sábado, 7 de mayo de 2011

Mi segundo pedido de eyeko + Demostración



Bueno, el otro dia me llego e lsegundo pedido de Eyeko, no lo he probado todo, porque una de las cosas que me vino en el pack sorpresa es un colorete bronceador y como no me maquillo "morenita" pues no tengo demostración ero quizas un día que no tenga que salir, lo pruebo, pero el uso se lo daré probablemente cuando me vaya a la playa que enseguida me pongo morena xD

Probe el eyeliner negro, el pintauñas negro "cosmic", el lapiz marron y el gloss rosita que me vino q es de un tono distinto al del primer pedido

Dejo foticos:

Bueno el lapiz marron como que no se ve pero es practicamente del mismo color que la sombra que llevo jajaja

PD: por si alguien lo pregunta, ya l odigo yo misma que no es la priemra vez que me pasa, no llevo pestañas postizas, ni me he puesto un rimel de volumen-alargar, es un rimel negro normal y corriente

PD2: el "huequito" que tengo en el parpado es que hace unos años me salieron orzuelos de esos y se me ha quedado como la señal de donde me salian

2 comentarios:

Raika dijo...

Cris D=...eso venia en el pack sorpresa?....joder todo marron y negro lo k yo uso...tenia k habermelo pedido T^T...estoy deseando tener el cosmic y el vampire...oye por cierto, el cosmic se queda como con brillitos azules?

Kuri dijo...

sep, yo pedi el eyeliner negro y luego en el pack me venia un gloss rosa, lo del bronceado, el pintauñas (si deja brillitos azules :P) y el doble lapiz morado-marron