lunes, 1 de octubre de 2007

Aparato de quita y pon

Asi es, hoy he vuelto a ir al dentista y me han dado para que me ponga durante dia y noche un aparatito que va en la parte de arriba, tiene tan solo una bandita de alambre pero por dentro lleva un paladar (dios mio que horror siempre he odiado todos los tipos de aparatos con paladar que me han puesto, en total 3 el primero horrible apenas comia, el segundo bueno, aguantable y ahora este XD y yo que creia que ya me iba a librar de llevar una cosa tan horrible)

en fin todo será acostumbrarse otra vez a un maldito paladar jaja lo bueno es que me lo tengo que quitar para comer jaja aunque como me lo han puesto esta tarde pues todavía hablo medio raro XD (¿que tal eztaz amigo mio? XD ) bueno tampoco tan exagerado jaja

Pues eso es todo amigos XD

No hay comentarios: