miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi niño a vuelto a casa ^_^

En realidad volvió ayer pero cuando lo encendi y quise meterle el windows 7 me tope con que a los muy listos de reparación se les olvido volver a conectar el cable que hace que la lectora/grabadora se abra (un aplauso por favor!).

Estoy muy contenta por haber recuperado mi ordenador, el portatil no es que este mal pero tiene mucho menos rendimiento, menos espacio, menos ram, una mancha en la pantalla y para colmo es Vista xD

La putada es que en vez de cambiarle lo que fallaba, y solo lo que fallaba (gráfica o placa, no lo se porque en el parte no lo pone) me lo han formateado (y limpiadopor dentro xD) pero para poder formatearlo y ponerlo como si fuese nuevo, con guia incluida... han tenido que ver algo por pantalla, porque además dice que lo estuvieron probando, y señores, a mi ordenador lo que le pasaba es que se apago de golpe y cuando lo volvi a encender cargaba pero no visualizaba nada por pantalla

Asi que nada he perdido cosas que no podre recuperar, aunque esta tarde intentando pasarme por red unas cosas que tenia en el portatil, he descubierto que se han quedado guardadas en red algunas de las cosas que daba por perdidas pero bueno.

Hoy creo que he instalado ya lo más básico de mi día a día: mozilla firefoz, google chrome, el flash ese, winrar, league of legends, tema speak, xsplit, msn...

Seguro que me faltan otras cosas (como por ejemplo, ahora que caigo, el open office, porque paso del office que me viene, ya me paswo cuando lo compre que era en realidad un "trial version" de esos y me empezo a pedir clave... y que narices, que me gusta mucho mas el open office XD)

Y... no se que más contar...

Si, si lo se xD

Hoy ya me he podido echar dos partiditas al League of Legends que pense iban a ser catastróficas porque hacia mas de un mes que no jugaba con este teclado y ratón pero a parte de que las he ganado y una de ellas ha sido brutal, he podido por fin hacer funcionar el LiveStream sin que me impida jugar correctamente :P

Eso si, mañana tocará probarlo junto con el Team Speak para ver que funcione cuando estemos varios del Clan jeje

No hay comentarios: