Mostrando entradas con la etiqueta Lo que hace el Aburrimiento.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo que hace el Aburrimiento.... Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de junio de 2012

Unicornios Retrasados y Batidos multifrutas

Si quereís pasar un rato divertido pero con la condicion de que no habiseís al psiquiatrico podeís ver este video:



Lo unico que nos tomamos fue un batido multifrutas y un donuts de chocolate jaja

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Colores de Hokusei

Esta entrada no viene a contar algo interesante jaja bueno para mi si....


Erase una vez, una tarde de aburrimiento. La Emperatriz de Hokusei decidió abrir el Gimp y a curiosear cositas varias de dicho programa, probando cositas y más cositas le quedo una cosita aun mas bonita, y como no se le ocurria que mas podia hacer, se detuvo y miro la imagen detenidamente.
Sin quererlo le había quedado un fondo muy tipico de Hokusei. Asi que no lo quiso estropear y lo guardo bajo el nombre de '' Colores de Hokusei'' para despues mostrarlo en su blog y que todos viesen cual es el color/es tipicos del reino más mágico, romantico y bonito de todo Cultgen.


Pues esa es la historia de la siguiente imagen:














¿Os Gusta? XD
Pues ya conoceis un poco mas Hokusei, para los que aun no esteís en Cultgen (que por cierto es un error muy grave, sobre todo si eres otaku o friki en general y te gustaría ser tu propio personaje en un mundo que jamás habrías soñado)

miércoles, 29 de agosto de 2007

Deidara se tiñe el pelo XD

Bueno pues esto es fruto de una tarde aburrida de una fan de Deidara con un estupemdo programa de retoque fotografico XD si esa soy yo
se me ha ocurrido coger una imagen de Deidara y hacerle un cambio de look (uno solo?) es para enseñaros y ver yo misma como quedaría Deidara si tuviera otro color de pelo jajaja

Deidara Black:


















Deidara Brown:


















Deidara Orange:


Deidara Red:


















Deidara Blue:


















Deidara Green:


















Y por ultimo una que no le quedaría nada mal despues de todo muchos le asocian con ese color debido a que antes se pensaba que era una chica XD

Deidara Pink:


















¿Que os parece ?? Si lo se !! una monada verdad ?? Lo bueno es que si os pareceis a Deidara sabreís como os quedaría el color XD
y por que he escogido a Deidara ?? ¡¡ Porque es el Mejor de los Akatsuki ! (le pese a quien le pese XD )