miércoles, 12 de marzo de 2008

Hace Mucho Tiempo...

Se me ha pirado la pinza y hace un monton (semanas) que no me digno a poner algo en mi blog que aunque sean muy pocos los que se pasan por aqui pues me da cosa no haber posteado nada XD

A ver novedades...

-KDD de la Orden del Fenix (fotos)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Estoy viciada al WoW (World of Warcraft)
-Ya me termine hace una semana el septimo libro de Harry Potter(lo que os contare XD)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Este Sabado me voy a Alcorcon a un salon Friki !! (ilusion y desilusion)
-Cultgen esta de reforma pero actualmente se encuentra activo
-Empiezan las Vacas de Semana Santa

pues eso es lo que os voy a contar en futuros posts jaja que lo mas probable es que minimo haga uno ahora despues de este porque si os cuento todo en uno .... os podeís morir XD

No hay comentarios: