sábado, 17 de septiembre de 2011

Skin79 Spain

Hoy he ido a la inauguración de la primera tienda europea de Skin79, que quizas os suene más si os digo BB Creams.
Proximamente abriran su pagina web http://skin79.es pero ya tienen página en Facebook donde puedes pedir que te envien muestras gratis.

Yo conocí las BB Creams por mi amiga Raika y ahora con la inauguración de esta tienda he podido informarme mejor sobre su origen y propiedades.

Nacieron en Corea, donde las usaban las actrices, sobre todo si se habían hecho algún retoque para regenerar la piel mas rapidamente y darle un aspecto saludable. Debido al exito que tuvieron comenzaron a sacar más cremas para todo tipo de pieles y se empezarón a vender a nivel mundial.
Se ve que de nuevo tuvieron exito y es por eso por lo que han decidido abrir su primera tienda en Madrid, que además es la primera en toda Europa.
Asi que hoy he ido y al ser la inauguración me han dado un panfleto informativo con todas las cremas que vienen además de 2 muestras.

Me dieron la oportunidad de elegir una de las cremas y probarla, elegi la Lovely porque leí que controlaban los problemas de grasa (y a mi se me suele notar mucho la famosa zona "T" ) asi que me sentaron y primero me repartieron solo por una mitad de la cara para que al verme en el espejo pudiese comprobar por mi misma el efecto y la diferencia.
Después de verlo y quedarme flipada (un lado parecia de photoshop y el otro no xD) me dieron la crema por el otro lateral y visto lo visto me decidí a comprarla (10,90 €).

Ya al ir a pagar, cuando me cobraron, me ofrecieron para elegir gratis entre 3 balsamos para labios. Elegí uno que habia de caja rosita porque fue el que más me llamo la atención y me dijeron que ese era el mejor y el que más se vendia (tuve buen gusto jeje).

Asi que nada, salí de la tiendecita feliz por el trato tan amable y porque esta vez se que he hecho una buena compra en cuanto a crema-base de maquillaje, pues hidrata, cubre imperfeciones y no se nota nada y lo digo porque cuando he llegado ha casa diciendo que me habían probado la que he comprado me han mirado 3 veces preguntandome ¿como? ¿de verdad?

Mi madre ya ha probado la BB Cream Hot Pink que venía de muestra, al principio se asustó porque claro, cuando te la das es una crema muy pálida pero luego poco a poco empieza a coger el tono de tu piel. Después de dartela te puedes maquillar como de costumbre (sin necesidad de hecharte base porque ya hace esa función). Además deja los poros abiertos para que la piel respire correctamente y recomiendan dartela siempre después de lavarte la cara, para que la piel este completamente limpia.

Y bueno, creo que ya os he contado todo lo que podía decir sobre esta tienda y las maravillas de las BB Creams, si sois de Madrid no dudeís en pasaros por el Mercado de Torrijos, planta baja, local 28.
El mercado esta en la calle General Diaz Porlier nº 8.
Si vais a ir proximamente o incluso si habeís estado hoy como yo animaros a dejar algún comentario para preguntar lo que sea o dar vuestra opinión sobre las cremas, y más si habeís probado alguna ^_^

3 comentarios:

Raika dijo...

Bueno yo soy la culpable de que hayas caido en la droga de las BBcreams, te volveras adicta pork son lo mejor! jajaja Estoy deseando de que abran la pagina web a ver si pido algo y gracias por conseguirme las muestras guapa ~<3

Pasionporelhandmade dijo...

jooo yo kieroooooo pero la tienda si no recuerdo mal era en Madrid no? aiix que ganas de probarlas... haber si me mandan las muestras, pero creo k llego tarde.... enfin, felicidades pro tu compra :D un besiito

Kuri dijo...

siii es en Madrid, pero vamos yo creo que cuando abran la web se podran hacer pedidos que digo yo que saldrá mejor comprar desde madrid que desde la china conchunchina xD