viernes, 16 de julio de 2010

Uniros a Pico de Ameba

Tengo un blog ameblo japones que esta digamos afiliado a una "red social" con muñequitos monosos que se llama pigg.

El unico incoveniente del pigg es que es todo en japones pero si lo usas te vas haciendo y lo aprendes a usar.

Hace un tiempo sacaron la version para extrangeros del pigg, llamada pico, pero hasta ayer no probe que tal era.

Es lo mismo que el pigg pero lo entiendes mil veces mejor porque esta en ingles y es mas facil encontrar gente con la que hablar, hay hasta una sala para españoles jaja.

Tiene tambien algo mas de facilidad a la hora de conseguir Bolitar-gummies que te sirven para comprar cositas y hacer una especie de loteria en la que te toca ropa, objetos para decorar, etc

Porque al crearte pico (no hace falta registrarse porque te puedes conectar con el usuario de facebook) te lo personalizas con el aspecto que quieres y la ropa que es igual para todos al comenzar (luego como digo te puedes comprar cositas)
y tienes como tu casita o habitacion la cual puedes decorar y con las famosas bolitas puedes comprarte tipos distintos de escalones, que sirven para hacer escaleras y construir pisos de arriba XD

Para conseguir bolitas te haces las misiones, el resto de gente tiene que darle al botoncito de "props me" que aparece cuando pinchas sobre el muñekito de otra persona, visitando las habitaciones, aparece un "ring" que es una especie de "libro de visitas", tambien consigues bolitas cuando te cambias de ropa cada x horas, no se si es por dia, o cada 12 horas, o como va exactamente, de todas formas tienes uan especie de tutorial y explicacion de como conseguir bolitas.

Yo voy a seguir en el pigg porque es donde mas japoneses encuentro y ademas son super majos.

En el pico me voy a meter ahora tambien porque me gusta la muñekita y la ropa lolita-visual que hay jajaja en fin... tb es mas facil hablar con la gente aunque por otro lado tb hay mas degenerados y maleducados xD

http://pico.ameba.net/

uniros !! uniros !!!

Mi nick es "CristySakura" agregadme como amigos o si no sabeis hacerlo dejarme un mensaje en el tablon de mi habitación ^_^

No hay comentarios: