Mostrando entradas con la etiqueta Expomanga 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Expomanga 2012. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de mayo de 2012

Expomanga 2012 - Parte 3

Wiiiii !!! Pues ya subi la ultima parte del Expomanga, perdonar por haber tardado tanto T_T

jueves, 24 de mayo de 2012

Mis Compras en el Expomanga 2012

Disculparme por no estar subiendo tantos videos pero estoy dedicando las mañanas a darle fuerte al japones... que mañana tengo un examen y el lunes otro !!! (histerica, histerica !!!)



Pronto subire la tercera parte del expomanga, continuare con los videos de Tokyo y por supuesto procurare subir mas "Ventanitas".

martes, 22 de mayo de 2012

Expomanga Parte 2 !!

Y me queda la parte 3 !! Ser pacientes please es que el concurso de Cosplay fue enorme y ya de por si estoy dejando de lado los videos de Tokyo y los que me da por subir de vez en cuando contando cualquier cosa (a ver si hago uno de estos ultimos, ya pensare el que dire porque tampoco me gusta mucho subir videos estupidos solo porque haya video nuevo T_T).

miércoles, 16 de mayo de 2012

Video: Expomanga 2012 - Parte 1

Siii !!!! Al final lo subiré en dos partes porque el concurso de Cosplay es mucho y prefiero ponerlo a parte.



En este encontrareís la entrevista que hice a la autora de Cultgen, concurso de Videojuegos y concurso de Karaoke !!!
No quiero enrrollamar mucho asi que dejo ya de escribir y ver el video !

domingo, 13 de mayo de 2012

Fin del Expomanga !!!

Bueno pues ya ha finalizado eñ Expomanga 2012 de Madrid.

La verdad que me lo he pasado super bien, aunque entre unas cosas y otras (me coincidian los horarios de muchas cosas) no he podido grabar tanto como tenía pensado T_T

Pero eso no significa que no vaya a ver reportaje porque si lo vais a ver !!!!
Es más, si no hubiese sido porque casi finalizando el concurso de Cosplay , la bateria de mi camara decidio decir que era poca... decidid reservalor para los proximos q me gustasen y no grabar absolutamente todos

Desde el sabado se pudieron ver unos cosplays geniales, en especial del League of Legends porque como se hacia el concurso la gente parovecho, pero hoy también ha habido mucho cosplay del LoL !!

Es mas me saque una foto con una Morgana genialisima y me cruce con un Caitlyn (y yo fui el sabado de cutre-Miss Fortune, hoy no porque ayer me torre y hoy hacia el mismo calor o mas)

¿Que cositas me he comprado? Pues debido a que la figurita de Lightning que quería no bajaba de los 38€.... ¬¬
Me he comprado mogollón de chapas: Reno (FFVII), 2NE1, Sona, Caitlyn, Morgana, Sona, MF, Lightning.... Y unos pendientes del lobo de Cloud que pensaba que eran de tornillo y resultan que son de pellizco T_T pero bueno, los llevo puestos ahora y no me hacen daño, pero si que me da miedo ponermelos algun dia y que se me caigan y pierdan....

Asi que intentare a ver si reuno y edito todo para mañana, de todas formas ya os enterareís si seguis el blog, estais suscrito a mi canal de Youtube, me seguir en Twitter.... xD

Un besicoooo !!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Comienza el EXPOMANGA !!

Pues eso, al final voy a ir los 3 dias.
Hoy viernes ire por la tarde, nada mas después de comer. Si hay algún atento o incluso si da la casualidad que hay algun suscriptor de youtube que me conoce me verá grabando, porque si, al igual que hice con el Japan Weekend va a volver a haber reportaje del Expomanga !!!

Me he hecho un planning para apuntar absolutamente todas las actividades y horarios que se van a realizar y señalar los que no me quiero perder por nada :P

Esta tarde mirare el ambiente, entrevistare a una amiga que ha conseguido un Stand (ya vereís de que se trata) y me meteré en la sala de Proyecciones donde van a dar una charla Jpop y Gyaru.

Si aún no estais suscritos al canal de Youtube pues no se a que esperaís xD

Os adelanto que el Sabado ire de cutre-Cosplay Miss Fortune porque se va a hacer un evento de League of Legends, si no me da verguenza participare en todos los concursos que hagan y a ver si me llevo algo no?
El domingo si el tiempo me acompaña lo aprovechare para ponerme mi vestido *O*