martes, 13 de noviembre de 2007

He Creado en MTV España un Blog Fan Club

Bueno pues con motivo de que ya por fin Belinda esta promocionando Utopia 2 en España navegando por diversas webs buscando informacion me he encontrado con que MTV España la tiene en la portada de la web y pinchando puedes votar por ella y tambien hacerte fan de ella en mtv. Claro que antes hay que registrarse en MTV general para hacer las dos cosas XD
y mientras que te registras te da la opcion de tener un blog o un blog a lo fan club y como ya tengo blog (que es este) he dicho ''pues voy a crear un blog Fan Club'' a ver si alguien se apunta a apoyar a Belinda en España !!!

El blog no tiene perdida, puesto que se llama ''Slytherin Hime Belinda Fan''
pues ya os podeis estar apuntando los fans de Belinda que tanto visitais mi blog XD
Eso no quiere decir que deje de hablar de Belinda aqui porque por ejemplo...

...

...

ESTE JUEVES VOY CON MI HERMANA Y MI MADRE AL CONCIERTO UNICO Y EXCLUSIVO QUE BELINDA VA A DAR EN MADRID !!!

Agradezco mil y una veces al foro oficial de RBD Spain, pues es gracias a ese foro (y su administradora Patty) !!!! Asi que ya os contare.
No se si el mismo Jueves despues del concierto me dará tiempo a escribir algo (algo ?? va a ser la parrafada mas larga que voy a escribir en mi vida !!)
pero el viernes seguro que ya lo tendreís jeje
Ya cumpli el sueño de ver a RBD ahora voy a cumplir la Utopía de ver a Belinda XD (que bonito queda verdad ??)

Pues eso !!

Aqui os dejo el ink del Blog Fan Club !!

http://www.mtv.es/clubmtv/slytherin-hime

No hay comentarios: