lunes, 7 de febrero de 2011

Trololo en Operación Triunfo 2011

Ayer fue la gala 3 de operacion triunfo 2011, tuvo sus mas y sus menos, pero hay cosillas que me parecieron un tro lo lo por todo lo alto xD

A algunos concursantes les han estado diciendo durante toda la semana que actuen de una forma o de otra (los profes).

Nahuel&Nacho: les dijeron que se hiciesen un poco los borrachos para darle un toque cómico a la canción, en el pase de micros les dijeron que fueron algo "exagerados", ambos se cabrearon y Nacho dijo a sus compañeros algo que los que seguimos OT hemos pensado más de una vez "se contradicen entre ellos mismos", llego la Gala y a mi parece los pobre no supieron que hacer exactamente xD a pesar de eso Nacho salio favorito del público.

Ramil&Josh: Ramil fue el primer nominado por tener las notas más bajas de la academia y además se enfado cuando pusieron un video de Josh trabajando y luego pusieron uno de Ramil exclusivamente en la comida, con filetes, comiendose más de los que debería, el se lo tomo como "da la impresión de que me habeís nominado por comer mas de la cuenta y no por lo que he trabajado".

Alex: le dieron una cancion lentilla y los profes dijeron que un rollo de canción y que la iban a poner más rapida y comica, Alex estudio es cancion rapida con esa actitud durante toda la semana y un dia antes de la gala alguien (creo que Noemi) le dice que como se le ocurra hacer esa version estaba mas que nomiando, con lo que tuvo que aprenderse en 24 horas el ritmo lento de la cancion original y cambiar completamente de actitud. Por lo menos el chaval supo salir airoso y Noemi vió su gran esfuerzo.

Geno&Nirah: les toco el temazo Bad Romance de Lady Gaga, llevaban toda la semana escuchando por parte de los profes que "haceros las yonkis cantando esta canción", llego el pase de micros y las felicitaron por ser unas verdaderas yonkis pero Nirah no estaba contenta, ella se veia desafinada e incluso dijo "si lo hago asi en la gala me van a tirar tomates". Llego la gala y en cuanto a voz estuvieron bien, la actitud estuvo tb bien segun lo q le marcaron los profes (yonkis) y la coreografia tampoco estuvo mal, cual es el problema ? que lo que los profes veian de puta madre (yonkis) al resto nos dejo como "Mother of God", Noemi se cabreo muchisimo, no con ellas si no con los profesores y el resto del jurado más de lo mismo añadiendo que ellas no tenian la culpa y que Lady Gaga no es ninguna yonki, ni borracha, ni drogadicta, etc etc para que los profesores piensen que hay que interpretarla como tal.

Al final se batieron en duelo Ramil y Geno, salvandose esta última, vamos que Ramil se iba a la puta calle... y digo iba.... porque esta dentro de la academia (WTF?)

Pues bien resulta que el gran TRO LO LO de la noche fue que Nina cogio y dijo que readmitía a Ramil. Desgraciadamente a esas horas yo ya estaba durmiendo y en la web no encuentro esa parte, asi que no se como ocurrio exactamente, pero... Ramil no fue expulsado (despues de que un montón de personas votasen pos sms por el o por Geno).

Con esto no quiero decir que me hubiese gustado que se fuese, no por dios, de hecho de todos los que estan actualmente el primero que sacaría de la academia es a Josh, que por mucho que digan para mi sigue igual que en los castings, cantando con el mismo careto y haciendo las coces que le han caracterizado.

Si tengo que mencionar algun numero estrella diría que Moneiba lo bordo con la cancion Burlesque de Christina Aguilera y que Jefferson cantó Baby de Justin Bieber mucho mejor que el susodicho (seguro mas de una me matará por esto pero me remito a las palabras de la ya conocida como "chica bieber" -> es mi opinión y como yo respeto las vuestras respetar vosotros la mía xD | me hace mucha gracia esta frase viniendo de esa pobre muchacha y si, la estoy usando de la misma forma que ella xD diciendo que respeto a los demás pero antes y después poniendo verde al "bando contrario")

--------

Ya que estoy voy a dejar puestas las canciones de esta semana:


CORAL - 'I GOTTA FEELING' de Black Eyed Peas

. NICCÓ-' ALL THE LOVERS' de Kylie Minogue

. NIRAH Y MONEIBA - 'HALO' de Beyoncé

. NAHUEL - 'VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR' de Manuel Alejandro.

. ÁLEX - FEVER de 'Adam Lambert'

. ROXIO - 'AGUAS DE MARZO' de Antonio Carlos Jobim

. JOSH - 'KAMIKAZE' de Amaral

. RAMIL Y CORALUNA - 'LA BIEN PAGÁ' de Miguel Molina

. NAXXO - 'BAD MOON RISING' de CCR

. JUAN Y GENO - 'LO MEJOR DE TU VIDA' de Ricky Martin & Natalia Jiménez

. JEFFERSON Y ALEXANDRA - 'MAN IN THE MIRROR' de Michael Jackson

. FAVORITO (NAXXO Y JOSH) - 'REACH OUT I'LL BE THERE' de Four Tops.

. NOMINADOS - 'SI TU NO ESTÁS'


PD: acabo de leer como fue exactamente lo de Ramil, ha sido admitido en la Academia para que pueda seguir aprendiendo y también le darán canciones (como se puede ver en la lista) pero ya no concursa, es decir, que no tiene oportunidad de ganar el concurso y claro esta, tampoco puede ser favorito ni nada de eso.

No hay comentarios: