domingo, 11 de julio de 2010

España vs Holanda - Final del Mundial 2010

Hoy es la gran final del Mundial, y digo GRAN porque es la primera vez que España ha pasado de cuartos, se ha colado en las semifinales y ha salido victorioso, hacia la FINAL !!!

Holanda ya ha estado en varias finales pero para España es la primera y tenemos que ganarla sea como sea ^_^

Asi que hoy todos pegados a la TV a las 20:30 animando España, porque yo el futbol normal no lo sigo pero cuando se trata de la selección Española lo vivo, porque me encanta ver jugar juntos a los mejores jugadores españoles, ver el equipazo que hacen, en todos los sentidos, porque se llevan genial y la alegría que desprenden como personas cuando meten un gol o cuando Casillas para los goles... es algo que se vive y te recorre por dentro !!

El famoso pulpo Paul dijo que ganaba España, pero aún asi, hay que luchar porque no es tontería, muchos dicen "buah Holanda" si, pero es que hasta hace bien poco también decian y llegabamos a decir nosotros mismos "buah... España".

Asi que por la salud del pulpo espero también que gane España jajaja

Y también quero que gane porque quiero sacar fotos del pueblo en el que estoy pasando las vacas, se volvieron locos cuando pasamos de cuartos, mucho mas cuando ganamos la semifinal.... imaginar como se puede poner esto si España Gana la Final de un Mundial !! yo creo que se caeran balcones, los coches se atascaran y un montón de bares y restaurantes no tendrán hueco para más gente que quiere celebrar lo que jamás pensamos que podríamos celebrar.

Asi que a por ellos !!! Furia Roja !!!

One Team, One Dream !!!

No hay comentarios: