martes, 4 de septiembre de 2007

Las Diferentes versiones de Girlfriend

No se si lo sabiais pero Avril Lavigne decidio hacer varias versiones de Girlfriend, es decir, cantar el estribillo de la cancion en varios idiomas.
A mi me molan mazo, bueno las mejores la japonesa y la española XDD
me hubiese gustado que las grabara enteritas y no solo el estribillo jaja
bueno las versiones son:

Chino Mandarin
Frances
Aleman
Italiano
Portugues
Japones
Español

en youtube seguro que las encontrais jaja

hey hey yo yo odio a tu novia
no no no no, necesitas una nueva
hey hey yo yo podria ser tu novia

2 comentarios:

Deed dijo...

holaa!!
la verdad es que la Lavigne y yo nunca nos podremos llevar bien >_< (y por extensión, no podre escuchar nunca su musica...) pero bueno, es un detalle hacer un multilenguaje ;)

besotes!

Cristy Sakura Lestrange dijo...

wiiii que sopresa me has dado !! yo pensando ''uy quien ha dejado un comentario?'' porque ya es raro que me comenten jaja

a mi eso de escuchar una cancion que me mola en varios idiomas me encanta como las animes, me gusta escucharlas tambien en español o al menos conseguir la letra traducida para entender mejor lo que se dice XD porque algunas palabras se y mas o menos le cojo el sentido pero mejor si alguien ya lo traduce por ti XD