Mostrando entradas con la etiqueta Criticas que me salen del moño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Criticas que me salen del moño. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de febrero de 2012

La Ventanita de Kuri #2 [Protesta League of Legends]

Este video lo grabe ayer despues de un rebote que pille por lo que esta en modo BORDE ON.
La cuestión es que mi opinión es esa de aqui a un tiempo atrás, algo no funciona bien en el League of Legends.

En el momento en que no somos 5 exactos para jugar ya nos toca un troll o un afk (o las dos cosas a la vez), y a la hora de buscar un equipo contrario (emparejamientos) no funciona del todo bien, porque si llevamos una semana perdiendo partidas lo suyo sería que nuestro nivel bajase y por tanto que nos tocase con gente de ese nivel y no del mismo de siempre o incluso superior.

No es normal que juguemos nuestras 2 primeras ranked como equipo y que a minuto 5 nos hayan destrozado todas las torres, alli algo falla...



Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este asunto, al ser posible en el video para que llegue a más gente. Gracias por verme!

jueves, 2 de febrero de 2012

SNSD entran en las listas de los más vendidos en España

Leeís bien, las SNSD han entrado en el puesto 64 de los 100 más vendidos en españa con su album The Boys, el cual podeís comprar en el Fnac y El Corte Ingles.

Tanto revuelo han causado que han salido en las noticias de La Sexta y en TVE.

No he podido encontrar el video de TVE y por tanto no puedo hablar de el, pero si que tenemos el video de La Sexta, y mientras que la presentador introduce bastante bien el reportaje, este esta comentado por un tio que para hablar de esa forma mejor que no lo hubiese hecho.



"Auqnue suena a más de lo mismo ha arrasado"
"Esa pose no es que le duela la tripa, es su pose para conquistar el mercado americano"
"Quizas sus videoclips se acerquen mas a un anuncio de higiene intima femenina"
"Hacen las delicias con sus bailes y sus minifaldas de infarto y encima tambien cantan, aunque eso en los grupos de este tipo parece ser lo de menos"

Sinceramente... de que va este tio? Mira, las SNSD no me gustan precisamente, no soy fan de ellas (y creo que eso ya lo he dicho varias veces) pero me parece absurdo que hable de esa forma sobre ellas cuando "este tipo de grupos" tiene mucho mas talento que otros que se ven por ahí pero que por cantar en ingles ya lo tienen todo hecho. Estas por ser coreanas ya ven raro que hasta sepan cantar! Hola? Hablamos de los playbacks de Madona?
Y por supuesto me parece super machista el comentario de "parece un anuncio de higiene intima" como estamos acostumbrados a que todas vayan de chicas malas aunque tengan 16 años y salgan medio en bolas porque si no "no mola tanto" esto ya nos parece de higiene intima...
¿Que pasa? Que no puede haber videos divertidos? adorables? Que nos pinten una sonrisa en la cara?

Por lo menos los grupos de jpop y kpop no hacen playbacks cuando van a promocioanrse en programas, aunque tengan un baile super complicado y que no les deje ni respirar, alli estan cantando en directo y teniendo en cuenta que no siempre bailan con la ropa más comoda (tanto chicos como chicas).

Asi que basta ya de criticar todo lo que tiene que ve con Asia, estoy harta de que la gente automáticamente se le venga en la cabeza humor amarillo, o que incluso digan que se copian de EEUU... de que se copian? Porque si no estoy ciega Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna... son solo una y no 9 ni 4 ni 5, hasta donde llego es japones o coreano y no ingles. ¿Por que es normal que te guste una cancion en ingles aunque no entiendas ni papa y si es raro escuchar una japonesa o coreana?

Lo típico de "pero los entiendes? sabes japones? sabes coreano?" yo os tendría que responder "y vosotros sabeís lo que canta Justin Bieber?" ah no, que solo os sabeís el "baby baby oh".

Me alegro de que las SNSD hayan conseguido este exito a pesar de que no son de mis grupos favoritos, espero que ellas consigan abrirles camino al resto de grupos asiáticos y que por lo menos poco a poco deje de haber comentarios estupidos y que no vienen al caso a la hora de hablar de una noticia.

Porque en vez de "Auqnue suena a más de lo mismo ha arrasado", "Esa pose no es que le duela la tripa, es su pose para conquistar el mercado americano", "Quizas sus videoclips se acerquen mas a un anuncio de higiene intima femenina", "Hacen las delicias con sus bailes y sus minifaldas de infarto y encima tambien cantan, aunque eso en los grupos de este tipo parece ser lo de menos"
Podrían haber dicho "Aunque sigue siendo pop es un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados", "Bailes que conquistan el mercado", "Videoclips donde muestran una imagen inocente y divertida", "No solo cantan, si no que bailan a la perfección aún llevando ropa incómoda"

Con solo haber cambiado esas frases tendriamos un reportaje en condiciones, sin estar 100% a favor de ellas pero sin tenernos que ir al plató de Sálvame para ponerlas a parir y que la gente vea como nos reímos de ellas.

En fin, creo que no tengo nada más que añadir, quizas cuando encuentre el video de TVE, que espero sea más correcto.

domingo, 24 de abril de 2011

LaSexta la caga con el reportaje de musica asiatica

Debido a que en los ultimos días varios fans del jpop, kpop y jrock nos reunimos para conseguir Trendy Topic (no se consiguio...) la sexta contacto con algunos fans avisandoles que se habian interesado en el tema y que posibilemente harían algo asi como un reportaje. Hoy que he llegado de pasar unos dias en Córdoba con Raika me he enterado de que hicieron un artículo muy desafortunado.

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_nueva_ola_de_musica_asiatica/350163

Para empezar meten by the face el tema del manga y anime, cuando se trata solo de música, que algunas canciones sean entrada o final de una serie anime no tiene porque hablarse de anime y manga en un articulo que iba a estar dedicado solo y exclusivamente al jpop, kpop y jrock

En vez de ayudar a que estos grupos consigan algun dia escucharse en una radio normal y corriente lo que han hecho es meterlo en el saco de "frikada" y la gota que colma el vaso...
Comparán el supuesto fenómeno fan que existe (existira en japon y corea porque por aqui yo no lo he visto....) con, atencion, agarraos que es fuerte, MUY FUERTE...

CANIS !!!!

Si, señoras y señores, supuestamente aquel que escucha musica japonesa y/o coreana es un cani o se comport como tal, incluso también lo relacionan con Operación Triunfo (WTF ???)

en serio me he llevado una desilusion muy gorda, esperaba algo de calidad y con buenas informaciones como aquel reportaje televisivo que hicieron en una ocasion sobre informacion de varias tribus urbanas y lo que me he encontrado ha sido esto...

Otra cosa a destacar es que dicen que dichos artistas tienen los ojos occidentalizados (os refereís a que se ponen lentillas de colores? xq por lo demás siguen teniendo ojos rasgados como buenos asiáticos), que llevan colores chillones (eso por lo general se da solo en oshare kei y algun que otro grupo de kpop), hacen baladas de amor (si alguna que otra balada tienen pero por dios el kpop por ejemplo son unos ritmos mas bailables, el jpop q tb tiene alguno de esos ritmos es como más ¿melódico? no se describirlo... y el jrock, si tienen baladas, pero no a las que ellos se refieren, por ejemplo baladon puede ser PLEDGE de The GazettE pero no lo es ni de coña Mad$hip de SuG !!).

Dicen que es un coctel edulcorado que hace las delicias de los adolescentes, perdona ?? lo de edulcorado si es verdad que algunas canciones son asi, especialmente grupos femeninos pero... adolescentes ??? adolescentes en japon y corea porque aqui la menda tiene 21 años, y la gente que conozco que tambien le gusta este tipo de música tiene entre 16 -30 años, vamos que eso de adolescente se puede agradecer como cumplido por la juventud que tenemos pero ... por favor...

Continuemos...

Chicos, ahora resulta que la música asiatica es un "invento llamado jpop y kpop" xDDD ostias ! quien tiene la patente ?? xD

Lo unico bueno que se puede leer a continuación es que por lo menos se ve el trabajo que hacemos los fans de esta música por conseguir que nuestros grupos puedan venir de gira aqui y que se les conozca un poco.

Y lo peor de todo es que una mujer supuestamente conocedora de la cultura asiática es una más que se une al carro de llamarnos frikis, para que tener enemigos teniendo a gente como esta ?

Lo unico en lo que le puedo dar algo de razón es que menciona que hay grupos de rock mejor valorados que algunos de jpop y kpop, pero a parte de eso, lo unico que ha conseguido es perjudicar ella misma la cultura de la que "tanto sabe", en serio, basicamente lo que ha dicho es "canis a la japonesa" hasta donde se ningun fan del jpop/kpop va por la vida de chulo, creyendose el más guay por ser maleducado, robar, fumar, alcoholizarse y un largo etc

Ante todo la cultura la japonesa se caracteriza por ser gente educada, respetuosa con los demás, sin meterse con nadie por muchas pintas "raras" que tengan, por mucha comparacion que quiera hacerse con algunas formas de vestir del kpop/jpop con los canis o pokeras... hay una gran diferencia, el problema esq esa panda (canis) cuando cogen algo lo hacen tan suyo que luego si ves a un chico con ropa ancha automaticamente es cani (la posibilidad de que sea rapero no se da) y si ves a una chica con algo de leopardo automaticamente es choni (sin pensar en que puede ser scene, visual o simplemente una persona normal que le gusta ese estampado).

Para terminar decir que la proxima vez que una cadena de TV haga algo referente a esto que se informe mejor y que entreviste a fans y no a gilipollas. Que para dos cosas buenas que dicen preferimos quedarnos tal y como estamos a que creen aún más prejuicios por la gente a la que nos gusta esta música y otras cosas provenientes de asia.

domingo, 6 de febrero de 2011

Película Enredados (Princesa Rapunzel)


Título Original: Tangled
Género: Animación
Calificación: Por confirmar
Estreno en USA: 24 noviembre 2010
Estreno en España: 4 febrero 2011
Voces: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
Directores: Byron Howard, Nathan Greno
Productor: Roy Conli
Compositor: Alan Menken
Letras de: Glenn Slater
--------------------------------------------------------
Ayer fui a ver la peli de Enredados, también conocida como la de la Princesa Rapunzel, la cual conociamos "diversos" cuentos o mas bien formas de contarlo pero lo que coincidia era el pelo rubio y kilométrico.

Si no me equivoco la primera vez que la pudimos ver en el cine fue en Shrek, como amiga de la princesa Fiona (que luego resulta ser una traidora xD).

La película me ha encantado, he vuelto a ver la típica película de Disney con una historia de amor, una princesa, una malvada y muchas canciones ! Por supuesto hay un sin fin de momentos cómicos.

Bueno tengo que decir que no soy demasiado buena para hacer criticas de cine de las buenas xD simplemente doy mi opinión pero ya aprovecho y voy a poner una crítica que me he encontrado en google.

---------------

Rubia, de ojos verdes y delgada. ¿Típica película norteamericana? En la forma sí, pero no en el contenido. Hablamos de Enredados, la última creación de Disney, una comedia musical que pretende recuperar el género que una vez la factoría de Walt dominó.

Walt Disney controló el género musical de la animación durante el siglo pasado. Sin embargo, en el nuevo siglo la compañía ha apostado por otro tipo de películas donde la musicalidad argumental jugaba un segundo plano y se centraba en contarnos un guión bien definido. Con Enredados, la película de animación número 50 de la historia de Disney -respecto a largometrajes; cortometrajes se cuentan a centenares-, la compañía pretende sacarse esa espina clavada con una historia típica donde chica conoce a chico y son felices a ritmo de musical. Basada en la historia escrita por los hermanos Grimm, la originalidad de Enredados radica en el sentido del humor del que goza, que gustará tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.


Dirigida por Byron Howard (Bolt) bajo el guión el Nathan Greno (Descubriendo a los Robinsons), Enredados es un alarde de técnica en el mundo de la animación digital. La historia narra como Flynn Rider, un pícaro ladrón de poca monta -y bastante preocupado por su imagen-, se enconde en una misteriosa torre mientras huye de los guardias reales -tras haber robado la corona real-. En esta torre establece ‘amistad’ con Rapunzel, una chica rubia, de ojos verdes y delgada -sí, como las norteamericanas- que nunca ha salido de la torre y que tiene una peculiaridad: cuenta con una cabellera de 21 metros de longitud. A partir de aquí comienza esta historia que hemos descrito como un alarde de técnica por parte del equipo desarrollador, y es que la melena de Rapunzel está compuesto de más de 100.000 pelos individuales y fue necesario crear un software específico para modelarlo -así como varias ‘modelos’ con pelo largo para ver los movimientos a cámara lenta.


Pero lo anteriormente descrito no es más que un simple aperitivo. El film cuenta con una escena donde se ven más de 46.000 farolillos voladores en el cielo, lo que equivale en animación a 460 millones puntos de Luz, y también destaca el lugar donde se halla la torre, compuesto por una increíble catarata similar a la de Yosemite en California -el supervisor de efectos viajó allí durante dos días y rodó más de 150 clips para servirle como referencia.

Dicha las cualidades técnicas -que viene bien saberlas pero tampoco abusar de ellas-, vamos a lo que realmente interesa: la película en sí. El desenlace de la cinta se sabe desde el mismo comienzo con poco que se conozca del mundo del celuloide y de Disney, pero lo encantador de Enredados es su sentido del humor. Las situaciones cómicas están presentes durante todo el film, desde la parcela musical hasta la narración común. El ladrón Flynn es un engreído que guarda ese punto de chulesco con un tono de sarcamo e ironía, mientras que el humor de Rapunzel lo protagoniza su más absoluta ignorancia por no conocer el mundo exterior. Los dos protagonistas están acompañados por dos animales que incrementan las risas aún más si cabe. Rapunzel tiene como amigo inseparable a un camaleón que el simple hecho de mirarlo provoca la risa, mientras que Flynn tiene otro tipo de ‘amigo’, un caballo llamado Maximus. Y sí, hemos entrecomillado la palabra amigo porque al comienzo se llevan como el perro y el gato, pero a lo largo de la película van entablando amistad paulatinamente -un caballo demasiado listo y que despierta simpatía.


Enredados es una película que nos hará disfrutar en nuestras butacas. Olvidad el final previsible que se puede ver a leguas y echaros unas risas porque la película las merece -el arma por antonomasia de la película es una sartén, sí, sí, una sartén-. Podríamos contar más de la historia como por qué Rapunzel vive en una torre y no puede salir de ella hasta que conoce a Flynn pero, ¿qué gracia tiene si el argumento extrínseco que no se conoce a leguas se lo quitamos nosotros? Pues eso, toca ir al cine, la película lo merece.

Lo Mejor:

- El sentido del humor.

- Los protagonistas humanos y animales -el camaleón es adorable y el caballo da ganas de tener uno igual-.

- La excepcional banda sonora.

- La calidad técnica que atesora (Disney ha mejorado en el reconocimiento facial entre otros ámbitos).

Lo peor:

- Es previsible desde el primer minuto.

- Se hace corta.

Puntuación: 7'5/10

---------------

Créditos de la crítica con imagenes incluidas para http://www.nosologeeks.es

lunes, 31 de enero de 2011

Gracias al nuevo Horoscopo ahora soy Bipolar (Página Tuenti)

Gracias al nuevo Horoscopo ahora soy bipolar.

Ese es el titulo que le he puesto a la primera página que he creado en tuenti xD No soy de crear estas chorradas pero de coña hablando solte lo de "como ha cambiado mi signo soy bipolar" XDD

Aunque en principio estan diciendo que los "viejos" seguimos manteniendo el horoscopo de toda la vida, pero es una excusa más para decir "soy bipolar", bromear e incluso protestar por la chorrada que nos estan imponiendo xD

Yo no soy muy experta en estas cosas pero hace unos dias leí que el nuevo signo (constelacion) junto con otras constelaciones más se conocen desde los principios del universo y los que inventaron el horoscopo dividieron el año en los signos mas importantes y que pasaban por ese lugar (no me acuerdo de quienes fueron, ni9 del lugar que era.... xD)

Y ahora han cogido y han dicho "ostras, pero si esta constelación pasa por "x lugar", la tenemos que incluir en el horoscopo"

Total que siendo de toda la vida de dios 12 signos los cuales han servido para la famosa medida de las docena, etc... ahora son 13, asi que encima los supersticiosos deben de estar finos xD

Por cierto, segun el nuevo horoscopo ya no sería Sagitario, me toca el nuevo xD Ofiuco (es que hasta el nombre es feo, no me jodas.... xD)

venga, a unirse a la pagina de tuenti XD

Gracias al nuevo horoscopo ahora soy bipolar

jueves, 20 de enero de 2011

Fan Española de Justin Bieber la lia parda en youtube xD

Bueno es probable que a dia de hoy sepais de sobra de quien hablo pero si os quereís volver a reir, o sois de los que faltais por fliparlo, dejo aqui los dos videos que subio a youtube la niña esta AVISO QUE LA CUENTA QUE PONGO NO ES LA DE ELLA, ES OTRA CUENTA QUE LO HA SUBIDO, la cuenta de la niña esta (no se si existirá por mucho tiempo a este paso.. .xD) es 4Jonatica (leyendolo se puede saber facilmente que no solo es fan del Bieber si no que también de los Jonas Brothers).

Además de que han salido multitud de respuestas y parodias, os voy a dejar con una respuesta en Rap y una parodia protagonizada por Don Lorenzo (Los Hombres de Paco).

La Niña que la ha liado parda y que su seguridad corre peligro xD




Aqui esta el Rap increible jejeje



Y la parodia con imagenes de Don Lorenzo



Bueno, como no me gusta que se metan con mis gustos yo por regla general respeto los gustos de otros pero el Justin me toca las narices, fue el quien la armo, el primerito, lo mejor hubiese sido que cerrase su bocaza, pero no, se metio con el heavy metal, rock, gotico y por la "musica oscura" en general, como yo me incluyo dentro de ese grupo fue un punto negativo mas para el, luego las fans, no tienen cerebro, se compran todo lo que se llame Justin Bieber les guste o no (como los famosos pintauñas), se creen "matonas" por amenazar de muerte a Selena Gomez (actriz, cantanye y actual supuesta novia del bieber) y lo último, esta niña que en dos días ya se cree famosa y defensora de su idolo y del resto de fans, vamos, que nos ha salido portavoz xD

A esta niña tengo que decirle que no vaya de "yo respeto los gustos del resto" cuando una de las primeras cosas que dice es "el heavy es ruido, no musica" y pone verdes al resto por decir "justin es mierda, no musica", hija mia de mi vida, si te vas a grabar al menos hazte un mini-guión y procura ser coherente.
Luego dice algo como que no es malo que Justin no sepa que es "German", perdona pero es algo muy serio, que un chicho de 16 años que tiene como lengua natal el ingles no sepa que es "German" ... es preocupante como minimo
Decir que te encanta que Justin cuando salte se le caigan los pantalones y añadir "que bueno que esta" me da la impresión que estas más enamorada del niño-chulo-playa que de su "hermosa musica, dulce voz y letras bonitas", las cuales no sabes decir si las ha escrito el, le han ayudado o se las han dado hechas, si te haces llamar fan numero 1 tendrías que investigar un poco sobre tu idolo y minimo haberte leido los autores/musicos de las canciones que aparecen en los discos que habrás comprado... ¿porque los tendrás originales no?? y si no... como buena fan... habrás visto los que otra persona haya escaneado y subido a alguna web/foro de tu amado y querido JB (cuidado, que ahora JB puede ser Justin Bieber o Jonas Brothers xD)

y.... no se que más poner, si, si, espera.... Niña, si tan preciosas son las canciones de Bieber y son algo tan bonito creo que podrías aprender y no decir tantos tacos, yo a tu edad era dulce e inocente no una creida mal-hablada y sin sentido común.

PD: tengo miedo de hacerme famosa por esta crítica y que se atreva a hacer otro video contestandome xD