lunes, 26 de julio de 2010

BoA: GAME PV & Hurricane Venus Album


Hacia tiempo que BoA trabajaba en su regreso a Corea, tras 5 años sin publicar un album en coreano, su pais e idioma natal, pues estos ultimos años ha estado en Japón y con se debut en Estados Unidos (por cierto, ha publicado en su twitter que esta trabajando en una nueva canción en ingles).

Su primer single es GAME del cual ya ha salido video, no habia escuchado la canción y claro esta, no habia visto el video, me ha encantado!



El album saldrá a la venta el 2 de Agosto y se llama Hurricane Venus, del cual ya se han publicado algunas fotos (las que podeís ver en esta entrada).

Me alegra mucho ver el regreso de Boa a Corea, porque aunque prefiero el idioma japones, los ultimos lanzamientos japoneses me han decepcionado un poco, porque veía a una BoA bastante sosa, sin su aire, como estancada en algo demasiado serio y "baladoso" (si, palabra nueva en el diccionario xD). El ultimo single Woo Weekend no estuvo mal del todo, ya que BoA se muestra con un aire divertido.



Pero hoy por fin he visto las nuevas fotos, el nuevo video... BoA ha vuelto !!! ^_^

Que por cierto esta de rubia, si no recuerdo mal no se teñia de rubio desde sus comienzos japoneses. (Y si no se ha teñido se ha puesto una peluca aunque apuesto por que la unica peluca sea otra del video en varias escenas aparece con una melena larga, ondulada y castaña...)

En fin, os dejo con el pedazo de video del que espero encontrar capturas de buena calidad para hacerme alguna firmita o algo (una de mis partew favoritas en cuanto a look es la de la capucha ^_^)

No hay comentarios: