domingo, 30 de enero de 2011

Último día de Japan Weekend IV Madrid


Bueno, ya hoy ha sido fabuloso, llegue con la exhibicion del para para dance empezado pero llegue en lo mejor porque justo se pusieron a enseñar al publico un baile y despues de aprenderlo dejaron que la peña se subiese al escenario a bailarlo, despues fue el concurso de cosplay pero mientras se preparaban subienron los chicos del breakdance, ahora se que se llaman "Sugoi Crew" (tienen web, facebook y tuentis xD), tengo minimo una foto por concursante de cosplay, en algunos casos mas (si me gustaba) encima gracias a un cosplay de Kuroshitsuji pude escuchar Shiver (the GazettE) XD fue increible jajajaja estaba casi mas emocionada por escuchar la cancion que por la actuacion en si (que la verdad estuvo bastante bien, aunque cometieron el error de SPOIIILEEEER XD)



luego mientras el jurado delideraba se volvieron a subir Sugoi Crew y ya cuando terminaron la presentadora los presento y fue uno a uno pidiendo nombres y edades.

despues ya dijeron los ganadores y sacaron a un pollo de peluche que cuando lo apretabas gritaba de una forma horrenda XD

luego dimos una vuelta, supuestamente iba a tocar Ephimere pero entre que llegaban, montaban instrumentos y luego ensayaban... fue como una hora que invertimos en ver bailar en el suelo a todos los Sugoi Crew (digo todos porque algunos deben ser princpiantes, no estoy segura, y por eso no subieron al escenario, entre ellos habia una chica que practicaba con un casco para dar vueltas apoyando la cabeza en el suelo)

bueno lo flipante fue que cuando ya empezo a tocar el grupo aparecio como "persona normal".....


.....

.....

.....


......

HITT !!!!!!!!!



se sento un ratito en el suelo luego se levanto y se dio una vuelta despues se acerco para ver un poco mejor al grupo y a mi me daba corte acercarme y pedirle foto pero vi que la gente se lo pedia y el aceptaba, asi que sarita me agarro, cogio la camara y dijo "te vas a sacar una foto con el si o si, se la pido yo, pero te sacas la foto" xD al final la camara la cogio la que le acompañaba (traductora, digo yo que sería) y el se puso en medio de nosotras dos, agarrandonos por la espalda fue como "OMG no hay ni distancia de 1 cm entre el y yo, me esta abrazando, que mono, que simpatico" (vamos, shock total *O*)

y nada seguimos viendo el conci y de golpe vimos que HITT se metio de lleno con todo el publico, sin traductora ni nada XD hubo un rato que se puso a hablar con unos chicos, y bueno decir que cantamos como locas Haruka Kanata (Naruto), Digimon y Pokemon (era un grupo de rock que cantaba canciones japo y algunas míticas de grupos consolidados jajaja)

sarita y yo estabamos ya cansadas, llevabamos casi todo el dia de pie y aunk nos ibamos a ir a las 7 y media al final nos fuimos a y 20.



sacamos una foto al Kakashi del expocomic que se subio 3 o 4 veces al karaoke a bailar a lo carton?? puede ser ??? bueno, el primo de Will Smith en Bel'air ese... y también a una Ron Weasley que no estaba forever alone porque tenia a la rata jajaja

No hay comentarios: