miércoles, 12 de marzo de 2008

Crónica de una KDD Potteriana

Bueeeeeno pues os cuento.

El jueves 21 de Febrero la Orden del Fenix acudio a una quedada en Madrid con motivo de la publicacion en español del septimo y ultimo libro de la saga.

No voy a decir Todos (porque mas de uno no la llevaba XD) pues llevabamos la tunica de la casa a la que pertenecemos (Yo Slytherin jejeje) y lo pasamos genial !

primero a la casa del libro para la cuenta atras (no cabia ni un alfiler XDD)
y despues nos fuimos al fnac en cual lo habian ambientado como Hogwarts y preparado una especie de sala para que la peña se sacase fotos con una foto de Harry y ED detrás (mas bien el que se ponia para la foto sustituia a Harry jaja) y bueno alli habia varios dumbledore o mas bien proyectos de Dumbledore (gracias a Vahn Stroud descubrimos al unico e ingualabe....DUMBLECHOR ! porque la verdad no sabiamos si iba de Gandalf, dumbledore o melchor XD)

y como no habia prensa XD Y HAY PRUEBASSS DE QUE LA ORDEN SALIO EN ANA ROSA !! XD (hubo hasta un Harry Potter reportero)

bueno al dia siguiente por la tarde fuimos a la cas de La FOX y en fin... horas y horas en la cola para luego no ser tanto como nos creiamos todos pero la verdad me gusto y me lo pase genial !! ^^

y ya no me enrrollo mas FOTOSSSSSSS (gracias a Utena, Asuna, y mas gente de la Orden jeje)

Mañana intentare ponerlas porque ahora es tarde (para mi madre) y me tenu que ir a dormir XD

Oyasuminasaiii

No hay comentarios: