jueves, 26 de mayo de 2011

Excursion a las Cascadas del Purgatorio

Después del día de ayer solo puedo decir "no siento las piernas!!!"

Tuve que madrugar porque saliamos del tuto a las 8:30 y llegamos al comienzo de la ruta de senderismo a las 10:10 mas o menos, empezamos a caminar y caminar ... llegamos a un sitio donde hicimos un descanso para comer algo y a las 11:15 otra vez a andar y llego un momento en que el terreno se complico, habia que esquivar raices, y subir piedras, terrenos resbaladizos...

despues de dos horas andando, llegamos a las cascadas y estuvimos alli un ratejo viendo como uno se atrevia abañarse y otros tantos se resbalaban o remojaban.

Emprendimos marcha hacia el area de descanso donde ibamos a comer en condiciones... nos llevaron por un camino "vacuno" xD
Vacas y algun que otro caballo, sin vallas jaja
despues de un super torrazo y dos horas caminando llegamos al area el cual tenia piscinas naturales.

Estuvimos alli hasta las 16:30, hora en la que emprendimos camino por una carretera para ir al monasterio del paular.

La verdad es que me gusto más por fuera que por dentro, todo era muy "turbio", el cristo del altar tenia a sus pies una calavera "pirata" y todo era de madera oscura, las otras salas no variaban en exceso y para colmo lo que parecia a simple vista un patio con arbolitos... resulto ser un cementerio de antaño que no daba muy buena espina.

Para finalizar la replica de un cuadro que lo estan restaurando en el museo del prado, en el que se puede ver a Jesucristo rodeado con un manto rosa... para que luego diga la iglesia y todos los de dentro xD

Por fin salimos de alli y nos metimos al autobus para regresar a Madrid, encima una vez en Madrid el conductor dio mas vueltas que Peter para dejarnos en el tuto...

El hombrecillo se podría haber metido por Vallecas y tirar de alli hacia la Elipa (como si fuese el bus 113) pero no, se metio por sanchinarro, luego no se por donde tiro que acabamos en Ventas y ya alli dio otro voltio para ir a la Elipa-> tuto... si no podía ir peor la cosa, al bajarme me empezo a doler terriblemente la cabeza, hacia u ncalor horrible y se me fue el autobus (uno de ellos) que me lleva a casa, tuve q esperar unos 15 minutos a otro y luego 5 minutos más al segundo que cojo... llegue a casa... reventada es poco...

Me tome un paracetamol para la cabeza, me quite todo y mi madre descubrio que me habia quemado los brazos y el cuello, si, el cuello, no los hombros como les paso al resto... el cuello y solo el cuello... definitivamente parece como si lelvase una camiseta xD bueno, ayer estaba peor la cosa, hoy ha mejorado y solo se queda en un bronceado pero me duelen los brazos, la espalda, las piernas (muslos mayormente) y un pokitin las posaderas xD

Que vale, entre caminata y resbalon hubo bromas, concursos varios de miss camiseta mojada y estuvo divertido pero... ya no más xD me niego, este año me engatusaron y el primero no sabia lo que era pero a parte de q el año q viene con suerte estare trabajando de peluquera... que no y no xD

No hay comentarios: