Mostrando entradas con la etiqueta Nail Art. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nail Art. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de abril de 2012

Nail Art: I♥Jpop/Kpop/Jrock

Bueno pues como esta noche voy a la fiesta KPOP/JPOP que se hace en Madrid, en el local Bulevar de Arguelles (mas info aqui) me he pintado las uñas con un Nail Art original aprovechando que ayer me compre un rosa precioso y un boli para pintar en blanco.

Es muy simple pero a mi me gusta y bueno si alguien se quiere coger la idea pues os dejo foticos:



Quizas no se aprecie del todo bien pero en la "J" de POP hay un corazon y en la "K" de ROCK hay una estrella. Seguro que si alguien lo hace o lo imita le queda mejor que a mi, ya que mi pulso no es muy bueno para estas cosillas T_T

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi segundo pedido de eyeko + Demostración



Bueno, el otro dia me llego e lsegundo pedido de Eyeko, no lo he probado todo, porque una de las cosas que me vino en el pack sorpresa es un colorete bronceador y como no me maquillo "morenita" pues no tengo demostración ero quizas un día que no tenga que salir, lo pruebo, pero el uso se lo daré probablemente cuando me vaya a la playa que enseguida me pongo morena xD

Probe el eyeliner negro, el pintauñas negro "cosmic", el lapiz marron y el gloss rosita que me vino q es de un tono distinto al del primer pedido

Dejo foticos:

Bueno el lapiz marron como que no se ve pero es practicamente del mismo color que la sombra que llevo jajaja

PD: por si alguien lo pregunta, ya l odigo yo misma que no es la priemra vez que me pasa, no llevo pestañas postizas, ni me he puesto un rimel de volumen-alargar, es un rimel negro normal y corriente

PD2: el "huequito" que tengo en el parpado es que hace unos años me salieron orzuelos de esos y se me ha quedado como la señal de donde me salian

viernes, 29 de abril de 2011

Mis 2 "Nail Art" intercalados (inspirado en IHaveACupcake)


Hoy Raika puso en su face un video de una chica "IHaveACupcake" que se hace nail art y se lo graba y va explicando como se hace, a parte del video que puso ella me vi varios de su canal y hubo dos q me gustaron y vi que con lo que tenía podia hacer una imitación de ambos (me aburre un poco el llevar todas las uñas exactamente iguales xD) asi que aqui estan las fotos de lo que ha quedado:


Decir que he hecho alguna variación, en las moradas no he puesto la linea blanca ( no me mola como quedaba) y en las de purpurina he evitado el hacer estrellas porque el pulso+dibujo no es lo mio y para que quede mal no lo hago...

Nota: la primera foto es de la uña que mas me ha gustado como ha quedado jeje
Si os lo haceís os aviso que os toca tener paciencia para poner los brillitos en las de pururina, yo lo hice con un pintauñas q es transparente + los brillitos y con un pincelito iba cogiendo uno por uno el rillantito y lo ponia