miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Sexta Peli de Harry Potter tendrá un nombre diferente al del libro XD

Y me alegro de que asi sea jajaja la razón es que Salamandra como todos los fans de harry potter sabemos comete errores garrafales con sus traduciones y una de ella es el titulo del sexto libro ''Harry Potter y El Misterio del Principe'' pues la warner bross de españa ha dicho que la película no tendrá ese titulo sino el que le corresponde:
''Harry Potter y el Principe Mestizo''
y nuestro ''querido'' Daniel Radcliffe (Harry Potter por si alguien aún no lo sabia) ha dicho en una entrevista que estan filmando o van a empezar a filmar la escena de la cueva !!! (lo siento si no sabes cual es esa escena te lees el libro que para eso esta porque yo no voy a spoilear jaja)
y el director a dicho que la peli será en parte romantica ( a parte de tener la parte terrorifica y triste que tiene el libro) se empezara a mostrar (como no) la relacion que tienen exactamente Harry y Ginny y bueno todos los que nos hemos leido el libro sabemos perfectamente que ocurre con Ron y Hermione XD (esa boba niña nice !!! muchas como ella siempre hay piensan que es es un placer que caigas en su red...) ya sabeis jeje es que no he podido resistirme a dedicarle la canción a Lavender jeje bueno que creo que ahora estoy spoilenado y no puede ser jaja

1 comentario:

tH@*.N!ä dijo...

holaa!!
q' lindoo tu Blog. =)
Soy de Mexico, y la verdad no se si el nombre de la pelicula de "Harry potter - el misterio del principe" sea el mismo en mexico =S, ojala que sea igual al del libro.
Me gusto tu blog!!
pasa por el mio si qieres =)
http://th3angel.blogspot.com/