miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiesta KPOP/JPOP en Madrid


Hemos tenido que eseprar unos meses mas a comparacion de las otras que ya hubo pero aqui esta ya !!! La cuarta Fiesta KPOP/JPOP en Madrid !

Como siempre será en la Discoteca Jaleo (a partir de las 23:00) y los precios no han cambiado, de todas formas aqui os dejo absolutamente todos los datos:

Música coreana durante toda la noche, sin olvidar la japonesa y tal vez algo de china XD

los precios son los mismos que la última vez:

·Venta anticipada 7 días antes(cuentas bancarias especificadas abajo):

1 copa x 9 euros
3 copas x 12 euros

·Venta la misma semana y en puerta:

1 copa x 10 euros
3 copas x 15 euros

SORPRESA ESPECIAL:
La asociación Han-A tiene un par de regalitos para los asistentes a la fiesta. Con la entrada obtendreis un numerito (en funcion de las copas, 1copa - 1 numero, 3 copas - 3 numeros)

--> Poster de JYJ
-->Cd "In heaven" de JYJ

Para los que querais saber mas cosas de Han-A os dejo el link de su web: www.han-association.es/

- Como siempre os invitamos a que nos paseis por PRIVADO la lista de vuestras canciones favoritas y asi las tendremos en cuenta para la fiesta

Recuerdo que esta PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS y que el local no devuelve el dinero de la entrada por causas ajenas al local.

En la anterior fiesta, recibimos algunas quejas de que se pedia suplemento en algunas copas. despues de hablar con el de la dicoteca se acordo que no se pedira suplemento en las copas de las siguientes marcas: Arehucas , White Label, Eristoff, Martini y Bombay
Si estas no son de tu agrado ten en cuenta que pueden pedirte suplemento al adquirir otras marcas.

por ultimo pongo las 2 cuentas bancarias en las que podeis ingresar el dinero para adquirir la "entrada", es decir, con el justificante de INGRESO ya puedes entrar a la fiesta (importante no perderlo XP)

Banco: Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Titular: "Hostelería y Ocio 2006 S.L."

CCC: 0182 - 0929 - 72 -0201521993

o si lo prefieres

Banco: Santander

Titular: "Hostelería y Ocio 2006 S.L.

CCC: 0049 - 0125 - 16 - 2410289776

Nota: si teneis alguna otra duda contactar con Corea Holic por tuenti o bien comentarmelo a mi que yo me encargare de comunicarselo! Tambien me lo podeis preguntar por el twitter @KuriSakura

PD: los que tengais tuenti aprovechar para enviar un MP a Corea Holic con una lista de las canciones que quieres escuchar !

No hay comentarios: