sábado, 5 de mayo de 2012

Salimos en el especial THE DECADE

Asi es, hoy por fin aparecieron links para descargar y ver el documental especial de the GazettE THE DECADE el cual dura una hora y media.

La cuestión es que lei esta mañana a gente diciendome "que tal se siente salir en el documental de gazette?" y yo "pero... como se si voy a salir o no cuando aun no ha aparecido?".

Poco despues me informaban varias personas que habian aparecido durante nuestra madrugada asi que corri a descargarlo y como no LO TENEIS EN EL FORO.

Despues una chica nos sacaba captura del momento tan epico y bueno, poco antes de comer por fin salio la parte de las entrevistas a los fans y despues de las chicas de Mexico a las que conocimos y vendimos las entradas que nos sobraron pues... salimos nosotras xD

Aunque la gente ya me lo habia dicho y habia visto una captura, en cuanto me he visto aparecer me he puesto a llorar como una magdalena, tanto que ni me he enterado de que decía (porque estuvieron preguntandonos durante bastante tiempo y nosotras hablamos en ingles y español, esto ultimo porque para terminar nos pidieron que dijesemos algo en nuestro idioma).

Asi que tuve que darle para atras y poderme escuchar, sale justo la parte donde decimos en español que queremos que vengan a España porque hay muchos fans y que Catblack dice "i love you" xD
Salimos con subs en los cuales no me fije mucho, pero gracias a Caran nos hemos enterado de que nos han subtitulado lo que dijimos en ingles pero nos han puesto con lo que dijimos en español, esdecir, los subs vienen a ser "Hemos venidos desde España porque somos fans".

Estoy por escribir un mail a Fuji TV diciendo que lo que decimos en esa parte es otra cosa distinta a lo que ellos nos han subtitulado pero bueno, realmente no pasa nada. Solo que a mi me gustaria que los chicos se hayan dado por enterados de que queremos que vengan a España. Es lo unico que me importa porque hay mucha gente que quiere vivir lo que yo viví ese día y no voy a parar hasta conseguir que todos puedan tener su sueño hecho realidad.

Y no se que más deciros, encima nos dan regalo de varias canciones del DECADE al final del documental y vamos, que nos vamos a poner en marcha para conseguir que haya DVD de DECADE, lo unico que puedo deciros es que esteís atentos al FORO porque os iremos contando cositas por ahí.

Creo que lo dejo aqui...esta siendo un dia super raro por todo esto pero a la vez muy bonito. Un besito !!

No hay comentarios: