jueves, 26 de mayo de 2011

Reparto del Dorama "Ouran Host Club"

Acabo de leer que se ha confirmado el casting de los personajes principales de Ouran Host Club.
La verdad es que mejor no lo podian haber hecho!! por dios que ganas de verlo !!! voy a caer en un vicio total jajaja

Tamaki Suo = Yamamoto Yusuke





















Fujioka Haruhi = Kawaguchi Haruna



















Morinozuka "Mori" Takashi = Nakamura Masaya

























Ootari Kyoya = Daitou Shunsuke
























Gemelos Hitachiin= Takagi Shinpei & Takagi Manpei

























Haninozuka "Honey" Mitsukuni = Chiba Yudai

























Nekozawa Umehito = Ryuusei Ryou
























¿Que os parecen ??? Ya digo que para mi mejor imposible jajaja Y ya si a los gemelos me los tiñen de pelirojos y a mi querido Honey de rubiales sere Happy Nyappy total *O*
Ojala pronto saquen un trailer o algo por dios !!!

5 comentarios:

Raika dijo...

Joder el de Hani es todo adorable! Me encanta!!!! Y el de Mori es to perfect. El de Kyoya tendriamos que verlo con gafas...
Ahora la gran cuestion...les teñiran?....es que...Ouran sin cada uno con el pelo de un color no mola xDDDD Diox k a tamaki lo pongan aunk sean castaño y unas circle lens!

Cristy Sakura Lestrange dijo...

buah tia ya ves !!!!! jajaja el honey es super monoso aunque para actor-adorable el xikitin que sale en el dorama de perfect girl evolution jajaja
me esta surgiendo la curiosidad si pondran los momentazos yaoi de los gemelos xD

+Kurenai+ dijo...

OMG!!!!!!!!!! Me encantaaan!!!!!!*O*
Creo que al de Tamaki me lo comia en pepitoria!!!*-* Ay, omaa!!!! Me ponen a mi pj prefe con un tio tan bueno y me da algo xD Y el de Kyoya tambien esta genial!^^ Y los demas, yo creo que son perfectos para sus papeles. Quiero verlos a todos caracterizados yaaaa!!!!!><

Maestro Exor dijo...

Era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Esperemos que no se carguen el espíritu original de la serie.

Cristy Sakura Lestrange dijo...

yo el manga no lo he leido pero me he spoileado bien xD (bueno, el final aun no lo se XD) aaahhhh yo quiero ver a mi honey !!!! (y a ver que opening-ending ponen jhajajaja)