lunes, 31 de enero de 2011

Gracias al nuevo Horoscopo ahora soy Bipolar (Página Tuenti)

Gracias al nuevo Horoscopo ahora soy bipolar.

Ese es el titulo que le he puesto a la primera página que he creado en tuenti xD No soy de crear estas chorradas pero de coña hablando solte lo de "como ha cambiado mi signo soy bipolar" XDD

Aunque en principio estan diciendo que los "viejos" seguimos manteniendo el horoscopo de toda la vida, pero es una excusa más para decir "soy bipolar", bromear e incluso protestar por la chorrada que nos estan imponiendo xD

Yo no soy muy experta en estas cosas pero hace unos dias leí que el nuevo signo (constelacion) junto con otras constelaciones más se conocen desde los principios del universo y los que inventaron el horoscopo dividieron el año en los signos mas importantes y que pasaban por ese lugar (no me acuerdo de quienes fueron, ni9 del lugar que era.... xD)

Y ahora han cogido y han dicho "ostras, pero si esta constelación pasa por "x lugar", la tenemos que incluir en el horoscopo"

Total que siendo de toda la vida de dios 12 signos los cuales han servido para la famosa medida de las docena, etc... ahora son 13, asi que encima los supersticiosos deben de estar finos xD

Por cierto, segun el nuevo horoscopo ya no sería Sagitario, me toca el nuevo xD Ofiuco (es que hasta el nombre es feo, no me jodas.... xD)

venga, a unirse a la pagina de tuenti XD

Gracias al nuevo horoscopo ahora soy bipolar

No hay comentarios: