martes, 30 de octubre de 2007

Aqui Hay Mandanga : Reportaje en el MDR Manga Madrid

Lo prometido es deuda, desde este domingo se puede ver en Youtube el reportaje que hizo el Aqui Hay Mandanga (Arnalusiana, Sara y yo) para Cultgen y en general todos lo que lo quieran ver.

Os invito que lo veais desde Cultgen, ya que en el tema donde estan puestos los videos hay alguna que otra explicacion de como se hizo y demas cositas.

VIDEO AQUI HAY MANDANGA REPORTAJE MDR MANDA EN MADRID CLICK AQUI

Nota: si dice que no podeis ver el tema es porque el foro detecta que no estais registrados pero es muy facil registrarse, no teneis que rellenar parrafadas tan solo darle a Register y alli poneis vuestro nick, mail y obviamente contraseña, nada mas se os pide. entonces ya podreis ver el tema por narices y porque yo lo valgo.

Y bueno ya que podreis ver las zonas comunes del foro os invito a que leais las historias que hay en la Biblioteca a ver que os parecen y bueno claro si os llama la atencion el foro pues haceis el test que os enviara a un reino y a partir de alli podreís participar mucho más en el foro y por supuesto jugar al RPG.

Espero que os guste el reportaje, el montaje lo hizo Arna y le quedo genial, luego las presentadoras somos ella y yo (yo soy la de las famosas trenzas XDD) y bueno lo dicho tambien Sara colboro jaja
A ver si me comentais ya sea aqui en mi blog, en youtube o en Cultgen.

No hay comentarios: