lunes, 24 de enero de 2011

OT Live

Decir que me he registrado en OT Live para estar mas atenta a las cositas de Operacion Triunfo, a parte de que estamos intentando (otros fans y yo) que lleven a Belinda para cantar en una Gala, porque en una edicion pasada estuvo pero solo como visita dentro de la academia y nos enfadamos bastante por no darle espacio para cantar en la Gala... en fin jeje

Que es una especie de web-noticias, con comunidad, blog, puedes subir fotos, videos... y esto ultimo es lo que estoy intentando hacer ahora, por supuesto lo voy a usar principalmente para promocionar mi blog que aunque hablo de todo un poco (referente a mis diversos gustos) mayoritariamente se trata de música ^_^

Si alguien esta interesado o tiene ya lo del OT Live que me agregue, soy Kurisutina jejeje

No hay comentarios: