Mostrando entradas con la etiqueta Villancicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Villancicos. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad dame el vaso de agua que yo no me voy a emborrachar XD
Puesss que mas decir que canteis villancicos !!! y si podeís evitar las zambombas asesinas y panderetas mejor XD ( Mirian Gothic eso me ha dejado huella jaja y ahora en navidad me acuerdo mazo jaja)
Pues yo por ejemplo hace un año o dos invente un villancico inspirado en Harry Potter jaja y bueno he pensado que este año podria inventarme uno a lo friki anime jaja

venga si me inspiro os invento uno ahora mismo....

Era Reno un Turk,
con una porra electrica,
que a todas nos enamoraba
y nos dejaba sin palabras.

(estribillo Rodolfo el Reno de la nariz roja XD)

Pero mira como bebe Tsunade,
pero mira como bebe la quinta Hokage,
bebe y bebe y vuelve a beber
la gran Tsunade a ver a Naruto Crecer.

(los peces en el rio aunque creo que se nota XD)

Ala ya os deleitaré con más pero no sin antes decir que si os molan y los cogeis decir mínimo que son mios jaja quiero que se reconozca mi gran Frikismo !!

Feliz NocheBuena !!!!