viernes, 5 de octubre de 2007

Se Nota que Somos Pocas

Y os preguntareis...de que va esta friki ??
Bien pues hoy he tenido la presentacion, llegue la primerita y bueno antes de las 11:30 me meti adentro, subi al salon de actos y empezó a llegar gente.
no os creais porque mas de 20 no fuimos a la presentacion (y todos eramos de ASI y DAI o DEI o como sea XD) vamos que no habia nadie de Estetica ni peluqueria (que tambien dan de eso)
bueno lo unico que llegaban eran tíos y por fin vi a una chica subir las escaleras !!!
oh mierda....no... mi esperanza se rompio, pues era un chaval flaquito con el pelo largo rizado y suelo con la cara alargada joder parecia una tia !!!!! Vahn!!!! no sería uno de tus subditos de esa etnia tan afeminada no ?? bueno mañana se lo pregunto XD
pues nada que nos dijeron que ya podiamos entrar en el salon...y yo era la unica chica... me sente en la ultima fila que habian ocupado 3 o 4 chicos dejando una silla libre entre el ultimo y yo XD
iban a empezar a hablar...pero se hizo el milagro !!
una chica entro !! se quedo paralizada al ver que todos eran tios, no sabia donde sentarse, y cuando se dio cuenta que habia otra chica (o sea yo) se sento en la silla que yo habia dejado libre XD
me dio una buena sensacion jeje otra chica que se mete a ASI y que penso ''dios mio todo hombre'' XD
bueno despus del discurso llega la calma XD no, llego el ir a las aulas correspondientes no sin antes...GUIA TURISTICA BY TUTORA DAI siguiendo el recorrido que nos llevaba a las aulas nos indico a lo azafata donde estaba cada cosa XD

la biblioteca,secretaria, conserjeria, las aulas donde dan estetica y peluquería mientras que decia ''algun dia os hara falta'' (no se si lo dijo porque vio a alguien desaliñado o porque perfectamente sabe que algun que otro dia pediran a voluntarios para peinar,teñir...)
y bueno finalmente llegamos, la mia parece un baño XD (no os asusteis mas que nada es porque ''al final del pasillo a la izquierda'' XD)
la verdad es que esta muy guapa, nada mas entrar ves enfrente dos filas de mesas a lo largo de la clase con ordenadores, llendo hacia adelante dos pizarras en las que se escribe con rotulador especial de esos, la mesa de la profe(nuestra tutora se llama Dolores) y luego no se si son 6 o 7 filitas de 2 pupitres cada una normales, sin ordenador XD
lo poco que vi el modulo de ordenador me dio a pensar que no estan nada mal, por lo menos el aspecto es muy bueno y parecen nuevos (o por lo menos lo son a comparacion de los que teniamos en mi antiguo tuto)
y bueno nos estaba dando la tutora el horario y se hizo otro milagro, otra chica un poco perdida entro en la clase, la pobre desconocia el modo abreviado del curso y se rayo bastante cuando la tutora dijo ''eres de ASI o de Dai??''
a por cierto esta vez fui yo la que se sento al lado de aquella chica, y la ultima en llegar se sento atras del todo.
Bueno ya despues salimos y la chica y yo empezamos a hablar (increible no fui del todo timida como lo suelo ser, tal vez fue porque aquella chica me cayó bien no se jeje)
ella se llama Andrea y tampoco habia estado antes en ese instituto ! espero llevarme bien con ella porque la verdad me parece muy simpatica y bueno si vamos a estar juntas este año y ojala al que viene pues hasta puede que nos hagamos amigas !!
bueno esta ha sido mi primera experiencia como alumna oficial de ASI y ha sido buena !

No hay comentarios: