Mostrando entradas con la etiqueta Sugoi Crew. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sugoi Crew. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de octubre de 2011

Japan Weekend Madrid

Los días 8 y 9 de Octubre tuvo lugar el Japan weekend Madrid en el Pabellón de la Pipa y yo estuve alli :P

Tengo que decir que aunque estuvo bien he estado en Japan Weekend mejores, tengo la impresión de que a pesar de tener un horario y una buena distribución la organizacion no estuvo bien, pues se juntaban a la misma hora 3 y 4 cosas de interes en distintos sitios por lo que tenías que dar prioridad a una...

El sabado llegue para ver el concierto de HITT (llegue cuando ya estaba empezado pero bueno, es lo que tiene tener problemas de vestuario a ultima hora y que pillemos atasco ¬¬).

Aunque al principio estuve al final poco a poco me iba haciendo hueco y acercandome, el colmo de los colmos esque cuando llegue a primera fila, dispuesta a que me diese en algun momento la mano... termino el concierto T_T
Pero bueno pude sacar varias fotitos !










Nos fuimos corriendo para otro de los escenarios, pues coincidio el final del concierto de HITT con la actuación de los Sugoi Crew, cuando llegamos se estaban bajando del escenario ¬¬
Pero bueno, tenemos la suerte de que una camará lo grabo asi que os dejo el video ! Increibles de verdad !



Al final nos quedamos y vimos el concurso de Cosplay Purista:






Y ya después estuvimos dando una vuelta por las tiendas pero sin comprar nada, me pare en la que siempre suelo pillar algo, que es de merchandising de musica japonesa y como decirlo... me parece estupendo que ahora traigan también cosas de K-pop (que si leeís el blog sabreís que me gustan algunos grupos y canciones) pero es que era unas cuantas chapas y camisetas de Visual Kei, la gran mayoria de cosas K-Pop y un... 3%? de J-pop...
Tratandose de un JAPAN Weekend se supone que tiene que predominar la musica japonesa, pero bueno... ya bastante se lio el domingo...
estaba previsto que se emitiesen algunos doramas japoneses, videos de J-pop e incluso una charla sobre los Jhonys pues bien... en la sala de proyecciones (que era el lugar que habia para el desarrollo de dichas actividades) lo unico que hicieron fue poner como mucho 1 hora de musica japonesa y el resto del día se dedicaron a poner videos y conciertos de K-Pop, que no me parece mal que tengan u nrato dedicado a ello, pero es que se pusieron alli las fans locas y practicamente prohibieron que se dejase de emitir K-pop para poner lo que estaba planeado !!
Me parece super mal porque si esta planeado que se tienen que poner unos doramas, unos videos y tiene que haber tiempo también para una charla Jhonny que se apoderen de la Sala como si fuesen las reinas del Japan, chicas, que a mi también me gusta el K-pop, quizas no llegue a vuestro nivel, pero me alegro porque no me gustaria ser como vosotras, venis de "nuevas" por asi decirlo y os quereís hacer con el control de todo, creo que no leísteis bien el titulo del evento... Japan Weekend = Fin de Semana Japones = Que aunque haya cosas de K-pop porque me parece lo mas normal del mundo que las haya no hay que olvidar que se trata de Japón y lo más normal es que la música predominante sea la japonesa. No podeís pretender invadir los eventos japoneses con K-pop a todas horas porque lo unico que haceís es darle un sinsentido al evento. Si hay suerte y el K-pop sigue creciendo estoy segura de que pronto habra un Korean Weekend o algo por el estilo pero por favor, os pido que no volvaís nunca a hacer esto, habeís creado muchos problemas y lo unico que conseguis con esto es que os salgan enemigos.
Repito, a mi también me gusta el K-pop pero lo que hicisteís no estuvo bien, si hay un horario y unas actividades que cumplir toca seguir las reglas y no hacer lo que os salga del moño.

Dejando a parte este tema tan conflictivo, el Domingo no destaco demasiado...
Vimos el concurso de cosplay con una super decepcion, y no por los participantes que estuvieron fabulosos, si no porque tuvieron que cortarlo porque los ultimos 7 participantes (algunos eran grupos) desaparecieron cuando les llego su turno... Habían entregado la musica y todo, y no aparecieron por ninguna parte. Me parece fatal que despues de hacerse los cosplays, ocupar una posición que podría haber ocupado otro no se presenten y dejen colgados tanto a la organizacion como al público. A mi me sabio a poco el concurso, tenía ganas de mas participantes, estaba en primera fila por primera vez para poder sacar fotos decentes y ahora resulta que desaparecen 7 participantes... tocatelos bien tocados y amasados...

En fin, como digo los que si participaron estuvieron increibles, merecedores de haber ganado aunque fuese una figurita o algo del estilo, pero por desgracia solo había dos premios.
Los ganadores se lo merecían pero... (si, hay un pero) hubo un grupo de Naruto que estuvo super currado incluso con "efectos especiales" y cuando terminaron recibieron el mejor de los aplausos, la gente de mi alrededor decia "ya esta, ganan estos" y cual fue mi sorpresa cuando no ganan ni el Primer ni el Segundo lugar... No me suelo cabrear con las decisiones del jurado pero en esta ocasión creo que se equivocaron muchisimo, fueron increibles de verdad y no se llevaron nada... Espero que para la proxima el jurado se gradue la vista y se limpie bien los oidos para escuchar los aplausos. Os dejo con algunas fotos:
















Y bueno, despues de eso dimos una vuelta y para casa.
Ya digo que aunque lo que vi estuvo bien, he estado en Japan Weekend mejores, pero mejores de quedarme todo el dia vagando por ahí y no irme hasta que anuncian que van a cerrar.

domingo, 30 de enero de 2011

Último día de Japan Weekend IV Madrid


Bueno, ya hoy ha sido fabuloso, llegue con la exhibicion del para para dance empezado pero llegue en lo mejor porque justo se pusieron a enseñar al publico un baile y despues de aprenderlo dejaron que la peña se subiese al escenario a bailarlo, despues fue el concurso de cosplay pero mientras se preparaban subienron los chicos del breakdance, ahora se que se llaman "Sugoi Crew" (tienen web, facebook y tuentis xD), tengo minimo una foto por concursante de cosplay, en algunos casos mas (si me gustaba) encima gracias a un cosplay de Kuroshitsuji pude escuchar Shiver (the GazettE) XD fue increible jajajaja estaba casi mas emocionada por escuchar la cancion que por la actuacion en si (que la verdad estuvo bastante bien, aunque cometieron el error de SPOIIILEEEER XD)



luego mientras el jurado delideraba se volvieron a subir Sugoi Crew y ya cuando terminaron la presentadora los presento y fue uno a uno pidiendo nombres y edades.

despues ya dijeron los ganadores y sacaron a un pollo de peluche que cuando lo apretabas gritaba de una forma horrenda XD

luego dimos una vuelta, supuestamente iba a tocar Ephimere pero entre que llegaban, montaban instrumentos y luego ensayaban... fue como una hora que invertimos en ver bailar en el suelo a todos los Sugoi Crew (digo todos porque algunos deben ser princpiantes, no estoy segura, y por eso no subieron al escenario, entre ellos habia una chica que practicaba con un casco para dar vueltas apoyando la cabeza en el suelo)

bueno lo flipante fue que cuando ya empezo a tocar el grupo aparecio como "persona normal".....


.....

.....

.....


......

HITT !!!!!!!!!



se sento un ratito en el suelo luego se levanto y se dio una vuelta despues se acerco para ver un poco mejor al grupo y a mi me daba corte acercarme y pedirle foto pero vi que la gente se lo pedia y el aceptaba, asi que sarita me agarro, cogio la camara y dijo "te vas a sacar una foto con el si o si, se la pido yo, pero te sacas la foto" xD al final la camara la cogio la que le acompañaba (traductora, digo yo que sería) y el se puso en medio de nosotras dos, agarrandonos por la espalda fue como "OMG no hay ni distancia de 1 cm entre el y yo, me esta abrazando, que mono, que simpatico" (vamos, shock total *O*)

y nada seguimos viendo el conci y de golpe vimos que HITT se metio de lleno con todo el publico, sin traductora ni nada XD hubo un rato que se puso a hablar con unos chicos, y bueno decir que cantamos como locas Haruka Kanata (Naruto), Digimon y Pokemon (era un grupo de rock que cantaba canciones japo y algunas míticas de grupos consolidados jajaja)

sarita y yo estabamos ya cansadas, llevabamos casi todo el dia de pie y aunk nos ibamos a ir a las 7 y media al final nos fuimos a y 20.



sacamos una foto al Kakashi del expocomic que se subio 3 o 4 veces al karaoke a bailar a lo carton?? puede ser ??? bueno, el primo de Will Smith en Bel'air ese... y también a una Ron Weasley que no estaba forever alone porque tenia a la rata jajaja