miércoles, 14 de septiembre de 2011

Album V-Rock Disney (Online)


Como no quiero poner un link de descarga a un disco pero si quiero compartirlo con vosotros he decidido subirlo online para escuchar.


Yo solo soy la creadora del link para escucharlo, pues no se quien es el que ha subido el disco ya que a mi me lo ha pasado una chica por Twitter que a su vez ella lo ha encontrado por Tumblr.

Lo que si puedo hacer es pasaros el link de descarga por mensaje privado de Tumblr, en la barra de la izquierda encontrareís "Ask-Tell" le dais alli y me escribis diciendo que quereís el link, para los que tengan tumblr me da igual si lo haceís con vuestra identidad o en anonimo, lo voy a pasar igual.

Asi que nada más, espero que os guste como a mi y desde aqui Muchas Gracias a la persona que lo ha subido ^_^

ACTUALIZADO: ya me han informado y los créditos son para Monochrome Heaven

No hay comentarios: