domingo, 13 de mayo de 2012

Fin del Expomanga !!!

Bueno pues ya ha finalizado eñ Expomanga 2012 de Madrid.

La verdad que me lo he pasado super bien, aunque entre unas cosas y otras (me coincidian los horarios de muchas cosas) no he podido grabar tanto como tenía pensado T_T

Pero eso no significa que no vaya a ver reportaje porque si lo vais a ver !!!!
Es más, si no hubiese sido porque casi finalizando el concurso de Cosplay , la bateria de mi camara decidio decir que era poca... decidid reservalor para los proximos q me gustasen y no grabar absolutamente todos

Desde el sabado se pudieron ver unos cosplays geniales, en especial del League of Legends porque como se hacia el concurso la gente parovecho, pero hoy también ha habido mucho cosplay del LoL !!

Es mas me saque una foto con una Morgana genialisima y me cruce con un Caitlyn (y yo fui el sabado de cutre-Miss Fortune, hoy no porque ayer me torre y hoy hacia el mismo calor o mas)

¿Que cositas me he comprado? Pues debido a que la figurita de Lightning que quería no bajaba de los 38€.... ¬¬
Me he comprado mogollón de chapas: Reno (FFVII), 2NE1, Sona, Caitlyn, Morgana, Sona, MF, Lightning.... Y unos pendientes del lobo de Cloud que pensaba que eran de tornillo y resultan que son de pellizco T_T pero bueno, los llevo puestos ahora y no me hacen daño, pero si que me da miedo ponermelos algun dia y que se me caigan y pierdan....

Asi que intentare a ver si reuno y edito todo para mañana, de todas formas ya os enterareís si seguis el blog, estais suscrito a mi canal de Youtube, me seguir en Twitter.... xD

Un besicoooo !!!

No hay comentarios: