viernes, 11 de mayo de 2012

Comienza el EXPOMANGA !!

Pues eso, al final voy a ir los 3 dias.
Hoy viernes ire por la tarde, nada mas después de comer. Si hay algún atento o incluso si da la casualidad que hay algun suscriptor de youtube que me conoce me verá grabando, porque si, al igual que hice con el Japan Weekend va a volver a haber reportaje del Expomanga !!!

Me he hecho un planning para apuntar absolutamente todas las actividades y horarios que se van a realizar y señalar los que no me quiero perder por nada :P

Esta tarde mirare el ambiente, entrevistare a una amiga que ha conseguido un Stand (ya vereís de que se trata) y me meteré en la sala de Proyecciones donde van a dar una charla Jpop y Gyaru.

Si aún no estais suscritos al canal de Youtube pues no se a que esperaís xD

Os adelanto que el Sabado ire de cutre-Cosplay Miss Fortune porque se va a hacer un evento de League of Legends, si no me da verguenza participare en todos los concursos que hagan y a ver si me llevo algo no?
El domingo si el tiempo me acompaña lo aprovechare para ponerme mi vestido *O*

No hay comentarios: