jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Hoy hemos abierto los regalos de los Reyes Magos.

Me han traido los últimos tomos que me quedaban para completar la colección de Tsubasa Reservoir Chronicles.
Además un Pictionary, quedando pendiente el juego de Lego que hay nuevo "imitando" al pictionary (en vez de dibujar tienes que construir).
Más tarde llego otro regalo más xD Una colonia, con el bote bastante grandecito y que huele super bien (me ha venido de lujo porque llevaba un tiempo buscando alguna colonia, la que me suelo dar es una de lilas que de paso le gusta también a mi madre y también se la hecha ¬¬ espero que con esta no lo haga, ya no es que se la heche o se la deje de hechar, pero si yo no me pongo las suyas... un poquito de por favor xD).

Y a estas horas estoy de Roscon hasta las narices, los dos días anteriores merende Roscon, hoy lo he desayunado y de postre, también roscón, este ultimo me deje un poquito jajaja

Quizas quede aún algún regalito por caer, quien sabe... (vecinos, conocidos... xD), la verdad es que en cuanto a regalos no me puedo a quejar, esta vez han acertado todos jajajaja (no he tenido que poner po-po-po-pokerface).

No hay comentarios: