lunes, 2 de mayo de 2011

II FIESTA KPOP/JPOP EN MADRID




Ya hay fecha para la segunda fiesta de Kpop/Jpop en Madrid, el 10 de Junio, un viernes, es el día elegido.

Será en el mismo sitio de la última vez, Discoteca Jaleo, C/ Orense, 36, desde las 22:00 hasta las 06:00.

Los interesados contactar con Corea Holic en e-mail: coreaholic@hotmail.com tb la podeís llamar por Telefono 626054611, y también a Patricia 618248271

Por desgracia solo pueden entrar los mayores de 18 años, llevar DNI porque os lo van a pedir (fui a la primera y no dejaron entrar a una chica que cumplia los 18 al dia siguiente asi que son muy serios con ese tema...)

Es probable que se pasen por Madrid alguna tarde para vender entradas por las calles pero si vais llamando o enviando mails para quedar mejor que mejor. Si la primera fue un bombazo esta tiene que ser aun mejor !! :P

4 comentarios:

Squadron dijo...

Haber si voy!!! ^^

Solo tengo que crusar todo el oceano atlantico y algo de tierrita y listo, llego ^^

Anónimo dijo...

hola yo quiero ir etoo... las entradas como le hago te eh T_T

Anónimo dijo...

holaaa yo quiero ir pero las entradas en dnd las compro alli mismo o te llamo ? por cierto mi correo es otaku_linda_16@hotmail.com te deje un correo

Kuri dijo...

por tuenti han pasado un evento para comprar las entradas mediante el banco BBVA, teneís que ingresar el dinero de la entrada en efectivo en un numero de cuenta q aparece en el evento (no lo tengo a mano) y os teneis que quedar con el recibo que os dan en amarillo y esa es vuestra entrada, luego en la disco os la cambian por las consumiciones gratis esas