el concurso de Cosplay el cual fue brutal, después cantaron las mangaku musume y bailaron un grupo de chicas varias canciones de K-Pop, despues continuaron las mangaku pero como habia hambre nos fuimos fuera a comer y no nos enteramos de quienes ganaron el concurso, salvo el premio Chibi-Cosplay, el cual lo gano un grupo de Potter: chibi-Harry, chibi-Hermy y chibi-Draco, este último era una cosota monosota total !!!

He subido todaslas fotos a mi tuenti y probablemente lo haga también en facebook, son muchas y me da algo si las tengo que subir aqui.

Después del concurso la camara me dio solo para una foto más, grupo del FFXIII *O*

Me lo pase genial aunque me fuí un poco "depre" porque no me volvi a cruzar con un Zero de Vampire Knight que me habría encantado sacarle foto y que también justo cuando yo ya me iba para casa me cruce con un chico que me molo mucho su cosplay a pesar de que no se de que iba xD

Hubo bastantes cosas curiosas, graciosas... xD También nos sacamos una foto todos los amigos :D
Conseguí entrar gratis porque fuí de Slytherin pero he retomado la idea de hacerme el cosplay de Miss Fortune, me volvieron a dar ganas cuando un amigo y yo volvimos a hablar de intentar hacerlo en grupo y encima luego por la tarde nos encontramos a un chico cosplayado de uno de los campeones, Twisted Fate. En cuanto a ropa creo que ya lo tengo organizado para hacerlo (coserlo y todo el rollo) el problema principal siguen siendo las dos pistolas... que no se como cojones hacerlas, habia pensado en intentar el truco "art attack" (papel de periodico uniendo las partes con celo y despues dandole una capa de cola+agua xD) pero no se si quedaria bien o resistente, sin que pese demasiado (soy una debilucha jaja), el sombrero he decidido eliminarlo porque si no aguanto una gorra normal puesta... un sombrero enorme menos todavia XD

Asi que nada mis lectores habituales, me lo pase muy bien y sigo teniendo la cosita esa de "un año entero esperandolo para que luego se pase tan rápido... aisss"

viernes, 5 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Censura

No, no estoy de broma, pues la pelicula tendria que llamarse asi.

Hace algunos meses comenzaron a salir pequeños trailers y fotografias donde podiamos ver la escena tal cual, sin ningun tipo de retoque... pues han decidido retocar la peli y "dar mas color" para que no haya escenas tan "oscuras" y además les ha dado por quitar y/o disimular sangre, heridas, etc etc

voy a basarme en una imagen que he podido ver en otro blog (Nido de cuervos), quedandome anonadada por completo:

Bueno pues como esta muchas más, me parece super fuerte que a estas alturas se haga esto, que pasa ?? claro Harry Potter atrae a muchos niños pequeños, como vamos a dejar que vean tanta sangre?? Da igual si los verdaderos fans se cabrean, no podemos permitir que los niños dejen de gustarle Harry Potter y que los padres no se escandalicen porque "una peli de harry potter tan sangrienta no me parece adecuada para mis hijos", pues querido padre... Harry Potter ha sido de toda la vida una historia juvenil con sus partes felices, divertidas, pero tambien misteriosas, crueles, oscuras y sangrientas. Ha medida que los personajes se hacen mayores los problemas tambien crecen y aumentan en cuanto gravedad, no es lo mismo acabar con un profesor Tartamudo que sobrevivir ante el mismisimo Lord Voldemort resucitado despues de matar a Cedric Diggory....

Ire a ver la pelicula porque soy una gran fan pero esoy indignada con que censure sangre, heridas y se le de mas vida a la imagen para que no sea tan oscura y trsite... OS CARGAIS LA PUTA PELICULA !!!!

Asi que no se que vamos a ver cuando le corten la oreja a George y mueran un sin fin de personajes en la segunda parte durante la batalla en Hogwarts.....

martes, 29 de junio de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Trailers)

Aunque parezca increible, me acabo de enterar de que hay un total de 3 trailers de la pelicula de Harry Potter, será la última de toda la saga pero estará dividida en dos partes. La primera parte se estrena en Noviembre de 2010 y la segunda toca esperar más de un año, pues se estrenará en Julio de 2011.

Os dejo con todos los trailers existentes (y que he encontrado xD)





Este se sale un cacho y hasta donde se el tercero y ultimo que hay:

jueves, 7 de agosto de 2008

Despues de tanto tiempo....

Madre mia desde el mtv day que no escribo nada jaja la razon puede que sea porque a parte de que se me ha ido la pinza porque he estado un mes de vacas.

Bueno me lo he pasado genial en la playita ! vi como ganaba españa y vi como ganaba Virginia (ot 2008) jajajaja
Gracias a disney channel es para todos me he enganchado a Hannah Montana, a lo mejor os suena ridiculo que una chica friki de 18 años se enganche a algo de Disney pero es que hay series que estan geniales (Hannah Montana, Raven, Hotel dulce hotel y no se cual mas XD).

y bueno una vez en casa pus toca conectarse e informarse de todo jaja asi que me toco actualizar la web de Belinda "Belinda Real Uthopy" y como no ver como iba el foro de la web tambien.

Luego tambien fui informada de las novedades de Cultgen. Ya se habia modificado el RPG y me tocaba aprender a hacer las nuevas tablas de caracteristicas para el reino en donde soy Emperatriz XD

La verdad es que mientras que se modificaban las cositas el foro no ha perdido actividad, de hecho ha tenido bastante porque los usuarios fieles no nos han abandonado y creo que eso es lo que tiene un buen foro ¿Para que tener miles de usuarios si solo escriben 100? pues ahora solo hay unos 100 en Cultgen y excepto dos o tres nuevos q se nos han registrado y no han vuelto a aparecer el resto sigue alli jaja

Y bueno... que mas deciros ?? pues que Kishimoto se fuma algo raro, que el primer trailer de Harry Potter y el principe mestizo se sale (corto pero merece la pena, a parte de la salvajada que van a hacer en españa de llamar a la peli "el misterio del principe" gracias al error de traducion de Salamandra).

Tengo que conseguir como sea la colecion entera de Marmalade Boy !!! sale más barata que si me comprase los 16 tomos, estos son 6 y las portadas son muy bonitas a parte de que por dentro entre capi y capi te ponen ilustraciones que salian en la revista donde se publicaba.

en fin... hasta la proxima ^^

miércoles, 12 de marzo de 2008

Hace Mucho Tiempo...

Se me ha pirado la pinza y hace un monton (semanas) que no me digno a poner algo en mi blog que aunque sean muy pocos los que se pasan por aqui pues me da cosa no haber posteado nada XD

A ver novedades...

-KDD de la Orden del Fenix (fotos)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Estoy viciada al WoW (World of Warcraft)
-Ya me termine hace una semana el septimo libro de Harry Potter(lo que os contare XD)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Este Sabado me voy a Alcorcon a un salon Friki !! (ilusion y desilusion)
-Cultgen esta de reforma pero actualmente se encuentra activo
-Empiezan las Vacas de Semana Santa

pues eso es lo que os voy a contar en futuros posts jaja que lo mas probable es que minimo haga uno ahora despues de este porque si os cuento todo en uno .... os podeís morir XD

jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy La Orden del Fenix Española irá en Busca de las Reliquias Mortales

Asi es !!! Los Chicos y Chicas de la Orden del Fenix nos vamos a ver las caras en Madrid, concretamente en La Casa del Libro que se encuentra en Gran Vía !!

Yo ya tengo por fin mi túnica de Slytherin con escudo incluido jeje la ha hecho mi madre y ella esta enrabiada porque la capucha le queda abierta y no con forma de capucha pero para mi esta genial !!! jaja Asi se ve mucho mejor el verde Slytherin !!!!!!!

Yo en realidad el libro lo tengo encargado en otro sitio ... ¿por qué? Porque mi padre asi lo quiso, por si las moscas no había suficientes libros en la casa del libro me lo encargo en otro sitio y asi hoy el va a por mi librito y yo mientras tanto pasandomelo guay con los de La Orden jeje

No todos van a llevar túnica jaja pero se de una amiga que le ha quedado genial. Ella es de Ravenclaw y la túnica también se la ha hecho su madre jaja (arriba las madres !!!) os hablo de Null jeje entrar en su blog si quereis ver las fotitos con su túnica XD

a mi es que ya no me da tiempo a poner fotos aqui me refiero a que como la termino ayer y hasta hace un rato ha estado arrelandole cosillas y eso pues no me voy a poner a sacar fotos ahora cuando se que esta tarde vamos a hacernos muhas fotos jajaja verás tu, me van a decir todos sus nombres y no me voy a acordar ni de la mitad, vamos los nombres me los conozco y eso(nicks) pero no voy a saber encajarlos con las caras jaja al menos no todos asi que yo ya aviso.

Diossssssssssssss que ganas de tener el septimo y ultimo libro de la saga (es el ultimo libro aventurero porque Rowling va a sacar una enciclopedia explicativa del futuro de los personajes y cositas varias jajaja).

Lo único que estoy enfadada con la editorial Salamandra ... no solo ha habido errores garrafales en su traduciones en anteriores libros si no que por ultimo libro, nos dijeron que el color iba a ser rojo sangre y eso.... pues no es que solo sea que van a poner otro color que eso en realidad no me importa tanto si no que....¡LE HAN PUESTO EL MISMO COLOR QUE AL DE LA ORDEN DEL FENIX !!!!! Pero vamos a ver .... como se les ocurre poner el mismo color ??? diosss que son libros diferentes !!! Tiene que haber variadad !!! EXIGIMOS VARIEDAD !!! PEDAZO DE CUTRES !!!!

ejem ejem

lo mejor de todo es que yo llevo el libro adelantado porque como lo empece a ller version traducion por fans jaja hoy tan solo tengo que buscar donde me he quedado (porque como ya iba a salir no lo segui leyendo jaja aunque ya me se el final, consecuencia de buscar la traducion y meterme en una pagina con spoilers directos XD pero tampoco me traume, mas bien me choco alguna que otra cosa y guarde luto por mas de un personaje jajajaja)


Asi que hoy lo siento mucho pero a partir de las 18:30 los fans estaremos enfrascados en la ultima de las aventuras de Harry Potter, que no quiere decir que nos desvivamos por el chaval jaja porque no todos los fans adoramos al personaje en si XD

Y dando un margen de unas horas para leer el libro.... daros prisa chicos porque los spoilers dejarán de ser spoilers XD

Ya os contare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 28 de enero de 2008

Misión Cosplay: Túnica de Slytherin 2ª Parte

Ayer Arnita-chan ayudo a mi madre (y a mi tambíen) a hacer los patrones !! Bueno la verdad es que lo hice ella y nosotras de alumnas jeje (Arigatou !!!).

Asi que ya tengo mis medidas (90-60-90 XD) y los patrones !!!! Asi que esta tarde tal vez mi madre y yo ya nos pongamos a ello. Lo que no se es si tendrá bolsillo para la varita jaja ya se verá y el escudo es que esta un poco dificil XD

Bueno Null me ha enviado un mail sobre un chico que vende los escudos a 7 € asi que a ver jeje

A ver si acabo la túnica lo antes posible y saco fotitos jaja o cuando vaya teniendo terminadas las partes les voy sacando fotos (yo quiero coser !!! cortar no me atrevo porque soy torpe pero jooo es mi cosplay lo keruuu coserr !!!)

Y bueno dejando a parte lo de la Túnica me voy a Cultgen jiji o más bien a Hokusei.
Próximamente se podrá leer en la Biblioteca el Primer Capitulo de Hokusei No REkishi (La Historia de Hokusei). Asi que espero que os guste y que mínimo la lean todos los ciudadanos de Hokusei y todos aquellos románticos, shojeros y fans de la magia jajajaja

Byeeesss !!!!

domingo, 13 de enero de 2008

Misión Cosplay: Túnica de Slytherin

El 21 de Febrero un grupito de frikis de Harry Potter se reunirá en Madrid para celebrar que ese día sale por fin a la venta el séptimo y último libro de Harry Potter ''Harry Potter y las Reliquias Mortales'' o ese creo que va a ser el título traducido XD (Salamandra espero que no la hayas cagado...)

Esta reunión y sus participantes son de La Orden del Fénix y lo mejor de todo es que veré por segunda vez a Null !!!

La cosa es que ella me comento que su madre le iba a hacer la túnica de Ravenclaw y jooo yo quiero una de Slytherin, total que le pedí a mi madre que si me la podía hacer y me dijo que ella no sabía hacerla pero Null me paso las instruciones de como hacer la túnica y mi madre dijo que si tenía instruciones lo iba a intentar jaja.

Asi que en estos días iremos a pontejos a comprar las telas, una de color negro y otra de color verde jijiji

Aunque ella va a ser la que primordialmente cosa yo no voy a ser menos y la voy a ayudar, a ver que nos sale, si sale bien encantada de la vida porque será mi primer cosplay y made by my mother and me XDD si sale regular que más da y si no sale me las apañare como sea con mi armario para dar el pego de uniforme slytherin XDD

La cosa es que posiblemente mi madre podría dejar a Sara venir con nosotras, en ese caso si la tunica sale bien y nos queda tiempo le haríamos a Sarita una de Gryffindor y como la amiga de Null creo que es Hufflepuff estaría bueno jaja las 4 por la calle representando a las 4 casas (bueno Null me dijo que ella por la calle no se la iba a poner jaja hasta llegar al lugar concreto XD)

Pero el cachondeo de verdad va a ser cuando lleguen los potterianos de otras ciudadoes y que en las estacviones de autobuses o aeropuertas salgan del bus o tren o avion con un cartelito ''Soy de la orden del fenix'' facilitaría la busqueda de los que van a recogerles pero por otra parte.... imaginar la gente jaja se quedara con cara de ... o___O XDD

Bueeeeno.... pues eso es todo ya os ire contando el proceso de la tunica jijiji

lunes, 10 de diciembre de 2007

Amigo Invisible en la Orden

No me he podido resistir !!!
bueno en el foro de la Orden del Fénix (foro chulisimo de Harry Potter porque la verdad es que hay muy buen ambiente y esta de aniversario XD)
Se esta haciendo lo del amigo invisible y bueno hay alguien que es mi amigo invisible y me ha hecho un regalo por adelantado jaja preciosssoooo !!!!!
Saben que mi chica favorita de Naruto es Sakura y me hacen cosas preciosas de Sakura, se trata de un avatar y firma con un color muy bonito jeje

Aqui esta !!!!

















MUCHAS GRACIAS A QUIEN HAYA SIDO !!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Sexta Peli de Harry Potter tendrá un nombre diferente al del libro XD

Y me alegro de que asi sea jajaja la razón es que Salamandra como todos los fans de harry potter sabemos comete errores garrafales con sus traduciones y una de ella es el titulo del sexto libro ''Harry Potter y El Misterio del Principe'' pues la warner bross de españa ha dicho que la película no tendrá ese titulo sino el que le corresponde:
''Harry Potter y el Principe Mestizo''
y nuestro ''querido'' Daniel Radcliffe (Harry Potter por si alguien aún no lo sabia) ha dicho en una entrevista que estan filmando o van a empezar a filmar la escena de la cueva !!! (lo siento si no sabes cual es esa escena te lees el libro que para eso esta porque yo no voy a spoilear jaja)
y el director a dicho que la peli será en parte romantica ( a parte de tener la parte terrorifica y triste que tiene el libro) se empezara a mostrar (como no) la relacion que tienen exactamente Harry y Ginny y bueno todos los que nos hemos leido el libro sabemos perfectamente que ocurre con Ron y Hermione XD (esa boba niña nice !!! muchas como ella siempre hay piensan que es es un placer que caigas en su red...) ya sabeis jeje es que no he podido resistirme a dedicarle la canción a Lavender jeje bueno que creo que ahora estoy spoilenado y no puede ser jaja

martes, 25 de septiembre de 2007

En este mundo no existen las coincidencias...

...solo lo inevitable
porque...

....

...

...

FINALMENTE EL DVD DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX SALDRA EL DIA 4 DE DICIEMBRE !! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS !!!!
Hay que esperar 4 días más por que antes iba a ser el 30 de Noviembre pero me da igual porque sale el dia de mi cumple !! wiiii
No me la regaleis porque me la comprare yo XD pero por supuesto quiero regalos XDD y vere haber si hago una fiesta friki !!

que no?? JA
a que soy capaz de invitar a todos a mi casa para hacer una reunion diplomatica masiva de cultgen y todos disfrazados ??? XDDD (ya sea de cualquier personaje o de nosotros mismos jaja)

jueves, 20 de septiembre de 2007

La Orden del Fenix para el 30 de Noviembre

Confirmado !!!! jaja

el 30 de Noviembre podremos ir a las tiendas a comprar el DVD tanto el normal como la edicion de dos discos de la pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix !!!
Que ganas tengo de volver a ver a Bellatrix, Ginny y la frikaza de Luna !! XD ''estas tan cuerdo como yo''

yo me voy a comprar la especial porque vienen entrevistas cosas de como se hizo no se que... y ESCENAS ELIMINADAS !!! en total dicen que en escenas eliminadas hay 15 minutos... (anda que quitaron mucho a la pelicula XD para eso que no lo quitasen jaja) vamos que si le ponemos 1 minuto y algo a cada escena eliminada puede que haya un total de 10 escenas que no se pusieron en la peli !!

una de ellas se que es de Draco jaja

¿Quien va a comprarse el DVD ? (Espero que todos los que visiten mi blog jaja)

viernes, 14 de septiembre de 2007

Todos tienen ya fecha menos nosotros...

Salamandra (editorial) aún no ha dado fecha para la publicación de Harry Potter and Deathly Hallows en España ni sudamerica... mientras que las editoriales de otros paises si la han dado, de hecho en Italia saldra en Enero de 2008... y tienen ya portada. Salamandra aun no ha dicho nada y se ha abierto una web para que los fans firmen y protesten. No se cual es la web sorry pero si eso la buscais !! igual que yo xD
se puede protestar y tenemos que hacerlo !! que nos escuchen y que hagan el favor de no cometer errores a la hora de traducir !!

mientras tanto os deleito con imagenes que han salido del DVD de la orden del fenix, tanto del dvd normal como la edicion de dos discos !!

Portada:

























Contraportada normal:


























Contraportada dos discos:


























Ya era hora que se incluyese parte Slytherin en la portada/contraportada del DVD, en la camara secreta aparece Draco por dentro de la edicion especial en el prisionero que yo recuerde nada, en el caliz nada y por fin !!! la Brigada Inquisitorial en la normal y la gran Bellatrix Lestrange junto con Lucius Malfoy en la especial (aunque ya la podrían haber puesto más crca...)
ya sabemos que Dan es el prota bueno y voldemort el prota malo pero no a todos nos gustan los super protas !!!! yo prefiero a Ginny y a Luna antes que a Emma y a Bellatrix Lestrange antes que a Voldemort y Lucius !!! (aunque de lucius no me quejo jaja que para eso es el papi de Draco XD )

Arriba Slytherin !!!!!!!!!!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Cual prefieres primero? ¿La buena noticia o la mala?

Bueno pues la buena es que en la sexta pelicula de harry potter habrá quidditich.
la mala es que Belinda no vendrá a Europa hata enero (o al menos eso ha publicado un periodico de mexico). Segun este periodico algo en la organización de su visita a europa fallo, se cree que es el envio de un videoclip, posiblemente el de luz sin gravedad que aun no se ha estrenado en europa y por esa razón la promocion de Belinda aqui se ve aplazada ya que no puede suspender conciertos previstos que tiene en fechas proximas a la visita cancelada a europa. Claro que puede que sea un rumor solo.
De todas formas ya ha habido otros problemar por parte de la organización y mal trato a los fans en alguna que otra entrevista o conferencia. Belinda se quiere acercar a sus fans y la organización de su disquera no se lo permite por supuestos problemas de tiempo, ''vas a llegar tarde'' y en este caso ''se ha enviado mal un videoclip''.Es verdad que EMI la promociona más pero Sony BMG se organizaba mejor tanto que Belinda en España consigio ser numero 1 de los 40 principales con su primer single, sus videoclips salian mucho mas en la tv aunque se de muchos como yo que se recorrian todos los centros comerciales para encontrar su cd porque Sony aún no lo había distribuido.
Vamos que todo tiene sus pro y contras lo que le falta a EMI de trato a la gente le sobraba a Sony y lo que Sony no hacia de promocion en spain lo hace ahora EMI pero se va a retrasar por ese problema...y al final las unicas victimas los fans y Belinda.

martes, 11 de septiembre de 2007

Fecha de la peli Harry Potter y el Principe mestizo

la warner ha confirmado que si todo sale como lo esperado la premier de Harry Potter y el Principe Mestizo sera el 21 de Nomviembre del 2008. Si aun falta más de un año pero lo dicen de todas formas XD
La cosa es que Dan (el prota) dijo en una entrevista que el dia 17 de septiembre se iba a empezar a rodar !! yuuujuuuuuuuuu !!
Y en otro lado hace ya bastante tiempo dijeron que las primeras escenas que se rodarían serían las nocturnas jaja
Haber como lo hacen porque hasta donde yo se Dan y Emma estan rodando otra peli (cada uno por su lado, no juntos XD )
Recemos por que se cuele alguna que otra foto del rodaje jajajaja
Mientras tanto solo nos queda esperar...un año y dos meses + 10 dias XDDD

domingo, 9 de septiembre de 2007

DVD de la Orden del Fenix para Navidad !!

estos de las warner son muy listos
la primera fecha que se había dado era el 11 de Noviembre pero nos van a hacer esperar más porque les conviene a ellos. ¿Que niño fan de Harry Potter no querría por Navidad la ultima pelicula de esta saga?
La fechaelegida ahora es el 11 de Diciembre, 7 dias despus de mi cumple y 13 dias antes de navidad que curioso no ?? 7 y 13 XDDDD si es que soy completamente mágica XD
Bueno que si en spain (recemos) se saca el mismo dia, igual que en los cines se estreno el mismo dia tanto en londres como aqui pues intentare tenerla ese dia sino al siguiente jeje

yo soy de las que cuando algo de verdad les gusta son las primeras en los centros comerciales XD (vease ejemplo otras pelis de potter, cd's de Belinda, Avril Lavigne, etc XD )
Supongo que mi blog llamandose Slytherin hime se pasara mucha gente por aqui fan de harry potter asi que por eso doy la noticia jaja