jueves, 4 de octubre de 2007

Avril Lavigne Hot Nuevo Clip

Bueno yo ya habia oido rumores acerca de que su nuevo singles iba ser la canción ''Hot'' y se ha confirmado, la cancion esta guay pero yo hubiese preferido otra, eso si el videoclip me deja sin palabras, me encanta !!!
wow es que cuando Avril Lavigne sale con el vestido negro liso, el pelo completamente liso y esa cara he dicho...''dios mio Avril sería perfecta para ser Narcissa Malfoy'' vosotros que pensais ?? (a continuacion os dejo el clip para que lo veais y me lo comenteis) Avril pega con Narcissa ?? ya se que no es britanica y mucho menos tiene una carrera de actriz aunque haya salido en alguna que otra pelicula pero es que mejor que otras que han dicho por ahi para hacer de Narcissa vamos !! ese pelo tan rubio y largo, esa palidez en la cara ! los ojos !! diosss es que para mi es la Narcissa ideal !! voy a convocar una recogida de firmas para que me apoyeis jaja

| Campaña Queremos a Avril Lavigne Para Encarnar a Narcissa Malfoy |

(siii ya se mucho me direis ''menuda para hacer de Narcissa'' porque entiendo que a muchos no os guste Avril pero vamos negar a proposito que no daría el pego XD, a otros en cambio os encantara la idea.
Y bueno aqui teneis el video jaja juzgar juzgar (recordad es una escena donde sale con el pelo completamente rubio y liso con un vestido negro XD)

No hay comentarios: