Mostrando entradas con la etiqueta Vampire Knight. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vampire Knight. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!

Me lo canto yo a mi !!! voy a tener un corse de color moradin !! (omg, si se me ha ido la pinza un poco).

Pues hoy es mi cumple a las 14:30 oficialmente cumpli 19 años XD me suena a vieja, será por el numero en si jeje

Pues un regalo que tengo seguro es el de mis padres, que me van a regalar mi primer corse gotico !!!!!!! ya tenía ganas porque desde hace mas de un año me gusta mucho la ropa gotica, en especial los corses y por supuesto no puedo resistimer a las falditas de colorcitos que podria decirse que son a lo gothic lolita/visual kei XD

bueno pues el corse si no lo tengo ya es porque el que quedaba me quedaba claramente grande XD asi que mañana voy a ver si por un casual ya les han llegado más y si no tendre que esperar a un dia de la semana que viene, pero ojala si mañana haya porque me encantaria ponermelo en la celebracion que es doble XD al mediodia con la family y por la tarde con los amigos jeje y pegaría mucho para seguir jugando a Vampiro bwa jajajaja (si tengo mucho vicio... hablando de vicios...)

Tenía pensado ir los tres dias al expocomic pero al final solo fui el sbado, el viernes me dolia la tripa y aunque luego mejore mis padres no me dejaron ir asi que vino Null a mi casita y pasamos una tarde divertida buscando cosas por youtube XD.

el sabado fui ya mejor del catarro habia un monton de gente y cosplays tambien pero que conociese la mitad y que me gustasen de verdad la mitad de la mitad XD asi que tengo pokisimas fotos pero que fotos XD

Chii vestida con el traje de navidad, Xiaolang, Zero, Rima, Rima&Yuuki, Rasputin, Urahara, Sora, Deidara XD

si los que triunfan en mi minigaleria son los cosplays de Vampire Knight !! en realidad había dos Zero's pero el que me gusto es el de la foto XD

no encontre nada de Deidara y de casualdiad me fije que había una alfombrilla de Vampire Knight asi que fui a por ella XD y cuando la fui a comprar me dijeron "tenemos tambien el colgante de Zero" y yo me quede con cara de *O* !! y obviamente me lo compre XD las dos cosas en total 15 euros asi que no me quejo porque a veces una sola cosa te cuesta 20 XD
mi hermana se compro un peluche de Sesshomaru, algo más grande del que yo tengo de Inuyasha jeje en realidad el plan era que el domingo nos ibamos a presentar a cantar fukai mori de inuyasha y yo iba a llevar a inuyasha y ella a sesshomaru pero claro cuando volvi a casa estaba un pokito mal de la garganta y ya por la noche empeore del todo asi que el sabado no pude dormir a penas nada y obviamente el domingo estaba hecha una mierda... todo el dia en la cama XD pero me vino bien porque me puse muchisimo mejor aunque claro un catarro es un catarro y tan pronto mejoras que parece que se te va a kitar ya como que empeoras y bueno ya si creo que esta termiando la verdad porque no tengo tos pero bueno.. toquemos madera XD

Decir tambien que tengo mucho vicio a Gazette y el foro que cree Gazette Spain no va nada mal, hace menos de una semana que lo cree (o por ahi mas o menos) y he conseguido mas usuarios de lo que me esperaba XD todos son de spain ! excepto una xica de argentina (creo, espero no equivocarme)

bueeeeno que mas contar...

no se ....

ah si, que para mi es el dia de todos mis cumples que mas gente me ha felicitado: foros, msn, telefono ... toy Happy ! XD

ah y otra cosita !!! tengo dos amv's nuevos, en realidad es uno pero dos versiones, uno en spanish y otro en english xD
el anime es Chobits ^_^ espero que os gusten !!

Spanish Version:
http://www.youtube.com/watch?v=pVAwDk--wXM



English Version:
http://www.youtube.com/watch?v=mnvNDzFAcwY



si teneis cuenta en youtube darme algun votito o comentario que siempre me hace ilu !!

miércoles, 8 de octubre de 2008

El dia tan esperado llego Rinne~Rondo & Suna no Oshiro

Pues ayer encontre por fin el capitulo de Vampire Knight Guilty el nuevo del anime y el primero de la temporada jeje

aunque no tenia subs mas o menos me entere de que iba la cosa puesto que me leo el manga XD (que por cierto ahora mirare si hay nuevo capitulo traducido ^^)

Y ya metiendonos con el opening y ending pues fantasticos jeje

Decir que el primer opening comparado con el segundo es como más activo, hay más accion y eso pero el segundo esta genial y leyendo la tradu de la cancion pega bastante ^^

El ending nuevo comparado con el anterior me gusta mil veces más, pues hay más cambios de imagenes aunque sigue siendo Yuuki la unica protagonista jajajaja y la cancion me gusta más.

Hacia mucho tiempo que una cantante japonesa no me enganchaba tanto a ver si saca más canciones porque por ahora las dos enteras que he escuchado y la del opening me gustan mucho, a ver si consigo esta ultima tambien enterita ^^

Lo que se es que la cancion del opening lo que es el single sale a la venta el dia 15 de este mes, lo que no se es cuando sale la del ending ahora buscare XD

Os dejo con un videos en version total japo alta calidad que os muestra el op y end juntos y debajo los mismos pero con subtitulos en español ^^



Subtitulado:





en especial los que tienen subs verlos en alta calidad si no se ve como muy mal XD

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos Amv's | Amv's Gemelos ^^

Al principio iba a hacer solo uno pero viendo que habia escenas buenas que se iban a desperdiciar pero que no podian aparecer porque el video iba a ir rollo sentimental pues dije, y por que en vez de uno no hago dos?? Y asi es como poco a poco los hermanitos gemelos nacian XD

Uno ha salido sentimental y el otro muy divertido ^^

Por alguna razón (o más bien varias si son las que creo) el amv sentimental hay que esperar algo a que se cargue.

Mis razones: las escenas que he cogido son de los capitulos sin subtitular y por tanto son de muy buena calidad, luego la cancion también es de bastante buena calidad y por ultimo, la cancion y en definitiva el amv dura casi 7 minutos XD

No es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito ^^

En fin no me enrrollo más, Damas y Caballeros (si los caballeros son vampiritos mas bienvenidos todavía XD) os presento a los amv's gemelos !!!!

Vampire Toy (el gemelo divertido):


Vampire Cassis (el gemelo sentimental):


PD: Ambos son Yuuki x Zero (Vampire Knight), sorry por l@s fans de Kaname ^^U

martes, 9 de septiembre de 2008

¿Es un Trailer o un Spoooiiiileeer? XD

En fin que quería comentar lo siguiente, la verdad no se cuando salio exactamente pero hace días descubri que había trailer de la segunda temporada de Vampire Knight, la cual se llamará Vampire Knight Guilty (despues de leerme todo el manga que hay hasta el dia de hoy entiendo el porque del titulo) y se comenzará a emitir el 6 de octubre (aun hay que esperar que horror !! cuando encima el manga tambien se ha quedado en misterio... tendre que jorobarme y esperar a un nuevo capi para ver que pasa, aunque con todo lo que ha pasado en un momento...ya tengo suficiente XD)

Bueno la verdad es que esta bastante bien el trailer, claro que yo me lo vi sin haberme leido todo el manga y fue en plan "Spoooiiiiileeer" empece a pensar cosas y a rayarme con lo que dije "pues me leo el manga entero y no parare hasta que me entere de todo" pues me he enterado de tantas cosas que tengo trauma XD

He leido por ahi que a la gente no le ha gustado mucho la que será la cancion del nuevo opening, a ver... como "Futatso..." (el primer opening) no hay nada y no va haber nada pero tampoco es que la nueva canción este mal, a mi la verdad es que me encanta, creo que la musica esta bastante bien para lo que viene, la poca letra que ya hay traducida pega bastante y en si, el titulo de la cancion "Rondo" es un juego de palabras que viene de la palabra japonesa "Destino" y lo dicho, no le hace falta super glu para que pegue jajaja

Ahora si con el ending creo que ocurre lo contrario, al menos por mi parte. El primer ending es precioso y muy misterioso, me gusto bastante la voz de esta chica (Kanon Wakeshima) pero he escuchado el trocito de ending que ya circula por ahi y es asombroso !! Suna no Oshiro (Castillos de arena) es la nueva cancion, tambien de Kanon y de nuevo producida por Mana (todo aquel que sepa algo de Visual Kei debe saber quien es XD). La verdad es que estoy deseando ver el opening y ending !! serán alucinantes.

Y después de toda esta parrafada os pongo el trailer con la cancion Rondo (que es como se nos hadado a conocer) y luego seguidas salen de nuevo algunas imagenes del trailer pero esta vez con la musica del ending ^^